P.Gavi
martes
6:30 A.M
Estoy esperando que Pedri me recoja, para irnos al entrenamiento. Intento dejar todo lo mejor ordenado posible, para esta noche.
que nervios, es la primera vez que una persona del sexo opuesto pisa mi departamento, ademas de mi hermana Aurora y mi madre Gema, ellas vinienen a visitarme, ya que en esta temporada no me quedare en nuestra casa, queria estar cerca del estadio, para no darle tanto trabajo a mi chofer Pedri de irse de una punta a otra punta a recogerme.
.
.
6:50 A.M
llegamos al estadio, estabamos entrando a la cancha, por lo pronto solo hay algunos editores del instagram del Barça, que siempre suelen grabarnos mientras ingresamos a la cancha. hay mucho ejercicios por hacer, al parecer Xavi no sera muy amable hoy, claramente puedo soportarlo. Necesito estar lo más concentrado posible, para el siguiente partido, pero toda esa concentración se desvaneció, cuando ví a la pequeña aprendiz ingresar al campo de juego.
Ella vestía unos pantalones negros holgados, un crop top blanco y unos borcegos blancos que le hacía conjunto con su crop top. Pude notar su mueca de que le dío frio apenas puso un pie fuera de las escaleras que conducian al estadio, se coloco una sudadera color crema, que le quedaba bastante holgada, pero este le lucía bien. Al verme me dedico una sonrisa, esta se la devolví.
9:15 A.M
pasado el rato, pude visualizar como tomaba nota de las charlas que le daban y luego como se puso en practica con su camara de fotos, apuntaba y disparaba a cada persona que veía moverse con el balón. En ese momento toco mi turno, ya era hora. en fin, tomo algunas fotos y se termino por concluído su practica de fotografia. Ella desaparecio por donde entro y no la vi más.
7:30 P.M
luego de varías horas, de unas pequeñas pausas para comer y descansar, pasar el rato hablando y jugando con el DT y mis compañeros, termino la hora de entrenar. Debo admitir que parecía más el entrenamiento, pero fue mejor que en otros días.
gracias, Xavi.
7:50 P.M
llego el momento meternos a los vestuarios, nos duchamos y salimos más aseados para irnos, en ese lapso de tiempo, todos estuvieron haciendome chistes sobre mi cita y como sería, pero no tenía planeado nada de lo que me estaban diciendo.
8: 30 P.M
al terminar mi aseo, fui a buscarla a su oficina, pero ya estaba todo cerrado y apagado, ese momento solo se me ocurrió ver si estaba en el estacionamiento, pero nada. Me quede congelado, pero simplemente me subi al coche de Pedri, el Canario se quedo confundido por mi presencia, pero escucho una voz delicada gritar "gaviota" antes de cerrar la puerta, estaba ella esperandome frente a un coche blanco muy bonito. Al menos no se había ido, ni me había dejado plantado.
-supongo que me abandonas -hablo el canario con su sonrisa-
-por esta vez, quedamos a mano por lo ocurrido ayer, eh no te hagas el majo. -dije correspondiendole la sonrisa-
-vale anda, quedamos a mano. te veo mañana -se despidio-
baje de su auto, cerre la puerta y este se marcho, pero no antes de dejar un pitido de su bocina en forma de saludo.
camine hacia donde se encontraba ella.
-¿Te ibas sin mi? -Pregunto con una sonrísa-
-creí que tu te habías ido sin mi -respondí-
-jamás, solo tuve que ir al baño -sonrió-
-vamos, sube - agrego-
y asi nos marchamos, le di indicaciónes de como llegar a mi departamento y en menos de media hora estabamos cerca de casa, bajamos al super por unas compras, ningúno sabía cocinar de la mejor manera, asi que optamos por hacer algo pre-cocinado. cogimos un pollo al Curri con papas, solo había que calentarlo, nada podía salir mal o eso creiamos ambos.
9: 15 P.M
llegamos a casa, sacamos todas las cosas y pusimos a calentar el pollo, mientras eso ocurría, yo le mostraría mi depa.
comencé por la entrada, luego el living, este se lleva la gran parte de mi espacio, la cocina que apesar de no ser tan grande, era linda. no iba mostrandole cada detalle, porque es un departamento, ella vive en uno, no es mucha ciencia tan poco, pero era para entrar en confianza. luego seguimos por el lavadero, el comedor y para finalizar el tour por el depa, tengo 2 cuartos, uno de invitados y el otro es mio. En general el de invitados es el de Pedri, es el unico que se queda aquí, solo tiene un closet, un baño, la cama y una televisión. luego esta mi cuarto, este es el más grande, tiene un baño, un closet, una televisión y un gran ventanal donde se ve toda la ciudad.
-y ese fue el tour -dije para finalizar -
ella quiso responderme, pero fue interrumpida por una alarma. No puede ser, la alarma de humo, cuando me di vuelta, vi una nube de humo por toda la cocina.
-EL POLLO -grite-
ella solo se reía, pero no ayudaba eso, al pasar los minutos del suceso, mientras ella se quedaba tratando de salvar la cena, yo baje a hablar con Martín, el recepcionista, le dije que todo estaba bien y que solo fue un accidente. comimos pollo al carbón en vez de al Curri. Aunque intento disimular, el "pollo" si se le podía llamar así, estaba incomible.
-linda cena, eh -bromeó ella-
-mi especialidad, pollo al carbón -seguí la broma-
-ya vas aprendiendo -rió y me sume a su rísa-
en fin, luego de nuestra hermosa cena, mientras yo lavaba, ella secaba los platos. dejamos todo limpio. luego jugamos a un juego de mesa que había traído, se llamaba "pescadores" estuvo divertido, hasta que vimos la hora, era demasiado tarde, ella tomo todas sus cosas, bajamos a la recepción, ella se despidio, se monto en su coche y desapareció a lo largo de la carretera.
linda noche, hubo pequeños percances en el trayecto de la noche, pero pudimos superarlos.
vuelvo a mi piso, cierro y apago todo, entro en mi cuarto para poder ponerme mi pijama y me dedico a utilizar mi movil, luego de una hora me llega un mensaje de Indi que ya había llegado a su depa, en otros casos, se que yo sería quien la tendría que llevar, como en una película o historia cliche, pero no tengo licencía de conducir, lol. respondo su mensaje y finalizó deseandole una linda noche, ella responde lo mismo. conecto mi movil, apago las luces y simplemente me duermo.
.
.
.
b-
ESTÁS LEYENDO
la temporada (Pablo Gavi)
FanficUn nuevo año, una nueva temporada para el futbol. Este año, Pablo, se animará a hablarle a esa chica que veía desde lejos, hace tiempo. ¿sera capaz de enamorarse? o su enfoque, ¿seguirá siendo su carrera?. Ella, ¿estara preparada?, para sobrelleva...