—¡De ninguna manera te casaras con ese omega!— Gruñó su madre— Por favor, Song Mingi, entra en razón.
—Ese omega ya fue de alguien más y no te dará hijos— Mingi miró a sus padres— No lo aceptamos de ninguna forma.
— Pues resulta que no les estoy pidiendo permiso, Hongjoong es mi omega y me casaré con él, así se opongan no voy a detener mis planes— Los miró atentamente— Amo a Hongjoong y nada me hará cambiar de parecer.
—Pues no, ese omega no es bienvenido en esta familia— Mingi se cruzo de brazos.
—Preferiría que alguien mas tomara la responsabilidad de esta manada a que tu lo hagas con ese intruso, ademas si ese niño resulta ser omega nuestro apellido se perderá— El alfa menor sonrió.
—Bien, que alguien más lo haga, pero de todas se perderá el apellido porque resulta que tú también eres hijo único— Se encogió de hombros con una expresión de triunfo— Hazlo de todas formas tampoco es como que me emocione tomar tu lugar.
—Si eso pasa, perderías todas tus privilegios— Amenazó su padres.
—Prefiero eso a perder a Hongjoong, podré vivir sin privilegios, pero no sin Hongjoong— Eso molesto a los Song— Lo diré una vez más, me casaré con Hongjoong y si ustedes siguen lastimando a mi omega les juro que me voy con él y con mi hijo, prefiero que ellos sean mi única familia a que ustedes lo sean— Sus padres se miraron entre sí, no estaban seguros de aceptarlo— Y para que lo sepan, ya avise que Hongjoong y yo nos casaremos.
—¡¿Qué hiciste que?!— Sus padres gruñeron.
Aceptarlo no fue de su agrado, pero su hijo no mentía, él de verdad informó que se casaría con Hongjoong e incluso el omega ya presumía de un anillo en su dedo y para colmo no era el de la familia Song, era uno que Mingi debió comprar solo para él.
Hongjoong bajaba junto a su bebé para su desayuno, por tranquilidad había preferido que su comida fuera después de que los Song terminarán, por supuesto Hyoeun estaba por subir.
—¿Ya estas feliz? Arruinaste a esta familia y le diste fin al apellido Song— Hongjoong bajo la cabeza— Jamás te veré como la pareja de mi hijo y este niño tampoco lo veré como ni nieto.
—Yo no quería que eso pasará— Musito.
—¿Y por qué no te fuiste?¿Fue por todo el dinero que tiene esta familia? Si querías dinero pudimos llegar a un acuerdo, pero no, preferiste arruinar todo— Hongjoong frunció el ceño con molestia.
—No estoy con Mingi por su dinero y menos por su posición, me enamore de él— La omega rió por sus palabras.
—Claro ¿Y por eso seguiste con ese embarazo? De haberte interesado en mi hijo habrías abortado para tener un hijo de Mingi— El bebé en brazos de Hongjoong comenzó a alterarse por las feromonas de la omega— Es un bastardo...
—¡No llame a mi hijo de esa forma!— Gruñó— A mi me puede llamar como se le de la gana, ya no importa, pero a mi hijo ni se le ocurra.
—¿Y tú quien te crees para hablarme de esa manera? Tú y tu bastardo...— Un gruñido se escucho de nuevo pero esta vez no previno de Hongjoong.
El par de omegas giro su rostro para encontrarse con un Mingi molesto mirando atentamente a su madre.
—¿Como llamaste a mi hijo?— La omega palidecio— ¡Repitelo!— Se acercó a pasos amenazantes hacia su madre— Escucha con atención, no vuelvas a llamar a mi hijo de esa forma ¿Entendido?— Su madre asintió lentamente sin poder dejar de mirar los rojizos ojos de su hijo.
El llanto de Jongho lo regreso en sí, noto que su omega estaba tenso y eso era lo que inquietaba a su bebé, lo alejó de su madre con delicadeza y lo llevó al comedor donde ya estaba el desayuno listo.
ESTÁS LEYENDO
♡˖⋆El Secreto De Los Song
FanfictionDonde un joven alfa a punto de ser nombrado alfa de su manada se enamora de un omega embarazo. O donde Mingi conoce a Hongjoong y arriesga todo por él y el cachorro. » Minjoong || Yunjong » Seongsang, Woosan, otras parejas » Omegaverse, cambia forma...