13

396 28 3
                                    

Enid miro a Tyler,con algo de complicidad.

- ¿Por que mejor no me acompañas,merlina? - mencionó con una sonrisa -

- ¿qué? No,claro que no

- porfis - dijo la rubia con ojitos -

La pelinegra miro a Tyler quien de igual forma la miraba esperando una respuesta.

- sólo por esta vez

- ah,¡gracias!,no sabes cuanto te amo

°°°°°°°

El silencio reinaba el auto,Tyler miraba la carretera,en ocaciones miraba a la pelinegra quien estaba sentada alado del copiloto,mientras la rubia estaba por detrás.

- ¿Donde iremos? - pregunto -

- sólo espera,Ajax me dijo que no te diga la sorpresa - contestó a la pelinegra quien sólo hizo un puchero con sus labios -

°°°°

Llegaron al lugar,en donde se podía ver que era un bosque algo lejos de Jericó,se podía ver una manta en el pasto verde,que traía en ella la cena que comería la pareja,los árboles,flores,estaba ubicado en una pequeña colina,la luz se divisaba,el sol listo para ocultarse.

Lugar perfecto,a la rubia le brillaron los ojos de la emocion al ver esto.Corrio a los brazos de su novio,quien lo esperaba con los brazos abiertos,los dos cayeron y comenzaron a reír.

Los dos sobrantes decidieron que era hora de irse.

- ¿Nos vamos?

- por supuesto,no soporto tanto azúcar.

Los dos se subieron al auto del rizado.
El sólo prendió el auto,aceleró y se retiraron de aquel lugar.

°°°°


El rizado se estaciono en la carretera que se divisa,las montañas,repletas de arboles,y en medio de estas se ocultaba el sol.

- Merlina..

- que

- sabes,estuve pensando seriamente en como me siento, y bueno caí en la conclusion de que.... Tu me gustas - dijo nervioso y tragando duro,su corazón se aceleró,sus manos y piernas temblaban al tener la respuesta -

La pelinegra estaba en sock,su corazón palpitaba muy rapidito,sus mejillas tomaron un color rosado,mirando fijamente a Tyler,quien no se atrevía a mirarla.

El sol se oculto ya,aun se podían ver los rayos anaranjados de estos.
Los adolecentes parados en medio de la carretera,dos corazones latiendo muy rápido,amobos teniendo los mismos sentimientos.





del odio al amor - merlina y tyler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora