Kanae con las pocas fuerzas que tenía al recibir el ataque de douma no se dejó vencer, tomó el cuerpo de yumei y escapó la más rápido posible, afortunadamente el sol había empezado a asomarse, pero es luz se desvaneció al ver que douma se acercó rápidamente para darle un golpe fatal y luego desaparecer...
Kanae no aguante más y cayó al piso junto con el cuerpo de yumei.
—y-yumei...si aún me escuchas, v-Vive p-por favor....p-protege a t-todos los que a-amamos...se que e-es m-mucho pedir...p-pero c-cuida de m-mis h-hermanas...—
Yumei seguía sin mostrarle señales de vida...kanae se desconcertó aún más y solo con sus pocas fuerzas tomó la mano de yumei...
—s-si ya partiste...e-esperame, y-yo v-voy en c-camino y-yumei....n-no estarás...s-sola—
Kanae incluso al borde de la muerte piensa en los demás, ¿porqué las personas de buen corazón, sucumben antes...?
—NESAN!!!! —
Shinobu y algunos pilares llegaron a la ciudad, la chica fue la primera en llegar y encontrarse con su hermana y yumei en las peores condiciones...
Con cuidado ella apoyó el cuerpo de su hermana en su regazo y atrajo el cuerpo de yumei hacia ella, se había encariñado tanto con la chica, que es como si estuviera perdiendo a dos hermanas mayores...
—n-nesan....— sollozaba con tristeza pues sabía que ya no había nada que hacer....Kanae lloraba al ver como su hermana menor presenciaría su muerte...
Por otra parte, en el grupo de pilares se encontraban tomioka, rengoku y sanemi. El cuervo de yumei logró llegar a la finca mariposa, informando de lo que estaba ocurriendo, ante eso el patrón los envió para que apoyaran a las chicas; ellos mantenían la esperanza de encontrarlas con vida, si tan solo supieran que era lo que realmente estaba ocurriendo....
—n-nesan!!! Dime como era ese demonio!!!! P-por favor!!! —
—t-tiene ojos bicolor...u-usa unos a-abanicos....y-y su m-mirada s-solo atrae l-la muerte...s-shinobu...n-No te e-enfrentes con el....c-cuida de k-Kanao y las d-demas..............—
—¿n-nesan?......—
Cuando finalmente llegó el grupo de pilares, no creían lo que estaban viendo, kanae acababa de morir y yumei posiblemente ya estaba muerta....
A sanemi se le rompió el corazón ver a la mujer que amo fallecer ante sus ojos...estaba devastado, pero, también cuando vio a yumei algo se quebró también....su cuerpo se encontraba en condiciones aún peores que kanae.
Cortaduras, heridas abiertas, posibles huesos rotos, moretones, etc. Ella estaba muy mal...y de alguna manera logró afectar en gran medida a sanemi.
Él iba a ir inconscientemente al cuerpo de yumei, pero, alguien se le adelantó, tomioka.
—yumei!! Tsk!! Yumei!!! — le gritaba con preocupación el pelinegro a la chica, pero aún así no respondía.
Shinobu secó sus lágrimas y le encargo el cuerpo de su hermana a rengoku, rápidamente se dirigió al cuerpo de yumei y tomó su pulso. Sanemi miraba con suma atención y esperaba con impaciencia la respuesta de la chica, pero la obtuvo cuando ella empezó a llorar y a sonreír.
—e-está viva!!! ¿Donde carajos están los kakushi?!!! Tiene pulso pero esta muy débil!!! —
Los kakushi llegaron y recogieron a yumei y a kanae, cada una en diferentes condiciones.
🥀🗡
—e-eh? D-dónde...e-e-estoy...? —
—yumei-nesan!!! D-despertaste...—
Shinobu y kanao recibieron a yumei luego de despertar.
—¿s-shinobu...k-kanao? U-un momento....¿d-dónde está k-kanae?!!—
Las dos chicas se pusieron realmente tristes al escuchar ese nombre, tal reacción la noto yumei y sintió que algo no estaba bien...
—nesan....murió....—
En ese momento el corazón de yumei se quebró, por más que se esforzó protegiéndola la que terminó siendo protegida nuevamente fue ella, se sintió inútil...y se culpó por la muerte de kanae...
—.....—
🥀🗡
Todos los pilares al enterarse de que yumei había despertado la fueron a visitar, pero yumei parecía estar muerta en vida al escuchar la noticia sobre kanae; el único pilar que no fue a verla fue sanemi, bueno al menos no cuando ella despertó, ya que cuando ella se encontraba inconsciente él iba a visitarla todos los días...
Yumei se recuperó totalmente en diez meses, inmediatamente cuando le permitieron salir visitó la tumba de kanae, pero no estaba sola...
—¿qué haces aquí...? — preguntó sanemi al ver a yumei ya despierta y en su estado normal.
Yumei no le respondió y solo se arrodilló en el suelo y empezó a orar para si misma; aquello molesto a sanemi, pues a pesar de que se preocupó por ella la culpaba por la muerte de kanae.
—por tu culpa ella murió...—
Él no se guardaría nada; aquello causó que yumei dejara de hacer lo que estaba haciendo y solamente mirara hacia abajo.
—ya lo sé...ahora cállate—
—¿que me calle? Todo fue tu maldita culpa!! La podías haber protegido y fuiste tan inútil, no deberías ser un pilar!!! —
—¿crees que no lo se? Tú me crees una idiota y no lo soy, estoy consciente de todo lo que me dices.....pero, ¿tu que vas a saber si ni siquiera estuviste ahí? No estás en posición de pelear...—
—ah? Eso no me importa!!! Por que tú si estabas ahí!!! —
—¿me culpas por que amabas a kanae no es así? —
—cállate!!! —
—perdiste a alguien que amabas con todo tu ser, ahora ella ya no existe y te deprimes por ello...eres un idiota, los que lloran por amor son idiotas...—
-¿y tú qué vas a saber pedazo de mierda?!! Tal vez a ti ni si quiera te amo tu puta madre y es más, tal vez nadie te amo y por eso nunca amaste a alguien!! Eres una maldita egoísta!!-
—tú no sabes nada de mi shinazugawa, aunque estás en lo cierto, mi madre nunca me amo y me echo de donde vivíamos y la maté, pero te equivocaste en donde dijiste que no he amado a alguien, todas las personas que amo siempre mueren, todas se marchan y me dejan sola, entiendo tu dolor más que nadie, pero llorar no los traerá de vuelta solo nos hará débiles—
Sanemi al escuchar la confesión de la chica logró identificarse un poco, ya que él también tuvo que matar a su madre, pero en condiciones muy diferentes; aún así el no sintió nada de empatía en ese momento...
—¿entonces también matas personas? Mataste a tu madre ¿que puedo esperar de una maldita asesina como tu? Dejaste morir a kanae, no solo eres una asesina, también eres una cobarde—
—¿cobarde? Ja...ya te lo dije shinazugawa....no me conoces y no supongas hacerlo... — yumei lo miro amenazantemente mientras que un Aura de oscuridad se asomaba en ella.
—tks...solo digo la verdad matsubara, eres a una ASESINA y no puedes cambiarlo!! Renuncia a ser pilar y lárgate con los demonios, ya eres uno solo te falta que te conviertan...—
—¿sabes? Ahora entiendo porque estás solo, eres una escoria con todos y eso los aburre, ojalá te pudras en el infierno el día de tu muerte...—
Luego de eso yumei se marchó dejando al chico con sus pensamientos, los cuales lo estaban haciendo arrepentirse de todo lo que le dijo a yumei....
Fin del capítulo 🥀🗡
ESTÁS LEYENDO
ꕥ мυєятє ∂σℓσя у αмσя ꕥ ѕαηємι χ тυ
Fanfiction-𝗽𝗲𝗿𝗱𝗶𝘀𝘁𝗲 𝗮 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗺𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝘁𝘂 𝘀𝗲𝗿, 𝗮𝗵𝗼𝗿𝗮 𝗲𝗹𝗹𝗮 𝘆𝗮 𝗻𝗼 𝗲𝘅𝗶𝘀𝘁𝗲 𝘆 𝘁𝗲 𝗱𝗲𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝘀𝗼...𝗲𝗿𝗲𝘀 𝘂𝗻 𝗶𝗱𝗶𝗼𝘁𝗮, 𝗹𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗹𝗼𝗿𝗮𝗻 𝗽𝗼𝗿 𝗮𝗺𝗼𝗿 𝘀𝗼𝗻 𝗶𝗱𝗶...