Mes-2 - D3

545 53 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Habían pasado tan solo unas horas desde que su hermana mayor se había quedado para cuidarlo mientras estaba solo, siempre queriendo ayudar al de menor estatura en todo, lo que frustrando un poco el no poder hacer todo por su cuenta.

Aveces era lindo ser él Omega de la familia... Hasta que te sobreprotejen de más, no te dejan hacer las cosas solo y te quitan algunas actividades.

Él no quería estar todo el día en el sofá o en la cama, ¡El quería moverse y hacer cosas en su hogar!

Pobre Omega embarazado con hiperactividad.

— ¿Necesitas que te baje algo? — Escucho derrepente la voz de su hermana justo cuando iba a hagacharse a buscar su banquito.

— uhgm.. — Se quejo mirando con un mohin en sus mejillas a su hermana. — Necesito que bajes el chocolate en polvo, por favor..

— Enseguida pequitas. — Se apresuró su hermana a buscar el ingrediente dejándolo en manos del menor antes de fijarse en los de más ingredientes que tenía este. — ¿Qué vas a preparar?

— Solo haré un poco de leche con chocolate, nada del otro mundo. — Fijándose en su hermana la interrumpió antes de que está hablara. — ¡No necesito ayuda!, Ve a ver el televisor o algo, si necesito ayuda te la pediré.

Su hermana solo pudo reírse negando mientras se sentando en uno de los banquitos de la barra mirando lo que hacía el menor poniendo atención.

— ¿Qué necesitas para hacer spaghetti? — Pregunto su hermana interrumpiendo el silencio que se había creado.

Su hermano menor volteo a verla con curiosidad notando como es que ella le preguntaba justamente de la nada.

— ¿Para que quieres saber?

— ¿Te importa?, Solo es para cocinarme lo. — Respondió está simple cruzándose de brazos.

— Ajá, y yo nací ayer. — Aseguro con una cara de seguridad fingida a lo que decía.

Un bufido salió de los labios de la mayor haciendo que está mirara a su hermanito pensando en como explicárselo.

— Solo no le digas a nadie. — Pidió.

— Sí, Sí, lo que digas, Cuéntame ya. — movió sus manos apurando la a hablar sobre el tema sentados en una de las sillas de la barra, al lado de su hermana.

— Hace unas semanas.. — Comenzó a contar. — Conocí a una chica en una reunión de antiguos compañeros de otra empresa, ya sabes Soyeon me llevo. Ese día empeze a hablar con una chica muy bonita.. y entonces acabamos.. Tu sabes.

Con aquello informado el Omega en estado no pudo estar más que feliz por su hermana, no quería detalles sin pudor, así que pregunto por todo lo demás.

Siendo así que pasaron 3 horas de pura plática con chillidos por parte del Omega y escondidillas por parte de la alfa, pues está estaba avergonzada de contar las emociones que le causaba la chica con la que estaba hablando hacia semanas.

— Tienes que contarle a Chae, ¡Ella puede ayudar! — Aseguro muy convencido del apoyo de su gemela.

— ¿Tú creés que sea buena idea? — Pregunto recibiendo un asentimiento por parte de su hermanito.

— Te aseguro que ambos podremos ayudarte para cualquier decisión en la que quieras ayuda. — Le aseguro con una sonrisa pequeña antes de volver a levantarse a lavar el traste en el que había tomado su chocolate.

La puerta de la entrada se escuchó haciendo que el Omega terminará rápidamente de dejar el traste quitándose el mandil para sentarse con su hermana rápidamente siendo ayudado por esta.

Entonces su lindo marido entro por la puerta de la cocina.

— Llegué. — Canturreo con alegría siendo recibido por una preciosa sonrisa de su esposo acompañado de un saludo de su cuñada.

— y yo ya me voy. — Hablo entre risas la mayor despidiéndose con una sonrisa de ambos dejándolos solos. No necesitaba ver a la parejita ponerse cariñosos.

Ambos maridos se sonrieson cómplices juntando sus frentes meciendo sus cuerpos en un suave vaivén cuando el alfa se posicionó entre las piernas de su Omega.

— Te extrañe tanto.. Tanto.. — Susurro el alfa con una sonrisa calmada acariciando la cintura de su Omega luego acariciando la barriga que tenía su marido

— También te extrañe mucho, mucho.. — Volvió a susurrar con acercando sus labios para dejar un beso en los labios de su esposo disfrutando ambos del beso.

— ¿Debería llevarte cargando a la habitación o deberíamos marcar de nuevo la cocina? — Pregunto con una sonrisa traviesa paseando sus manos a la espalda baja de su chico pasando sus labios por el cuello de su omega.

— Oh binnie.. — Suspiro antes de soltar una pequeña queja apretando sus labios al sentir como empezaba a formarse un bulto cerca de su muslo interno. — ¿Por qué estás tan necesitado? — Logro preguntar sin tartamudear haciendo que su pareja alzará la mirada encontrándose nuevamente cara a cara con su amado.

— Desde que te embarazaste no hacemos nada.. — Recordó haciendo reír suavemente a su pareja. — Te extraño.. Te necesito. — Susurro el alfa.

— ¿Tanto, tanto?

— Tanto, Tanto. — Afirmo.

Con esto dicho empujo suavemente al mayor bajando de la silla caminando hacia el apartado trasero de esta siendo seguido por su necesitada pareja, quien al ver cómo su chico quitaba sin dificultades la camisa pidió con señas ser subido a la barra, acción que no tardó en hacer su esposo esperando alguna indicación para empezar a besar todo el precioso cuerpo descubierto de su pareja.

— ¿Puedes ayudarme con...? — Señaló sus bonitos pantalones desabrochando de forma lenta estos mismos.

— Será todo un placer. — Aceptó él.

Besando los labios de su pareja bajando ahora por su cuello dejando húmedos besos al rededor y sobre la marca que aún no había sido renovada más ahora era el momento de hacerlo.

Sí alguien se acercaba a esa casa solo escucharían gritos y gritos de súplicas entre otras cosas, siendo sinceros a nadie le convenía que sus oídos fueran delicados con tantas imágenes mentales que podrían haber dado esa noche.








Sí alguien se acercaba a esa casa solo escucharían gritos y gritos de súplicas entre otras cosas, siendo sinceros a nadie le convenía que sus oídos fueran delicados con tantas imágenes mentales que podrían haber dado esa noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ni modo les tocó capitulo cortito está vez, Losientop <\3

¡Your sweet crush, fuera!

¡ A Baby !     ;    ChanglixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora