Mes-2 D-2

667 57 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Su mañana había empezado de una muy linda forma. Su alfa había dejado un pequeño bowl cerrado con pedazos de fruta mientras que su boca salibava un poco.

Miro para abajo de su pecho encontrandose con la ahora un poco más notable curva, acarició está con ternura sonriendo por cómo estaba creciendo su cachorro. Pues se le hacía tan lindo que el bebé apenas estuviera de un tamaño más visible haciéndole feliz que su alfa tuviera el tiempo de guardar las fotos de el ultrasonido en una carpeta y otra en la pared de su habitación recordando esto volteo a ver aquella pared acariciando aún su pancita sonriendo al ver las do bonitas imágenes de tamaño grande en la pared, Aquellas que habían sido enmarcadas gracias a su alfa.

Mencionando a su alfa mentalmente recordó qué tenía unas ricas frutas que comer. No tardó mucho en levantarse de a poco y con cuidado para poder tomar el bowl azulado probó un poco de esta antes de un pedazo de sandía para luego prender el televisor de su habitación buscando el canal en dónde sabía que encontraría a su alfa.

Porque sí su precioso Marido estaba empezando a trabajar en la televisión de todo Korea y al ser el.. Aquel canal tendría más visitas tanto en directo como en los videos resubidos.

Miro a la pantalla subiendo el volumen escuchando aquel programa de juegos, preguntas y diversas dinámicas.

— ¡Buenos días a todos! — Escucho la voz de su marido con un traje muy elegante que se miraba apretado de enfrente. — ¿Cómo se encuentran?, ¿Aburridos, cansados?, ¡No deben preocuparse aquí podrán encontrar un poco de relajación!

— Es verdad Chang, ¿Quien no se desaburriría viendo un programa tan divertido como 'Sweetie Show'? — Comento ahora el segundo presentador sorprendiendose al encontrar a Eric trabajando con su esposo.

A su saber se llevaban mal pero recordó que era un programa de televisión. No tenía sentido qué le vendieran una amistad falsa al público pero mientras su alfa estuviera de acuerdo estába bien.

— ¿Sabes que haremos hoy Eric? — Pregunto El alfa pelinegro haciendo una cara de confusión por "no saber que harían"

— ¡Claro que sí changbin!, ¡Tendremos diversas entrevistas hoy! — Celebro junto al público haciendo reír a Changbin.

Félix se había quedado mirando el programa mientras comida sus frutas enterándose de muchas cosas a palabra de los diversos famosos.

Por ejemplo: Se había enterado de él porque la famosa HyunA y Dwan "se habían separado" cuestión de que fue solamente una broma para los fans mostrando que estaría cerca la boda y tendrían a pocos invitados tanto como estrellas o civiles.

También se enteró de el detrás de camaras en 'Sweet and sour' un drama gay que se había hecho viral por sus actores quienes acabaron enamorándose no solo de el personaje de el otro si no de los mismos actores.

¡ A Baby !     ;    ChanglixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora