Luego del incidente con Timba, Rius pasaba mucho tiempo con Victor y los chicos haciendo videos para su canal o la de sus compas, cualquier cosa para pasarla bien y distraerse de las palabras que dijo el peliazul. Se estaba tomando su distancia del que siempre fue su crush. Actitud que el resto notaban, pero no comentaban nada aún.
¿??: Rius! Te ocupo!!
Rius: (●◇●)!!! – corre huyendo de la escena.
Mayo: >:¤ No huyas cobarde!!!- empezó a seguirlo.
Rius: no, yo no creo que sea buena idea Mayo.
Mayo: pero si no te va a pasar nada, gallina!
Rius: eso me dijiste la última vez y termine en otra dimensión con falda.
Y así estuvieron hasta que finalmente el chico pelinegro con puntas moradas logró atrapar al pollo, arrastrándolo hasta su laboratorio.
Una vez ahí, empezaron un experimento, del cual el albino iba a ser de conejillo de indias, tomaría un tiempo hasta que estuviera listo. Pero debían juntar sus cualidades, ya que si bien era el laboratorio de mayo, la verdadera mente maestra tanto en el mundo científico como en comando era el pollo, pero eso nadie más que Mayo lo sabía.
Así se la pasaron toda la tarde hasta la hora de la cena.
Trolli(pelinegro de ojos azules y coronita): coman como gente civilizada montón de puercos!
Mike: yo soy un perro!
Rius: yo un pollo.
Raptor: y yo un velociraptor.
Sparta: dirás un inútil jaja
Raptor: ○'_’○ y tu una sucia, puerco
Mayo: bueno ya, ahora que hablan de eso, cada uno sabe o estima cuando le llegará el celo o debo tener medicamentos por alguna emergencia?
Victor: es cierto, se acerca la época no?
Trolli: si. Las de Mike las tengo guardadas yo.
Rius: yo tengo aunque no estaría mal tener un par extra por las dudas.
Raptor: eso! No sabemos en qué momento nos de, puede ser en la casa o en la calle.
Mayo: bueno, en cualquier caso me llaman. Pero asegúrense de salir acompañados.
Todos: si!
Y así transcurrió todo normal, dos días después el chico perruno le llego su celo y lo tuvieron que encerrar en su cuarto alejado del resto.
Mientras, el pollo le pidió a víctor que lo acompañe a hacer un vlog de la montaña y la vida silvestre de la zona. Y como al espartano le van los deportes y actividades al aire libre le venía como anillo al dedo.
Lo que ninguno considero en este viajecito, fue que a Rius le estaba por llegar su celo en esos días.
Victor: oye Rius, mira para tu derecha, es un nido de conejos ^_^
Rius: *o* que bonitos!! Esto definitivamente tiene que ir en el vlog.
De tantas cosas que veían alrededor del camping el albino le empezó a dar calor y unos leves mareos. Creyendo que serian por el esfuerzo de llegar ahí a pie y montar con el castaño la carpa, decidió descansar un rato en un tronco.
Al ver esto el espartano se le acercó para darle agua, pero grande fue su sorpresa cuando pudo oler una fragancia que iba en aumento, noqueando sus sentidos.
.
.
.
.
.
¿Qué sucederá en este campamento? Lograrán resistirse o se dejaran guiar por el deseo y la luciría?
Lo sabremos en el próximo capítulo. Bye!
ESTÁS LEYENDO
una segunda oportunidad (Inriustor)
FanficTras una de las tantas discusiones con Timba, Rius con la ayuda de Victor logra superar sus complejos por su aspecto, dando paso a varios eventos donde se pondrá a prueba a la parejita naciente. ¿que hará Rius?¿ aceptara a Timba o se quedará con Vic...