Three

481 85 18
                                    

Los meses seguían pasando el vientre de Hongjoong crecía junto con la emoción tanto del omega como del alfa que de ninguna forma estaba dispuesto a alejarse de su pareja y su futuro hijo, Mingi por su propia cuenta se proclamó padre de aquel cachorro que su pareja esperaba.

Para molestia de los señores Song, su hijo estaba bastante decidido a ser el padre de aquel cachorro, cuidaba al omega e incluso lo vieron hablarle al vientre de Hongjoong como si en verdad fuera su hijo quien estuviera dentro, ellos no querían que su sangre se mezclara con la del un omega del cual no sabían nada y que no era de su misma posición, ese omega no podía ser parte de su linaje.

—D-duele— Mingi lo envolvió con su brazos y lo rodeó con su aroma e intento tomar algo de su dolor.

—Sólo espera un poco mas ¿si?— El omega lloriqueo.

El omega no hace mucho había empezado con las primeras contracciones, estaba por entrar en labor de parto y para su desgracia el médico aún no llegaba.

Mingi se estaba desesperando porque no quería que su pareja sintiera dolor, miró hacia la puerta con la esperanza de que fuera abierta y ahí estuviera el doctor a cargo del parto, él habría querido que su omega fuera atendido en un hospital pero sus padres se negaron.

—Mingi, duele mucho— El alfa beso su cabecita.

El alfa gruñó al ver la hora, ya había pasado demasiado desde que su madre llamó al doctor, se levantó de  la cama, no sin antes besar la frente de su omega, salió de la habitación y escuchó casi a la perfección voces.

—¡Mi omega esta por dar a luz a mi hijo y ustedes están aquí hablando!— La omega retrocedió casi por instinto cuando su hijo alzó la voz.

—Cariño...

—Si algo le pasa a Hongjoong no te lo voy a perdonar y será peor para usted— Su vista enfoco al doctor junto a dos enfermeras.

—¡Mingi!— El alfa no lo dudo ni un segundo cuando se regresó a la habitación.

Lograr que Mingi abandonará la habitación no fue sencillo, pero por suerte sabían que Mingi quería que tanto Hongjoong como el cachorro así que solo con eso salió, por supuesto que le advirtió al doctor y a su madre que si algo pasaba ambos se arrepentirían.

Mingi estaba ansioso una hora y media había pasado y no sabía nada de su omega, su madre había intentado calmarlo pero a penas y se acercaba el alfa ya le estaba gruñendo para que no se acercará. Paso un rato más para que el llanto de un bebé se escuchará por toda la casa, Mingi se levantó del sofá y cuando una de las enfermeras saliera junto a un bulto entre sus brazos, por un lado el alfa se emocionó pero el otro se preguntó por Hongjoong.

—¿Y Hongjoong?— Preguntó justo cuando su bebé se le fue entregado.

La enfermera miró a la omega detrás de Mingi, y este por supuesto que lo noto.

—¿Y mi omega?— Preguntó una vez más.

—Hubo un problema— A Mingi no le gusto el nerviosismo de la enfermera.

—¿Que problema?— Miró a su madre, quiso no alzar la voz por su bebé— ¡Responde!— Pero no pudo evitarlo— ¿Que problema hubo? El embarazo de Joong estaba bien, no había problemas.

—S-son cosas que pasan— Murmuró la beta— Hubo una hemorragia— Mingi gruñó y regreso su vista a su madre.

—Te juro que si algo le pasa a Hongjoong, me largo lejos— El bebé en sus brazos comenzó a llorar, la omega se acercó.

—Yo me hago cargo...

—Aléjate de mi hijo— Busco a las empleadas para que lo ayudarán mientras Hongjoong no estaba.

♡˖⋆El Secreto De Los SongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora