Paz corta la conversación y ve a Thiago.
-Tío, ¿qué necesitas? -pregunta Paz.
-Oí que dijiste algo sobre un ADN de Mal... Paz, ¿qué está pasando? -pregunta Thiago.
-Thiago, de seguro escuchaste mal -interviene Camilo.
-No, yo escuché que le decías a un tío Iaio... Y desde que llegué, ustedes me llamaron así... ¿Era yo con quien hablabas? -insiste Thiago.
-(Bufa) Siéntate -Paz le muestra el asiento a Thiago y todos se sientan-. Bueno, te voy a contar la verdad.
-Dale, Paz -dice Thiago.
-Bueno, lo primero... es que sí, estaba hablando con mi tío Thiago de 43... porque él tuvo una corazonada de que probablemente Mal podría ser su hija -explica Paz.
-¿Y qué pasó para que llegaran a esto? -pregunta Thiago.
-Pendejo, lo que te vamos a decir no se lo podés decir a nadie hasta que llegue el momento -advierte Camilo.
Thiago asiente.
-Bueno, hace años atrás tú fuiste padre por tercera vez y terminaste teniendo trillizos -dice Paz.
-¿Eh, trillizos? ¿Y quién es la mamá... es Mar, cierto? -pregunta Thiago.
-Sí, vos y Mar siempre se amaron y todavía lo siguen haciendo. Bueno, el último de los trillizos fue una hermosa beba... Llegó de sorpresa, la verdad, ya que pensábamos que eran gemelos, pero no fue así... hasta que pasaron los años y cuando los trillizos estaban cumpliendo sus 10 años... ocurrió algo inesperado para todos -explica Paz.
-¿Qué pasó, Paz? -pregunta Thiago.
-Alguien intentó hacernos daño y ocasionó que la tercera trilliza fuera succionada por el reloj... -dice Paz.
-Era muy joven, no se merecía irse así -añade Camilo.
-¿Y cuántos años pasaron desde eso? -pregunta Thiago.
-Ya casi se cumplen 8 años desde que desapareció. Lo único que sabemos es que pasó por Eudamon y no se volvió a saber de ella. Mis tíos desde entonces no han podido vivir tranquilos, en especial Mar. Ella se muestra fuerte, pero algunas veces la veía llorar abrazando la foto de su hija -explica Paz.
-No puede ser... Hace rato vi a Mal salir del salón de urgencias. Ahí debe estar el doctor... ¿Por qué no utilizan una parte de mi pelo? -sugiere Thiago.
-Esa sería buena idea -dice Camilo.
-Sí, tienen razón -Paz busca las tijeras y se acerca a tomar un mechón del pelo de Thiago y lo guarda en otra bolsa-. Listo, acompáñenme.
-Está bien -responde Camilo.
❤️🪽❤️🪽❤️🪽❤️🪽❤️🪽❤️🪽❤️🪽
Sala de guardiaTefi y Luca estaban besándose, pero de repente ven en las cámaras de los aulas a Paloma y a Facundo besándose.
-Ah no, yo lo mato -dice Luca.
-Ay, gordy, déjalos. Además, se ve que se quieren -responde Tefi.
Entra Alex.
-Hola, chicos, ¿qué hacen? -pregunta Alex.
-Estábamos hablando. ¿Qué necesitas, Alex? -responde Luca.
-Quería decirles que ya trajeron los instrumentos para las bandas -dice Alex.
-Ahh, la banda, verdad. Chao -dice Tefi, y se va a buscar a los integrantes de la banda.
ESTÁS LEYENDO
CASI ANGELES V- EL INICIO DE LA REVELACION
Teen FictionHan pasado varios años desde que los chicos del hogar viajaron al futuro para evitar numerosas tragedias: la muerte de Paz, los secuestros de Luz y Alai, la muerte de Justina y para impedir que Simón se convirtiera en Jay. Sin embargo, al hacerlo, c...