capítulo 6

407 20 1
                                    

Lloraba sin consuelo alguno, me dolía, pero entre tantas lágrimas ni yo sabía que era lo que dolía más, saber que mi amor nunca será realizado  que Mayictor esta vez de verdad no era, ni iba a ser real, que el elegido por su amor era su amigo más cercano,  el haberse desquitado con su amigo cuando sabía que dada las circunstancias no tenia culpa alguna,  las actitudes que tenía el espartano eran tan obvias que solo podía bendarme los ojos y pretender que solo eran actitudes de amistad,  aun cuando era más claro que el agua, y ahí terminó explotando todo en su cara,  ya no podía mentirse a sí mismo,  pero no por eso dejaba de doler menos.
Luego de al menos dos horas llorando en un escritorio del laboratorio escucho unos golpes suaves en la puerta, sonaban con duda, por alguna razón.
¿?: Mayo…¿puedo pasar?
Era la voz de raptor, el joven híbrido que había encontrado en medio de un bosque abandonado.  Lo había criado de tan niño que a sus ojos era como el hijo que nunca podría tener.
Mayo: n-necesitas a-algo?- modulo su voz lo mejor que pudo, aunque seguía saliendo de forma ronca.
Raptor: déjame entrar, me necesitas, lo sé.
Incluso ahora no entendía como ese joven siempre sabía cuándo se sentía mal o necesitaba consuelo,  siempre aparece de la nada y se aferra a su lado hasta que logra aligerar un poco su pena, pero siempre está ahí.
Así fue como ese chico al no recibir respuesta alguna entró sin más y se dirigió al científico para encerrarlo entre sus brazos, para finalmente soltarle unas palabras que lo confundieron más que calmarlo.
Raptor: se que duele, aunque no lo amaras tanto aún le tenias cariño, pero ya veras que tu persona amada tomará forma pronto y vendrá a darte ese consuelo que ni yo puedo darte. Hasta que llegue estaré aquí.
¿Qué no lo amaba tanto? ¿Mi persona amada? Pero si yo amo a Victor,  eso es muy contradictorio, él no vendrá, tiene a Rius y él es perfecto,  tiene una inteligencia que eh de admirar y envidiar, es poliglota todo idioma o dialecto hasta los más antiguos los ha estudiado,  carisma y humildad que a pesar de ser tan dotado prefiere un perfil bajo renunciando a tantas facilidades,  hermoso ahora que ah tomado una mayor forma humana se destaca más su belleza albina y sin igual. Victor no voltearia a  verlo cuando tiene a Rius en frente….. “tomara forma” solo pude ver a mi joven niño con una cara de confusión mayor si era posible, forma ¿Qué forma? De verdad cada vez entendía menos pero su niño siempre fue así, asique simplemente correspondió su abrazo y decidió que salieran los dos solos a comer pizza, un momento a solas con su familia le levantaría un poco el ánimo y su niño no se sentiría tan inútil a su lado,  aunque a su ver su niño era la mejor compañía del mundo, en serio en ocasiones no entendía porque Sparta lo evadia de forma romántica si se nota que se quieren mucho.
Así paso los siguientes días, encerrado en su dormitorio,  laboratorio o saliendo con Raptor a algún lado, incluso el hijo de Timba se les unió.
Pero una de esas tardes en que se encontraba en su laboratorio una persona entró sin tocar y cuan grande fue su sorpresa al ver delante suyo a Victor,  serio e incomodo,  pero ahí estaba.
Victor: creo que tenemos una charla pendiente Mayo,  una desde hace algún tiempo y  por no hablarlo se presto a otras situaciones. – comento de la nada viéndolo serio.
Mayo: no voy a disculparme por haber salido con el corazón roto. -acote sin rodeos.
Victor: no te pido que te disculpes, no me agrado la forma en que le hablaste a mi Omega pero se que eso solo se dio porque no aclaramos este asunto
Mayo: asunto,  no recuerdo que tuviéramos algo que discutir como lo que mencionas
Victor: o me mientes, te haz confundido con tus sentir o sencillamente no te haz dado cuenta aún.  Son las únicas conclusiones que tengo para ti.
Mayo: no entiendo, se más claro.
Victor: hubo un tiempo donde nuestro sentimiento eran mutuos Mayito- comento de forma triste- pero algo cambió, alguien te cambió,  y ya no éramos mutuos.
Mayo: mentiras! Él que cambió fuiste tú.  Por Rius.- comento con ardor en mi voz
Victor-no niego que también me enamore de alguien más, pero quien dejo de sentir fuiste tu, y ahora puedo ver que no te haz dado cuenta aún
Mayo:¿ de que?
Victor : te enamoraste Mayito y de alguien más,  alguien que comparte tu amor por el conocimiento. Y te corresponde hasta donde pude apreciar, yo no tenía oportunidad.
Mayo: no mientras! Yo solo te eh amado a ti al que amo eres tu!
Victor: no, no es así, dime cuando Hacker posee mi cuerpo, no haz notado como brillan tus ojos? O la alegría con la que te expresas a su lado? Haces cosas que conmigo nunca se pudieron realizar, ni pensarlo siquiera mientras que con él es más natural lo suyo.
Mayo: solo compartimos algunos intereses,  pero no cambia que es el enemigo,  viene del mundo exe
Victor: y que? Eso no impide que te sientas tan lleno a su lado, no puedes negar lo es tan obvio, hasta Raptor se dio cuenta y esta esperando el momento para decirle “padre” a Hacker.
Eso último si que lo sorprendió, ¿Raptor? Su niño, su pequeño,  su sol, esperando por Hacker? “ya veras que tu persona amada tomará forma pronto y vendrá a darte ese consuelo que ni yo puedo darte” tomara forma,  forma! Se refería a Hacker sin dudas! Hasta su niño dijo que ese exe era su persona amada,  tanto llego a confundir a su pobre hijo que llegó a tremenda conclusión,  era un asco como madre.
Mayo: largo, se han confundidos, pero no tengo tiempo para esto, mi niño necesita que le aclare esto, no puedo dejar que este así de confundido!- estaba por salir en busca del híbrido cuando el espartano delante suyo lo sujeto fuerte de los hombros y lo arrincono contra la puerta.
Victor: él confundido aquí eres tú y hasta que te aclares no es prudente que le digas eso al niño,  y yo no puedo ceder mi cuerpo momentáneamente a Hacker así, aclarate y luego veras más fácil lo que debes hacer.- lo soltó y se retiro dejando al pelinegro de puntas moradas sin habla.
Que debía hacer entonces,  si según mi sentir yo amo a Victor,  aun así me dirijo asía mi niño. Veré al menos que pensamientos tiene y su sentir al respecto.

una segunda oportunidad (Inriustor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora