𝟎𝟑

967 174 13
                                    

El cuerpo de Yeonjun estaba recostado sobre una camilla de hospital. Sus ojos están cerrados por completo y su respiración es lenta y tranquila. La luz de la habitación del hospital se cuela por la ventana.

—Eres un omega idiota, Yeonjun. — Dice Beomgyu con lágrimas en los ojos. Su pareja le estaba acariciando la cintura, concentrado en el pequeño cuerpo del omega recostado en la camilla. Su mirada está perdida y no puede pensar en nada más, que ver a Yeonjun en aquella bañera.

Por alguna razón, su lobo interno se sentía inquieto desde aquel momento en que sintió que Yeonjun estaba en peligro. Había entrado al baño con la ansiedad recorrer por todo su cuerpo, sus ojos estaban inquietos buscando el poco aroma que quedaba en el baño. Cuando se encontró con el cuerpo de Yeonjun dentro del agua, no dudó en tomarlo de ambos brazos sin importar la desnudez del omega. Con curiosidad, miraba la gran cantidad de hematomas en su cuerpo.

Le avisa a Beomgyu y ambos llaman a una ambulancia, Beomgyu aún no había visto el cuerpo de Yeonjun con aquellas marcas en su cuerpo y Soobin decide no avisarle, cubriendo el cuerpo de Yeonjun con una camisa suya.

Choi cierra los ojos con enojo sin entender absolutamente nada respecto a Yeonjun.

O lo que estaba pasando.

O lo que estaba pasando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Beomgyu, cariño. Aun no le avises a tus padres sobre esto, sabes lo nerviosos que son con tu hermano... — Dice Soobin recordando cada conversación que tenía con los padres de su novio. Suelen hablar lo orgullosos que estaban de Yeonjun y de Beomgyu.

—Está bien, amor. — El mencionado asiente con preocupación. Beomgyu ama a su hermanito y sabe que algo no está bien. ¿Por qué su hermano querría quitarse la vida? — Creo que llamare a Kai, el amigo de Yeonjun. Estoy seguro de que está igual de preocupado que nosotros.

Soobin gruñó con fuerza al oír el nombre del Alfa.

Beomgyu frunció el ceño, al ser la segunda vez que Soobin hacía algo así.

¿Tendría que ver con su hermano?

Aquella duda quedó en sus pensamientos al avisarle a Soobin que saldría por alguna bebida y que llamaría a Kai con el teléfono de Yeonjun. Soobin había asentido diciendo que acompañaría a Yeonjun en el hospital.

En el momento en que Beomgyu sale del cuarto, Soobin se acerca a la camilla de Yeonjun y acaricia sus mejillas con ternura. Siente el deber de proteger al omega y cuidarlo

Soobin camina en dirección a la camilla donde se encuentra Yeonjun y abriendo sus labios habla.

—Pequeño, ¿Por qué hiciste algo así? — habló con suavidad y sintió llorar a su alfa dentro suyo. No entiende porqué desea llorar, pero ignora aquel sentimiento que abraza todo su ser. De un instante a otro, siente un frio que le abraza. — Por favor. No te vayas. Todos te necesitan aquí, incluyéndome.

Antes de poder emitir alguna palabra más, siente el aroma de Huening Kai.

Sus músculos se tensan y se aleja de Yeonjun como si el omega estuviera hecho de fuego. Siempre se ha sentido incómodo con el alfa que no deja de estar alrededor del hermanito de su novio.
Antes de salir del cuarto, logra escuchar una oración por parte de Kai que le hace sentir un escalofrío.

—Yeonjun. ¿Por qué no le dices a Soobin lo que está ocurriendo y te ahorras todo esto, bebé?

Sale preguntándose lo que había oído. Le preocupa Yeonjun de una manera inexplicable.

Dentro del cuarto, Kai no dejaba de llorar y lamentarse de no poder ayudar a Yeonjun.

Toma su mano con fuerza y la acaricia con suavidad, hasta oír la voz entrecortada de Yeonjun.

—¿Alfa? — pregunta el omega y le sonríe con la máxima demostración de pureza o eso ve Kai. El alfa le sonríe con tristeza y le dice con lentitud a Yeonjun.

—Te amo, pequeño.

—Te amo, pequeño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑪𝑹𝒀𝑺𝑻𝑨𝑳 𝑻𝑬𝑨𝑹𝑺 // 𝑺𝑶𝑶𝑱𝑼𝑵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora