Capítulo 09

232 31 0
                                    

Mingyu veía el anillo con atención, tenía que planear la fiesta del compromiso con antelación, y lo mejor sería hablar con su madre antes de cometer una estupidez. Vio su celular brillar y vibrar, cerró la cajita del anillo para luego guardarlo dentro de unos de los cajones de su escritorio. Leyó el verificador dándose cuenta que era Soonyoung quien hablaba, así que contestó la llamada.

—Hey, Mingyu~

—¿Qué pasa, Soonyoung? —Mingyu tomó un bolígrafo para comenzar a rayar un papel que tenía.

Mis padres tienen libre la casa de campo este fin de semana, y estaba organizando un viaje para disfrutar unas pequeñas vacaciones.

—Eso es genial, sabes que puedes contar conmigo.

Escuchar lo que Soonyoung mencionó le dió una buena idea, era su momento de relajarse. Ha estado muy presionado con su relación falsa con Wonwoo, ha querido que todo eso funcionará a la perfección que ha dejado su momento de diversión a un lado. No lo niega, ha salido a fiestas, pero necesitaba estar lejos de todo por un buen momento.

Jihoon quiere que invites a Wonwoo.

Se quedó callado por un momento. ¿Ahora que hacía? Podía mentir y decirle a Soonyoung que Wonwoo no podría ir, o sería perfecto para pasar un fin de semana con Wonwoo a solas. Debía decidir.

—¿Mingyu?

—Hablaré con Wonwoo sobre eso, así que te llamo después. —terminó la llamada.

Ahora tenía un debate mental sobre si invitar a Wonwoo o no hacerlo. Por una parte le gustaría estar solo, divertirse con sus amigos, tener un momento de relajación para él, pero por la otra, Mingyu estaría solo, sabía que Seungkwan y Vernon irían también incluidos en el plan, y estarían ellos cuatro en su nube de amor. Tampoco podía invitar a una Omega, porque frente a sus amigos, estaba en una relación estable con Wonwoo, y si mentía todo se descubriría. Estaba atado de manos.

Llamó a Wonwoo, él sería quien tomaría la palabra final, si no aceptaba se sentiría tranquilo al extenderle la invitación de Jihoon, pero si aceptaba, estaría feliz porque pasaría tiempo con él, un fin de semana con Wonwoo.

—Hola, Wonwoo, ¿estás ocupado?

Estaba haciendo tarea, pero dime, ¿necesitas algo?

—Quería invitarte a una parte —el Alfa se encontraba un poco nervioso por el como lo tomaría.

Mingyu, ya te dije que no necesitamos vernos fuera de lo acordado.

—No es eso, Wonwoo —tomó un poco de aire—. Soonyoung me acaba de hablar, y él me invitó este fin de semana a una casa de campo que tienen sus padres fuera de la ciudad y Jihoon quiere que vayas, ¿crees poder hacerlo? —Wonwoo se quedó en silencio, no respondió por unos segundos, y Mingyu esperaba paciente por su respuesta.

Nunca me han dejado salir de la ciudad…

—¿Es un no?

No quise decir eso, hablaré con mis padres sobre eso y te llamó luego, ¿está bien?

—De acuerdo, espero tu llamada.

════════ •『 ❁ 』• ════════

Wonwoo nunca había salido de su casa un fin de semana, su madre siempre le había negado salir con sus amigos a una pijamada. Tenía miedo de que se involucrara con Alfas y le hicieran daño. Wonwoo necesitaba un poco más de libertad, había vivido bajo la protección de su madre por un largo tiempo, que necesitaba tomarse un espacio. Tal vez aceptar la invitación de Mingyu no era la adecuada, pero sería su única oportunidad para tomarse un poco de vacaciones.

De verdad, yo te amo. - MeanieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora