𝟎𝟖

947 163 24
                                    

Soobin estaba siendo un completo desgraciado.

Sabía que estaba siendo un cobarde en el momento en que aceptó el trato con Beomgyu, pero no podía hacer nada al respecto.

Conoció a Beomgyu el primer día de clases, en el que llegó a la escuela.

Le parecía un omega algo gruñón, pero no pasó a mayores, no tenía aquella sensación de querer hablarle, así que no le dio importancia a la presencia de Beomgyu.

Hasta aquella noche en la que se acostaron por accidente, en la fiesta de algún conocido cercano. Después de aquel día, Beomgyu no dejaba de pegarse a él como un chicle, pero Soobin seguía ignorándolo.

Así pasaron unos cuántos meses, donde el Omega no dejaba de despegarse de Soobin.

Hasta aquel día donde Beomgyu le dijo supuestamente estar embarazado de él.

Luego, todo se derrumbó para Soobin.

No podía abandonar al Omega, como su padre hizo con su madre.

Él no sería tan hijo de puta.

Le dijo a Beomgyu que no le abandonaría y aquella noche Beomgyu le presentó a sus padres y su hermano como su pareja.

Y ese día supo que el destino era un hijo de puta.

Porque cuando los ojos del hermano de Yeonjun se cruzaron con los suyos, supo que Yeonjun sería alguien especial en su vida.

Y esa fue la primera vez en su vida que sintió temor.

No sabía cómo afrontar los inmediatos sentimientos que tuvo por el joven Omega, así que huyó de todos esos sentimientos que comenzaron a abrumarlo de sobremanera.

Pasaron unos meses y comenzó a sentir un fuerte amor por Yeonjun, pero no podía hacer nada al respecto.

Hasta que escuchó la conversación que hizo que su mundo se derrumbara por segunda vez en la vida.

"Tengo miedo Kai, estos moretones duelen aún más y ambos sabemos lo que significa ello. He encontrado a mi pareja destinada. No sé mucho de este tema, pero... creo que es Soobin" Había dicho Yeonjun y el alfa se sorprendió.

En ese preciso instante recordó la conversación que había tenido con su madre años atrás, antes de que esta falleciera y sus lágrimas comenzaron a caer por sus ojos.

"Si alguna vez descubres que tienes un alma gemela, recuerda proteger a aquella persona a toda costa, Bin". Su madre le había dicho, mientras se veían los mismos moretones que tenía Yeonjun en su piel.

Al día siguiente Soobin habló con Beomgyu y le pidió terminar la relación falsa que habían comenzado a tener. Beomgyu creyó que Soobin había descubierto que su embarazo había sido falso, por lo que le comentó aquello. "Sé que no estaba embarazado de verdad, pero debía mantenerte a mi lado. Sé que eres el alma gemela de mi hermano, así que te necesito aún más."

¿Qué?

¿Todo había sido una mentira?

Se preguntó Soobin en ese momento.

"Mi pareja destinada ha muerto y la única manera en la que puedo seguir aquí, es que tu estés conmigo. Eres el destinado de alguien con quién comparto lazos de sangre. Eso es lo único que me permitirá seguir en este mundo. No me dejes. A cambio... puedo darte algo más de lo afectivo" Había dicho Beomgyu y Soobin no dijo nada.

Simplemente aceptó en silencio la propuesta de Beomgyu.

Sin saber el daño que había causado a la persona que menos lo merecía.

Sin saber el daño que había causado a la persona que menos lo merecía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑪𝑹𝒀𝑺𝑻𝑨𝑳 𝑻𝑬𝑨𝑹𝑺 // 𝑺𝑶𝑶𝑱𝑼𝑵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora