Enid,ingreso a la habitación de su novio y Tyler.
Jalando del sueter a Ajax,para dejar solos a los restantes.La pelinegra,miro los ojos y nariz,hinchadas y rojas del rizado quien evitó mirarla.
Camino hasta sentarse en su cama,bajo la mirada de Merlina.- ¿Por qué estas aquí? - dijo -
- eh,Y-yo...
Las palabras no le salian,precisamente no sabía que decir.
- no quiero que estes aquí sólo...por lástima - mencionó levantando la mirada hacia ella que sólo camino hasta sentarse al lado del otro -
- no vine a eso,yo quiero decirte que...me arrepiento - soltó mirándolo a los ojos -
-¿Qué?
- me arrepiento el hecho de no haber aceptado tus sentimientos,reteniendo los míos,lamento ese día,pero Encerio tu también me gustas...y mucho.
- creí que me odiabas,por eso no me correspondiente - dijo con una pequeña sonrisa -
Tyler miró cada centímetro de su rostro,mirando sus ojos negros como la noche,sus pestañas largas,su pequeña nariz,sus mejillas con un tono rosadito,sus labios rojos y regordetes,esa piel esa piel blanca,blanca como la nieve o la leche,sus color de cabello negro.
- no sabes cuanto ansiaba este momento.
Dijo el rizado acercandose lentamente al rostro de la pelinegra,con sus manos tomo su rostro acariciando sus mejillas rojas,sus ojos mirandole con amor. Acerco su rostro al contrario gaste el punto en donde sentían la respiracion del contrario. Sus narices rozaban.
Y por fin sus labios se unieron en un beso,suave con amor.
No faltaban las palabras para describir que lo que sentían era mutuo,sólo con un beso basto.
Los dos de separaron con una sonrisa.- te vez muy linda sonriendo - mencionó hacien sonrojar a la pelinegra -
Y nuevamente sus labios se unieron en un beso.
- te quiero..
Dijo la pelinegra,volviendo a besar al de rizos.
°
°
°¥
¥
'
'
°
°
°
°
°°°
°°
°
°°
¥¥
°
°No puedo creer que este fuera el final.
:3
HahahahaAdiosss
ESTÁS LEYENDO
del odio al amor - merlina y tyler
FantasiaLos personaje no son míos,son de Wednesday,la historia está muy fuera de la serie advertencia