𝑬𝑿𝑻𝑹𝑨 𝟑

1.1K 177 16
                                    

Tras una larga y pesada jornada de trabajo, Soobin había llegado exhausto a casa.

Yeonjun lo había recibido con una sonrisa y una pequeña pancita que se estaba formando. Soobin saludó al pequeño cachorro que se estaba formando y besó a Yeonjun como si no lo hubiera hecho incontables veces.

Luego de una pequeña cena, en la que Soobin repartía incontables besos sobre los labios de su Omega y Yeonjun soltaba pequeñas carcajadas, Yeonjun fue cargado por Soobin hasta la cama y luego el calor se hizo presente. Por lo que entre promesas y susurros, hicieron el amor.

Durante unos segundos de tranquilidad, Yeonjun quedó dormido junto a su novio.

Soobin admiraba la marca de su Omega, cuando este comenzó a llorar.

Sus ojos se mantenían cerrados, mientras un par de lágrimas bajaban sobre sus mejillas. Soltaba pequeños sollozos y Soobin se alarmó.

¿Qué estaba soñando su precioso novio, para que sus lágrimas comenzaran a derramarse?

Abrazó al Omega por la espalda y comenzó a dejar suaves besos sobre su marca, en una muestra de protección. Le susurraba palabras cargadas de amor, esperando que su Omega se calmara.

—No me dejes, Bin. — Susurra Yeonjun, entre sueños y Soobin eleva una ceja.

—Sería un idiota si hiciera algo como eso. — Besa el cuello de Yeonjun y comparten un profundo beso.

 — Besa el cuello de Yeonjun y comparten un profundo beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑪𝑹𝒀𝑺𝑻𝑨𝑳 𝑻𝑬𝑨𝑹𝑺 // 𝑺𝑶𝑶𝑱𝑼𝑵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora