Carretera
Mar y Thiago, ya adultos, decidieron ir a hacer la compra en el supermercado cercano al Mandalay.
EN EL CARRO
Thiago miraba a Mar mientras conducía.
-Mar, ¿en qué piensas? -preguntó, notando su expresión preocupada.
Mar suspiró y miró por la ventana.
-En lo que me dijo el detective sobre Rocío, Pela... que revisáramos los documentos de los niños perdidos y adoptados en Colombia.
Thiago, sin apartar la vista del camino, preguntó:
-¿Y qué piensas?
Mar se giró hacia él, con una mezcla de determinación y duda en sus ojos.
-Tratemos de buscar en ese país.
Thiago asintió, pero luego negó con la cabeza.
-Lo estuve pensando y aceptaré, pero necesito que Tic-Tac nos ayude.
Thiago frunció el ceño.
-Mar... No podemos. Tic-Tac dijo que no podía interferir y que nuestra hija iba a volverla.
Mar, cansada, apoyó la cabeza en el respaldo del asiento y miró la ventana.
-No quiero esperar más, Thiago.
Thiago extendió una mano y la colocó sobre la de Mar.
-Está bien, no te estreses, Mar. Ya verás que la vamos a tener de nuevo.
Mar apretó suavemente la mano de Thiago.
-Ojalá, Pela... ojalá.
❤️🪽❤️🪽❤️🪽❤️🪽❤️🪽❤️🪽❤️🪽
MANDALAY
BAÑOAmado entra y cierra todas las llaves mientras le pregunta a Mal.
-¿Qué tienes, Mal? ¿Alguien te hizo daño? -pregunta con preocupación.
-No... es solo que no voy a poder ver a mis padres -responde Mal, con tristeza.
-¿Y te dijeron cuándo los ibas a ver? -insiste Amado.
-No, pero creo que voy a estar acá más tiempo de lo que pensé -admite Mal, suspirando.
Amado se acerca y le pone una mano en el hombro.
-Tranquila... no vas a estar sola, Mal... por lo menos tienes a Robert y a Maca, que se ve que te quieren.
-Sí... te puedo preguntar algo -dice Mal, levantándose de su asiento y parándose enfrente de Amado.
-¿Qué me vas a preguntar? -responde Amado, intrigado.
-No sé... es que siento que te he visto en alguna parte, pero no me acuerdo... ¿nos conocíamos de niños? -pregunta Mal, mirándolo fijamente.
-Sabes, también sentí lo mismo... pero no, lamentablemente no te había visto -responde Amado, con una sonrisa triste.
-Bueno, tal vez nos conocimos en otra vida -dice Mal, con un tono soñador.
-Posiblemente -admite Amado, acercándose más.
Amado y Mal estaban quedando muy cerca, hasta el punto de besarse, y Mal reacciona de repente.
-Eh... será mejor que me vaya a cambiar -dice, sonriendo nerviosamente y haciendo la mueca de los Bedoya, dejando a Amado atónito.
Amado saca el celular y marca un número.
~Teléfono~
-Hola, Amado -responde una voz al otro lado.
-Bruno, necesito hablar -dice Amado, con urgencia.
ESTÁS LEYENDO
CASI ANGELES V- EL INICIO DE LA REVELACION
Novela JuvenilHan pasado varios años desde que los chicos del hogar viajaron al futuro para evitar numerosas tragedias: la muerte de Paz, los secuestros de Luz y Alai, la muerte de Justina y para impedir que Simón se convirtiera en Jay. Sin embargo, al hacerlo, c...