3. "¿te ayudo con tus maletas?."

266 8 0
                                    

P.Gavi:

un día más, hoy es el gran día, comienza la temporada. En menos de 5 minutos llega pedri, y yo no tengo las maletas terminadas.

TIN, TIN, TIN.

suena mi móvil, una llamada de él.

-¿si? -conteste-

-ya estoy,baja -pedri hablo desde la otra línea-

hice tan rápido como pude la ultíma maleta y baje.

P.gonzález:

estoy en el coche esperando a Gavi, no se puede tardar tanto en bajar en el maldito ascensor, joder.

-en hora buena, chaval. -dije con sarcasmo-

-anda, vamos. -respondío.-

al llegar al estadio, estaba repleto de jugadores, listos para irnos, note que Gavi buscaba a alguien. Ese alguien, era una chica bajita, palida, castaña, ojos oceanicos y con un lindo perfíl, obviamente él, ya la conocia desde antes, solo que nunca se animó a hablarle.

P.Gavi:

la estaba buscando, pero nada. Ella no estaba, por ningún lado. Me parecío extraño, estos meses que la estuve observando, ella parecía ser muy puntual. Aunque poco a poco veía como ella comenzó a debilitarse fisicamente, y no entendia el porque. 

en ese pequeño momento que deje de pensar mi vista se dirigío a la de Pedri, este ya me estaba viendo.

-¿Qué? -pregunte-

-ahi viene, no te aleteres -río-

me di vuelta y ahi estaba, lucía cansada, más de lo normal.

la fuí a saludar y ayudarla.

-hola -dije-

-hola chico -sonrío-

-¿te ayudo con tus maletas? -tendí mis brazos-

-porfavor, creo que estoy demasiado débil -hizo una mueca-

tome su maleta, no pesaba tanto, pero solo era para mí. Caminamos hasta el avión para que guarden su maleta.

-¿estas comiendo bien? -dije-

-¿si?, pero hay veces que no me da el tiempo. -respondío-

-deberías tomar un poco más de descanso. -respondí-

-lo se, no te preocupes, solo es por el comienzo de temporada, nos vemos. y gracias por la ayuda - me sonrío y se fue-

suspire.

Debo admitir que este tiempo es buscado las excusas perfectas para hablarle e incluso para pedirle su Instagram, pero jamás encontre la excusa perfecta. 

subimos al avión y me sente junto a Pedri, me ofrecio un audifono, a lo que acepte, que raro. estaba escuchando "Quevedo". volviendo a ella no la vi más en todo el vuelo, ni siquiera donde se sentó. Espero se encuentre bien.

.

.

.

irb.

hey, ¿Qué tal? 

voten plis, luv u<3


















la temporada (Pablo Gavi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora