「 ℓσѕ ρяєנυι¢ισѕ нιєяєη 」

36 4 5
                                    

Yumei estaba en el bosque en donde solía entrenar con naoko, no quedaba muy lejos de la finca mariposa entonces no tardó en llegar; cuando la nombraron pilar le iban a construir su propia finca, pero ella se negó y dijo que se quedaría en la de naoko, ya que ahí conserva su memoria en ella...

Yumei solía sentarse en un árbol bastante alto del suelo, charlaba horas y horas con naoko ahí mismo, pero desde que murió ese lugar ahora solo es una sombra de lo que fue en un pasado.

La chica se deprimió con todas las palabras de shinazugawa, pues sabía que eran la más pura verdad....sabía que un día todo lo malo que ella había echo volvería en el mayor karma que se pueda espera; era culpable de la muerte de su madre, se culpó por la muerte de naoko y ahora vivirá con la culpa de no haber salvado a kanae....

Yumei desenfundó una de sus katanas y con ellas hizo pequeños pero largos Cortes en sus brazos, al poder regenerarse no le preocupaba que se desangrara, luego de un bolsillo de su ahori sacó una pequeña cajetilla en donde guardaba algunas hierbas las cuales enrollaba y las encendía con fuego en una punta para luego fumarlas.

—ah...carajo es verdad ¿porqué no me muero de una vez? Si me convierto en demonio...todo lo que alguna vez me enseño naoko-san se perderá para siempre...—

Aquellas hierbas empezaron a hacer lo suyo, yumei se quedó fumando aún más y más en ese árbol olvidado que se había cortado y la pérdida de sangre ya le estaba afectando un poco, pero no lo suficiente como para matarla; por su parte bajo el efecto de esas hierbas ella sentía que todo por fin se encontraba en paz, que todos sus problemas dejaban de existir.

🥀🗡

—shinazugawa ¿no has visto a yumei? Tengo una misión con ella por orden del patrón —

—¿Mhm? Yo no vivo al pendiente de la vida de esa estupida, pregúntale a kocho kyojuro —

—oye!! Pero ya hablé con kocho, me dijo que ella fue a ver la tumba de su hermana y que tú estabas ahí —

—tsk, si ella estuvo ahí y luego se largo...ve con mi hermano o con muichiro, va a dar lo mismo...—

—oh está bien, igual quería ir con yumei, la iba a invitar a comer algo para celebrar que ya se encuentra mejor, supongo que será para luego, nos vemos sanemi —

El de cabellos amarillos se retiró dejando algo confundido a sanemi, posiblemente porque no conocía como era la relación con yumei y los demás pilares, pero según el "no le importaba"

ahora la asesina tiene pretendiente...como si me importara tsk...— sanemi no pudo con la "curiosidad" y fue a la finca de yumei sin que nadie se diera de cuenta.

La busco por todo el lugar y no la encontró, pero recordó que la primera y última vez que fue a ese lugar con kanae, yumei mencionó que siempre estaba en su capo de entrenamiento y que no solía pasar mucho tiempo dentro de la finca en si.

Entonces él fue directamente al campo de entrenamiento pero no la encontró, luego recordó sus palabras al decirle que renunciara a ser pilar y se fuera con los demonios, pensó que en verdad ella se había marchado; todo dio un giro de 180 grados al ver a yumei recostada a punto de caer de la rama de un árbol.

Casi por instinto él llegó rápidamente hasta la rama en donde se encontraba la chica, la tomó en brazos y la bajo, pero algo no estaba bien con ella, y claramente se notaba que no estaba en sus cinco sentidos.

—oye estupida!! ¿Ahora que demonios te pasa?! —

a-ah? Oyeee~ me bajaste de mi árbol~ bájame~! — era la primera vez que sanemi veía comportarse de tal manera a yumei, hasta que vio en sus manos aquel pequeño rollo de hierbas el cual le arrebató y lo olió.

—tsk que porquería!! Matsubara si te vas fumar tus porquerías hazlo sin que te mate estupida, kyojuro te estaba buscando —

mi hierbita~ que lastima.....eh? Kyojuro...awh hora no puedo ir con el~ el me cae muy bien....ahh que mal~ el si es mi tipo....tsk~ ojalá kanae-san estuviera aquí y le hubiera pedido ayuda....—

—¿que? ¿Ahora que idioteses estás hablando matsubara? —

eh? Que gritón eres....molestas~ kyo jamás me gritaría....—

—¿kyo? Ahh mierda ya habla de una vez!!! ¿Que te pasa ahora?!! —

uh? Oye no se quien eres pero te dire~ kyojuro es bastante lindo!!! Ahh...pero dudo que le pueda interesar awh~ —

—¿que? ¿Te gusta kyojuro?! —

Sanemi estaba algo ¿enojado? Pero él no tendría porqué enojarse, al final él seguía enamorado kanae no?

oyeee shuu~ te puede escuchar...—

tsk carajo no puede ser...si tanto te gusta díselo maldita idota!! —

ehhh?!! Noo~ eso no lo haría ni muerta....ahh me dio sueñito adiós...—

¿como que adi-......mierda —

Yumei había caído dormida en los brazos de sanemi, no sabía que hacer en esos momentos debido a todo lo raro que ocurrió en esa peculiar conversación, hasta que por fin reaccionó y la llevó a la habitación de ella dentro de la finca, acostándola en su futón, la cubrió con las mantas y se le quedó viendo.

POV SANEMI

no puede ser...y yo que pensaba que matsubara no podía enamorarse, pero ¿enamorada de kyojuro? Que le vio a ese tipo, me dice gritón a mi cuando él grita cada palabra que dice —

De tanto mirarla noté que tenía unas cicatrices en sus brazos....¿cortaduras? Pero...oh mierda...

—perdóname matsubara, fue culpa mía, si yo no te hubiera dicho todo lo que dije no estarías así....hubieras podido irte con kyojuro...carajo soy un cretino —

La vi por una última vez y luego me marché dejándola descansar, yumei tenía razón, no sé nada de ella y no puedo suponer hacerlo...a pesar de todo puede que no sea tan diferente a ella....





















Fin del capítulo🥀🗡

ꕥ мυєятє ∂σℓσя у αмσя ꕥ ѕαηємι χ тυDonde viven las historias. Descúbrelo ahora