1

1.3K 47 1
                                    

Una joven de preparatoria caminaba por los pasillos con una mirada sería.
De lejos pudo divisar a su hermano siendo molestado,se quedó mirando hacia esa dirección,en como lo metían a su casillero y el como los bullying se iban del lugar. Apresuró su paso abriendo su casillero callo su hermano,desatando sus manos tuvo una vision.

El como agarraban a su hermano y lo amarraban.

- ¿estas bien?

- si..

- oye,¿a donde vas,que vas a hacer? - dijo al ver como la pelinegra se paraba y se alejaba está se dio la vuelta mirándolo seriamente dijo -

- lo mejor que se hacer

Dichas estas palabras se retiró de los pasillos.

Los bullying estaban en clases de natación en ese momento se hizo notar la precencia de la pelinegra.

- miren la hermana de pericles

-¿Qué?

-oye ¡niña! Tu no debes estar aquí está prohibido que pasen. 

- ups perdón disculpen las molestias

Los bullying miraban como la de trenzas alzaba su mano con unas bolsas,dentro de ellas habían pirañas.
Cuando vieron esto huyeron como conejos.Bajo la renta mirada de la chica quien los miraba con una sonrisa malévola. Ya había soltado la bolsa con las pirañas y disfrutaba el ver como las pirañas mordisqueaban las piernas del bullying.




















































- ¿qué?

- como lo escuchaste te irás de aquí,y te irás a la escuela dónde yo y tu padre estudiamos - Dijo la madre,mientras miraba con cariño a su esposo -

- me dan náuseas y no de las que me gustan.

- tranquila cariño,te gustará,talvez socialices mejor y tengas nuevos amigos - dijo esta vez su padre - o....una pareja.

- definitivamente no.-dijo con una mirada sería,esa que la caracteriza-

- cariño,nunca más,seria un muy buen lugar para ti.

-ya fuiste expulsada en la otra escuela,¿cómo se vería en tu expediente?

-mal.....porque sabrían que no pude completar lo cometido - dijo mirándonos -

Los padres sólo se miraron a los ojos,sintieron,mostraron una sonrisa muy rara para ella.

del odio al amor - merlina y tyler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora