「ρяσтєgєяє α тσ∂σѕ 」

32 2 1
                                    

—tsk mierda que dolor de cabeza ¿cómo termine aquí? Mmmm en fin no me importa —

La chica se arregló y comió algo para luego empezar a entrenar, en medio de su entrenamiento su cuervo llegó para entregarle una nota atada en su pata.

—¿uh? ¿Una misión con ese gritón? Ahh...patrón no es por cuestionarlo...pero que misión de mierda....—

Resignada, yumei se marchó al punto de encuentro en donde se vería con sanemi para partir a su misión.

La misión consistía en ir a una montaña nevada en busca de un demonio que se le ha visto por la zona, su trabajo es lógicamente matarlo, la razón por la cual enviaron dos pilares se debe a que los anteriores cazadores que fueron a ese lugar murieron y también a que él área es muy grande, un solo pilar se tardaría mucho en recorrer todo el área.

—hasta que por fin llegas shinazugawa, vámonos....—

Yumei había estado esperando durante una hora entera a que él llegara; la razón por la que llegó tan tarde fue por un...dilema moral, no sabía que decirle a ella después de lo qué pasó el día anterior, por lo que no mencionó nada al respecto.

El viaje no fue corto, estaba bastante alejada esa montaña de ellos dos y para su mala suerte llegó la noche, pero afortunadamente lograron llegara a una casa con el blasón de las glicinias; los atendieron con mucha amabilidad dándoles ropa, comida y un futón para dormir.

La cena fue silenciosa, yumei siempre fue rencorosa aunque no lo demostrara, no superaba las palabras y todo lo que le dijo sanemi, aunque no le  sirvió admitir que él tenía razón, eso solamente la enfurecía más con ella misma y con él, ya que sanemi no tenía el derecho de suponer cosas erróneas en la vida de ella.

Luego de eso yumei pidió una habitación a parte de la de sanemi, los dos fueron a descansar, pero ninguno podía dormir; yumei ya se había acostumbrado a la falta de sueño, no dormía ya que sus pensamientos la carcomían internamente arrebatándole el sueño...por otra parte, sanemi no dormía por que aún seguía pensando en todo lo que le dijo a la chica, por más que él la había gritado ella no lo hizo, le hablo con la misma serenidad y calma hasta el final, pero ¿por qué? Trataba de darle una explicación coherente a todo pero era imposible.

Los pensamientos de yumei se vieron interrumpidos al sentir una presencia, pero era cualquiera....esta evocaba miedo, terror y sangre, mucha sangre.
Yumei no lo dudo dos veces y se puso su uniforme a una velocidad impresionante, tomó su katana y salió por la ventana de su habitación.

Yumei trataba de localizar con desesperación aquella presencia, pues sentía que no traería nada bueno, ademas es como si ya la hubiera conocido...

Busco por todo el área pero no había nada, encontró un pequeño manantial con agua tibia, lo pensó un poco pero al final decidió meterse para poder relajarse un poco, desde la muerte de naoko nada fue a como era antes, yumei cargaba con mucho y de vez en cuando necesitaba un momento para dejar todos esos pensamientos que tanto la agobiaban.

POV SANEMI

carajo es imposible dormir!! ¿Porqué mierda estoy sobre pensando todo?!!! Ahhh mierda, no puedo creer que valla a hacer eso...— luego de esa pequeña conversación en susurros con el mismo, se levantó del futón y salió de su habitación para llegar a la de yumei.

Toque la puerta varías veces pero ella no respondía, entonces entre aún así, pero grande fue mi sorpresa al no verla en su futón y no encontrar el uniforme y katana de yumei.
Volví a mi habitación para cambiarme lo más rápido posible y salir a buscarla, no tenía ni mera idea en dónde estaba ella, solo me quedaba guiarme por instinto. Carajo porque esta mujer es así de imprudente, es una misión importante y ella se va como si nada, lo que faltaba!

Llegue hasta un manantial, pero no se veía absolutamente nada debido a la niebla, pero de la nada una voz me hablo.

—oye gritón...al menos fíjate si hay alguien bañándose —

—¿que demo-.........—

Ella estaba ahí en el manantial...PERO SIN ROPA!!! carajo sanemi, no pienses nada, no pienses nada.

—voltéate mirón, ¿o me vas a ver mientras me cambio? —

—c-cállate!!! —

Me voltee inmediatamente y crucé mis brazos. Esta mujer es extraña, ¿cómo puede ser un... ahh mejor ni lo pienso.

FIN POV

—ya te puedes voltear mirón —

—que yo no soy ningún mirón!!!—

—ahh como digas, bueno, será mejor que te prepares—

—¿prepararme para que? —

Al decir esto una peculiar pero afilada espada para la chica llegó en dirección hacia ellos; yumei logró apartar a sanemi del lugar en donde cayó la espada.

—QUE MIERDA!! —

—shinazugawa, regresa con el patrón y trae a los demás, te advierto que si no lo haces voy y te asesino yo misma—

—QUE- ¿AHORA QUE DEMONIOS TE PASA?!!! —

—gritón...este asunto es personal...te largas ahora o te mato aquí mismo—

—no se que planeas...pero por ahora te lo dejo a ti, igualmente no me importa si te mueres, eres un pilar, no serás tan inútil —

Sanemi se marchó dejando a yumei con aquella espada. De la nada apareció ese demonio....sino hubiera sido por ese demonio, kanae estaría viva...

—entonces...si habías notado mi presencia, que astuta —

No bastó ni un segundo más cuando yumei se abalanzó a luchar con el demonio. Los movimientos de ellos dos tenían las misma velocidad y fuerza; una pelea bastante reñida, hasta que kokushibo logró herir de gravedad a yumei.

—¿no te rendirías, es mejor que morir inútilmente? —

—n-No...hasta que te mate —

—hay sangre de demonio en tus venas, tú eres a la que akaza le dio sangre, tú eres un demonio así no te hayas convertido —

Yumei ignoro cada palabra y siguió con sus ataques.

—me aburrí....adiós —












































—sanemi ¿seguro que es aquí? —

—que si obanai, matsubara estaba Justo....que- —

Llegaron al lugar en donde sanemi vio por última vez a yumei, efectivamente estaba yumei, pero había liberado su habilidad con la sangre y gracias a eso le pudo hacer frente a kokushibo. Todos los pilares estaban anonadados ante ese poder que la chica había liberado, ya que eso no era de origen humano y los pilares estaban más que conscientes de eso.

Ninguno interfirió en la batalla, excepto sanemi, a quien no le importó las habilidades de yumei y solamente fue a ayudarla.

—v-vete gritón, si te quedas....te va a ocurrir lo mismo que a kanae-san...-

Yumei no quería ver a más de sus compañeros morir...quería siempre protegerlos, pero sanemi no le hizo caso a sus palabras y solo le dijo algo antes de lanzarse al combate.

—yo...ahora entiendo por que ella se quedó...escucha matsubara, no me importa si no eres humana, pero kanae te quería como a una hermana y protegeré todo lo que ella amaba —

—a-ah?........—

Las palabras de el la sorprendieron mucho, pues él jamás demostró ningún interés en ayudarla en algún momento, pero ahora eso era distinto. Yumei solo se determinó aún más y saltó al combate junto con sanemi.

¿Lograrán ganarle a la primera luna superior?

Posiblemente no.






Fin del capítulo🥀🗡

ꕥ мυєятє ∂σℓσя у αмσя ꕥ ѕαηємι χ тυDonde viven las historias. Descúbrelo ahora