Capitulo 2

7 2 1
                                    

Charlie se había levantado de su asiento, y se salió de su salón de manera tranquila mientras suspiraba. Pensaba en ese sueño que tuvo, ¿debería preocuparse por eso? No lo pensó demasiado. Tal vez no fue nada.

En los pasillos y de camino a la cafetería, el menor se topó con uno de sus bullys. El cuál le lanzó una mirada furtiva y sonrió ligeramente. No dijo nada. Pero Charlie sabía lo que le esperaría a la salida. Tragó duro.

"¿Que les hice para que me traten así..?" -Pensaba mientras bajaba la mirada. Él no era de pelear, siempre había Sido alguien calmado y razonable; Amable incluso. Y sin embargo siempre se metían con él. En alguna que otra ocasión pensó en responderles, más nunca se atrevió a hacerlo.

(.         .           .)

-Un jugo por favor. -Pidió en el kiosko la castaña. De vez en cuando compraba de la misma escuela, cuando no tenía tiempo de prepararse algo en casa. Comía poco en la escuela, pero al llegar a casa podía devorar a gusto la presa que quisiera.

Pagó por la botella de jugo y luego buscó un lugar para sentarse. Hace poco se había hecho amiga de una chica llamada Belén  con la cual intercambiaba ideas y pasaba el rato conversando. Era de otro salón por lo que normalmente la veía en el recreo pero se conformaba con eso. Se conformaba con estudiar y tener buenas notas. Además era del agrado de los profesores en cuanto a letras se refería.

Sonrió un poco y le dió un sorbo a su jugo.

De lejos podía escuchar uno que otro murmullo por parte de las más "populares" de su salón, entre las cuales se encontraba Scarlet. Una chica con la cual no se llevaba precisamente bien. Y Emma solo pensaba en una cosa: "Chisme, chisme, chisme"

-Me voy a comprar un vestido largo, y me haré una manicure que combine. -Habló una de ellas.

-Voy a traer a un chico del colegio vecino. -Comentó otra.

-Pero no dirán nada por traer a alguien que no es del colegio? -Intervino una tercera. -El auxiliar va a estar de guardian en la entrada.

-Le voy a pagar su entrada y no hay problema uvú.

-Es tu novio? -Cuestionó Scarlet.

La contraria se sonrojó leve mientras soltaba una risita nerviosa.

-Lo tomaré como un: Si.

Emma movió ligeramente una oreja escuchando con atención y sin voltear mientras le daba un sorbo a su jugo.

-Bueno creo que todas iremos acompañadas, para no estar solas al momento de bailar -w- -Habló Scarlet. -Menos ya saben quién... >> -Bajó un poco el volumen de su voz mirando de reojo a la castaña.

Esta relajó la mirada con una sonrisa.

-Siii... Bueno, igualmente nunca va así que meh. -Comentó una.

-Mejor porque sino apesta y los morros chidos se van ->-

Emma casi escupe su jugo.

-Jajahs morros chidos -w-

Ese grupito volteó a verla. .

-Y está que tiene? >>

-De mi no vas a estar hablando, Letti 👺 -La apuntó mientras tragaba lo último que quedaba de jugo.

-Yo puedo hablar de quién quiera, así que te aguantas.

-Y soportar tu irritante voz? Naaa mejor me voy a otro lado ->-

-Si, si, largo de aqui. Rarita -<-

-Hasta luego. -Se puso de pie. -Envidiosa >>

-Que te voy a tener envidia a ti, al menos yo tengo a mis padres vivos.

"Uuuhhh" -Se escuchó de fondo y empezaron los murmullos.

-No we creo que te pasaste... >>'' -Murmuró una chica del grupo.

-Aja... Que fue... -Emma se puso de pie. -Lo que dijiste? :)

(.         .           .)

Entretanto otra situación se daba afuera de la institución. Se trataba de un nuevo alumno que se integraba al colegio.

Cabello castaño y ojos verdes. Teni a un lindo rostro si lo mirabas bien.

-Esta será la primera y última vez que llegas a esta hora, jovencito. -Habló su madre mientras abría la puerta del auto.

El menor asintió y luego suspiró.

-Esta bien, mamá. Te veo luego uu

-Cuidate hijo, y ten un buen día. -Se despidió por último la mayor.

Wolf, ese era el nombre de aquel muchacho. Le abrió la puerta el auxiliar del colegio y lo mandó a secretaría. El ojiverde suspiró y entró.

"No volveré a cometer el mismo error." -Pensó.

Por otro lado en la oficina del director, se encontraban Emma y Scarlet debido a la pelea anterior que se dió en la cafetería.

-Ella empezó... >>' -Se defendió Emma.

-Eso no es cierto, tu me atacaste primero. -Protestó Scarlet cruzándose de brazos. -Yo solo estaba hablando con mis amigas y de la nada viniste y te lanzas te sobre mi... -Miró al director.- Mire cómo me dejó el cabello...! -Exclamó haciéndose la víctima.

-A ver señoritas. Cálmense, por favor. Emma, no voy a tolerar ese tipo de comportamiento. Las dos vayan al salón de castigo. Una hora. De inmediato. -Sentenció el mayor.

-Pero Director ...! -Habló la castaña.

-Sin peros. Pueden retirarse.

-"La zorra me dijo 'Huerfana' >,,>" -Pensó apretando leve su labio.

Por consiguiente salieron de la oficina y se dirigieron a la sala de castigo.

-Eres una maldita mentirosa...-Murmuró entre dientes.

-Pero me creyeron así que... -w-

Emma rodó los ojos y miró en otra dirección. En eso, sus ojos se cruzaron con los de Wolf repentinamente cuando esté pasó por su camino.

Entonces hubo una conexión instantánea que se formó en un par de segundos.

La castaña parpadeó un par de veces sintiendo su corazón acelerarse y sus mejillas calentarse.

-.............-Wolf no supo porqué se le quedó mirando a Emma. Por un segundo olvidó a dónde iba y se quedó mudo.

-Uhm ... -Ella no sabía que decir en ese momento. Apretó los labios y desvió la mirada siguiendo su camino.

Scarlet no pasó eso por alto, frunció el entrecejo extrañada y rodó los ojos.

"No sé quién sea... Pero pronto lo voy a averiguar..." -Pensó el ojiverde.

𝑻𝒉𝒆 𝑯𝒐𝒘𝒍𝒊𝒏𝒈Where stories live. Discover now