Mingi llevo su mano derecha a su nuca, estaba algo cansado, había sido reunión tras reunión con casi todas las manadas luego de que dos de las manadas aliadas tuvieran problemas, lo cual no les convenía, habían tratado de llegar a un acuerdo.
—Mingi— El alfa castaño suspiro cuando escuchó a su madre.
—¿Que haces aquí?— Cuestionó mientras entraba a la cocina.
—Bueno vine de visita, pero no hay nadie— Mingi frunció el ceño— ¿Tampoco lo sabías? Ninguna de las sirvientas me da una razón.
—¡Hyemin!— Llamó a la única de sus empleadas que podría hablar sin problemas frente a Hyoeun para darle razón de Hongjoong.
Sin embargo aquella empleada no apareció aún cuando fue llamada repetidas veces, hasta que apareció otra de sus empleadas, que con temor observó a Hyoeun, miró a su jefe y de nuevo a la omega.
—Hye-Hyemin no está— Soltó sin dejar de mirar a la omega que sonreía a su dirección.
—¿Dónde está?¿Y Dónde están mi omega y mi hijo?— La empleada negó casi con miedo— Retírate— Salieron de la cocina en completo silencio.
—Es extraño ¿No lo crees?— Mingi gruñó— Le diste mucha libertad a ese omega.
—Cállate— Hyoeun rodó los ojos.
—Te guste o no sabes que tengo razón, siempre le permites que haga lo que se le venga en gana y ni hablar de ese niño, incluso en las cenas importantes, es por eso que todos los Alfas no te tienen respeto aún— Mingi bufó molesto.
Mingi entre todos los Alfas era el más joven, tenia el respeto por su padre y estaba muy conciente que no era tomado en cuenta aún, sabía que creían que al ser joven y no tener experiencia podían chantajearlo y hacerlo a su modo, lo sabía y nunca dijo nada porque esa era su arma secreta, y aun así jamas permitió que lo rebajaran y no lo iba a permitir nunca.
Estaba por responderle a su madre que mejor se fuera porque no estaba para sus comentarios.
—¡Mami!¡Amm!— La voz de su bebé lo interrumpió— ¡Amm!
—Hyemin por favor— La beta asintió con una sonrisa— Osito ya.
—¿Amm?
—Si, ahorita tu comida va a estar— El bebé agitó sus bracitos con emoción.
—¡Papi!— Hongjoong se sorprendió un poco al ver a su alfa ahí, no esperaba que llegara temprano.
Pudo dejar que su bebé corriera hasta Mingi como de costumbre, pera expresión seria del alfa y la presencia de Hyoeun lo hicieron entrar en una alerta, su hijo se removió en sus brazos cuando no lo bajó.
—Mami, papi, papi— Hizo un pucherito cuando Hongjoong siguió sin bajarlo.
—¿Dónde estaban?— Soltó su primera pregunta, Hongjoong estaba dispuesto a responder no había porqué no hacerlo, pero ni siquiera tuvo la oportunidad cuando Mingi hizo su siguiente pregunta— ¿Y por qué nadie sabía donde estabas?— El omega frunció el ceño.
Jongho miró a su papá y en seguida recostó su cabecita en la curvatura del hombro y cuello de Hongjoong, el omega por instinto abrazo a su hijo para protegerlo.
—Bien, voy a ignorar ese tono...
—Esta no es la primera vez que vengo y no estas ¿A donde vas tan seguido?— Hongjoong miró con molestia a Hyoeun— ¿Y por qué siempre sales con la empleada que cuida a tu hijo?¿Algún lugar en especial donde tu hijo deba ser cuidado?— Mingi tan solo frunció el ceño.
ESTÁS LEYENDO
♡˖⋆El Secreto De Los Song
FanfictionDonde un joven alfa a punto de ser nombrado alfa de su manada se enamora de un omega embarazo. O donde Mingi conoce a Hongjoong y arriesga todo por él y el cachorro. » Minjoong || Yunjong » Seongsang, Woosan, otras parejas » Omegaverse, cambia forma...