Me sentía solo e inquieto. Aunque estaba emparejado con Victor no sentía la confianza aún como para dormir juntos, me agradaba que me dieran mi espacio así no me sentía tan agobiado ni presionado pero ciertamente aun me sentía mal por Mayo y extrañaba su compañía. Podía verlo a la distancia como andaba inquieto y su rostro reflejaba incertidumbre algo que como científico sabía generaba mucha ansiedad. Me preocupaba que se enfermara por el ritmo que tomaba el asunto. Quizás era hora de empezar a mostrarme un poco más. No me gustaba destacar o que la gente supiera de mis cualidades pero me preocupaba mi amigo.
Así fue que me dirigi a mi habitación, me tenía que asegurar el espacio primero, sabía que nadie me molestaría ahí y Acenix salió con Victor al gym, tengo que aprovechar el tiempo.
Pose mi mano en el aire y apareció un comando.
Rius: se que estas aquí, Mascaritas ¿crees que puedas hablar conmigo y buscar una solución a la tristeza de Mayo?
En la pantalla del comando, luego de unos minutos pareció la respuesta a su pregunta “si”.
Rius: me sorprende que aún no usaras el comando pero debo considerar que no tienen idea de que por comando puedes generar un cuerpo separado al de Victor.
Silencio, eso fue lo que recibí tras mi comentario, era de suponer, por datos recientes aún no daban con la fórmula para entablar una forma física algunos exe’s. Eran tan tontos, tanto los exe’s como los humanos. Era tan simple la solución a algunas problemáticas que francamente creía que era más un dilema político. Pero ahora veo que simplemente son unos inútiles y ya.
Rius: a veces me sorprendes, para ser tan listo eres un poco tonto.
“¿Quieres que te ayude o no?”-apareció en la pantalla del comando.
Rius: cuéntame, ¿te gusta o solo es un capricho?
“es…diferente”
En ese momento aplique un comando y se abrieron varias pantallas mostrando diferentes momentos vividos entre el científico y el exe.
Rius: pues… para ser diferente yo veo que lo aprecias mucho, se te ilumina la mirada ^.^ y a Mayo también
Solo se quedaron en silencio por un rato observando cada imagen que aparecían a sus ojos, era evidente pero aún quedaba una incógnita ¿Por qué Mayito no se daba cuenta y creía que amaba al espartano? ¿Será porque es la contraparte de Hacker? ¿El parecido físico tal vez? Quizás debiera analizar la psiquis de la tostadora parlante con alguien que lo conociera mejor de lo que se conoce su robotico amigo, y ese alguien definitivamente era el hijo de su amigo.
Rius: por cierto, ¿Qué piensas de Raptor?
“es un buen niño “
“Uno muy puro”
Rius: ¿puro? Pero si su contraparte es muy….demoníaco. No creo que sea tema de opuestos. La condición que nos une a nuestras contraparte se basa en hasta cierto punto una igualdad con una singularidad opuesta.
“….no te entendí…”
Rius: descuida, es más una conclusión mía que un hecho, son puras especulaciones por observación, pero en resumen te agrada el niño a pesar de que ser buenos en tu dimensión es una muestra de debilidad.
“…no eres tan tonto como te haces ver ¿Qué tanto sabes realmente?”
Rius: nos haz observado todo este tiempo en el laboratorio ¿y aun no sabes que soy el mentor de Mayo?
No recibí respuesta ya que en ese momento se empezaron a escuchar ruidos en el pasillo y su puerta siendo abruptamente abierta .
Ace: RIUUSS! Hubieras visto! Mike se quiso hacer el interesante y terminó atorado entre las pesas, fue muy gracioso jajaja
Mike: ¡no es cierto! Me pareció un lugar muy como para estar….y quedarme hasta que pudieran sacarme…
Ace:¿y eso no es atorarse?
Rius: yo creo que si pero vamos a fingir demencia a favor del perro ^.^
De milagro pudo quitar las pantallas de comando antes de que entraran los niños híbridos pero debía seguirles la corriente ya después buscaría más información
Mike: ¡Joe! Que no estaba atorado ‘■_■'
Tome una pelota y los invite a jugar un rato en el patio, obviamente Acenix se empecino en que para evitar accidentes solo jugarían ellos dos mientras yo los mirara desde una distancia prudente. Sospecho que Victor se está sobrepasando, una cosa es que sea sobreprotector él pero que le enseñe eso al niño ya me parecía mucho. Ni que fuera un inútil.
Mientras tanto en las sombras de un laboratorio se encontraba Hacker observando al científico con muchas dudas, ese chico pollo, hasta ahora asumió que sólo era un tonto que se dejaba ser el sujeto de pruebas de un amigo, pero esa charla le dejó más dudas que respuestas. Lo que lo llevó a cuestionarse si la versión exe también era así, en tal caso estaría engañando a sus compañeros y al principe exe. Debía averiguar con que estaba tratando.
En eso un ruido lo distrajo, se había roto un tubo de ensayo y el científico estaba maldiciendo su suerte.
Mayo: que desastre, no logro llegar a nada y ni siquiera parece que tenga una intención este experimento. Me siento tan solo- decía a la nada, la realidad es que extrañaba a su amigo, aún se sentía un poco dolido pero no como al principio y menos después de la visita del espartano- ¿será que podre enmendar esta situación?- pero entonces la imagen de Victor apareció en su mente, siempre le pareció muy atractivo y la química estuvo ahí “…no haz notado como brillan tus ojos?” ¿mis ojos? ¿De verdad me brillan los ojos al ver un exe? Entonces apareció la imagen del susodicho en un recuerdo de cuando poseía el cuerpo espartano, que curioso sentía calor en las mejillas tal vez deba dejarme de tonterías que me estoy sobrecargando sin sentido.
Entonces el espíritu exe miraba curioso al científico ¿porqué lucia sonrojado y ese seño fruncido?¿estará abochornado por romper el experimento? No entendía pero….se veía muy….lindo, si, lindo.
Por la tarde Victor trataba de encontrar a su pareja, pues de un momento a otro desapareció y Acenix quería salir a una feria cercana pero le preocupo su albino por lo cual le encargo el niño a Trolli para averiguar lo sucedido.
No mucho después encontró al chico pollo hablando con Raptor y Sparta lo cual si bien lo alivio no quitaba que parecía como si su chico quisiera como esconderse de él lo cual lo dejaba intranquilo y hasta ansioso. Y claramente le transmitió eso al albino pues empezó a buscarlo con la mirada hasta encontrarlo. Le hizo un gesto con la mano para que lo esperara en la cocina y se fue. Algo escondía era seguro
(Rius) Me encontraba averiguando sobre Mayito con los chicos, ciertamente Raptor me tenía un resentimiento pero parecía más a gusto con la idea de que despejaramos y aclaremos las confusiones de la tostadora parlante, parece que por alguna razón si bien el exe reúne varias cualidades atractivas para la vista del científico existía una resistencia que podría estar ligada a algún evento del pasado curiosamente ligada a los exe’s.
De repente me sentí abrumado por un sentimiento agobiante, pero si yo estoy bien….es Victor. Por lo que levante la mirada encontrándolo a cierta distancia, no está sonriendo como siempre, tal vez…pueda contarle parte de mi después de todo es mi alfa y muy bueno la verdad. Le hago una señas y ya más relajado trato de averiguar del pasado de mi discípulo pero no logro saber más, tendré que ver por otras fuentes. Y yo que no quería hacer uso de la red comando.
Rius: Vic, te parece si me acompañas al cuarto, te quiero mostrar algo- dije al verlo en la cocina.
Vic: …bien ^.^
Sonaba desganado. Esperó no estar contando esto en mal momento… Esa sonrisa no es sincera…
Una vez ya en el cuarto, me senté en la cama.
Rius: ¿ puedes decirme exactamente que es lo que sabes de mi?
Vic: ¿a que viene eso? Eres Rius, el chico más lindo de la mansión y del mundo ante mis ojos
Rius: es muy lindo escuchar eso pero pregunto ¿Qué es lo que sabes de mi? Sabes si soy un rufián o si cometí algún delito?
Vic: bueno, que yo sepa no eres eso y no creo que seas capaz de hacer algo malo porque…pues…eres tú, Rius.
Rius: soy yo….sabes que soy poliglota, domino no sólo los idiomas que se hablan en el mundo y sus dialectos, incluso aquellos antiguos que están casi extintos.
Vic: sabía que hablabas otras lenguas, pero no sabía que tantos…
Rius: entre mis estudios de idiomas antiguos me interese también por aquellos que tenían raíz con otras dimensiones como la exe, la two, entre otras.
Vic: eres increíble…pero …entonces esto de ser YouTuber….
Rius: pues mientras estudiaba el mundo exe también aprendí el uso de comandos ah decir verdad, eso ayuda un poco en mis videos
Vic:¿ juegas? tienes habilidades como hacker!!! Eso …podría ayudar a Mayo?
Rius: la verdad se podría, pero hasta ahora Mayo únicamente se interesa en mis habilidades científicas y lo que pueda aprender como mi discípulo. No comento hasta ahora la posibilidad de darle un cuerpo separado del tuyo, lo cual se me hacía curioso. Quizás ni siquiera pensó en la posibilidad.
Vic: ….○.○….¿discípulo? ¿Mayo?
Rius: si, es raro pero me descubrió hace unos años y hasta me cuestionó jaja fue divertido, estaba tan molesto de que me desperdiciara y escondiera de esa manera.
Vic:…●.●….
Rius:no me parezco en nada a lo que creías de mi, soy muy suelto y emocional pero eso es porque creo que con el conocimiento viene la infelicidad.
Vic:…no necesariamente, lo cierto….es que …bueno, el mundo exe tiene mucho potencial de crecimiento si eres o buscas ser científico.
Pude observarlo, el asombro pasó y mostró una mirada de nostalgia.
Rius: ¿lo viviste?
Vic: si, no como Victor o Invictor. Era Invictorpoldo.
Rius: el asistente de Losky.
Vic: ¿sabías eso?
Rius: no, pero conozco a muchos exe’s entre ellos a TimbaLosky
Vic: bueno, estudie sus métodos por algún tiempo, es un loco pero me agrada la verdad, disfrute el tiempo que pase haciendo locos y raros experimentos pero entonces encontré a Acenix, que había sido abandonado y necesitaba más estabilidad de la que brindaba ser el asistente de un exe.
Rius: entonces volviste a esta dimensión. Que curioso, yo solo volví luego de asegurarme de que mi exe no fuera tan tonto para mostrar su potencial.
Vic:¿ porqué? Que te podría impulsar a abandonar todo tu crecimiento y potencial de ser más, incluso acallar tu contraparte para terminar siendo un youtuber que canta y se asocia a otros que debemos parecerle un montón de ignorantes
Rius: yo quiero vivir tranquilamente, tener una familia, aquello que la naturaleza nos impulsa a desear. Estaba sólo. Soy un potencial doble filo. Pero justamente eso es por lo que busqué mis otros yo, al igual que yo ellos tienen una naturaleza que puede ser muy desarrollada usada en propósitos malos.
Vic: tus otros yo…
Rius: tengo mis teorías con respecto a las vidas que llevamos en cada dimensión. Pero lo importante era la guerra política que agobiaba estas, hicimos un trato, no mostrarnos , mantener un perfil bajo, lo suficiente para vivir. Pero ahora que entraron en acuerdos de paz es más factible.
Vic:¿factible?
Rius: me preocupa Mayo, no confío del todo en Hacker, pero eso es lo que su corazón quiere. Aunque no se que problema tuvo con los exe que le genera un rechazo al punto de redirigir su enamoramiento a la versión humana del exe.
Vic: por eso estuviste tan desaparecido estos días. Creí que me estabas rechazando u ocultando algo.
Rius: bueno, Invictorpoldo, tampoco es como si nos hubiéramos conocido sin secretos….pero me presento, soy Rius Play, soy youtuber, artista musical, poliglota y científico secreto interdimencional. Mucho gusto. – comenté divertido, extendiendo mi mano en forma de saludo.
Victor sonrió, se reflejaban la ternura y la tranquilidad en su esmeralda mirada.
Vic: Invictorpoldo, también conocido como Invictor y mis amigos me dicen Vic o Victor, también soy un youtuber de minecraft, antigua asistente de un científico exe, encantado de conocerlo. – comentó divertido, con su tonalidad rusa, tomando la mano del albino y depositando un beso en esta.
Rius: un ruso, que sexy asentó tienes, asistente jaja ¿ le gustaría hablar conmigo de sus aventuras junto a la tostadora parlante y compartir datos?
Victor solo pudo sonreír, hace tanto no se sentía tan agusto y tenía la oportunidad de hablar temas no solo científicas sino también de las otras dimensiones. Extraño tanto esta sensación. Aceptando la propuesta se dispuso a contar lo que sabía de Mayito, tal vez podría ayudar a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
una segunda oportunidad (Inriustor)
Hayran KurguTras una de las tantas discusiones con Timba, Rius con la ayuda de Victor logra superar sus complejos por su aspecto, dando paso a varios eventos donde se pondrá a prueba a la parejita naciente. ¿que hará Rius?¿ aceptara a Timba o se quedará con Vic...