Tem 1 Cap 5: ¡Riña Del Pasado!

463 23 12
                                    

Opening:

Son Gokū: ¡no sabía que hasta mi yo pequeño podría estar!

Son Gokū GT: jeje, no soy pequeño, ¡creo que hasta soy más grande que tú!

Son Gokū no entendería bien que querría decir su ahora conocida versión suya, pero De repente, unos fuegos artificiales empezaron a estallar por el cielo y una pieza musical, apenas audible, se escuchó durante no más de un minuto. Era la señal que precedía el principio del torneo. En las gradas, los centenares de miles de espectadores se despertaron de golpe y empezaron a gritar.

Rápidamente Son Gokū GT se despediría e iría corriendo hacia el puesto de su universo, el cual era el Universo 24. El Son Gokū que conocemos, estaba impaciente. Esa sensación, ese gran número de fans de las artes marciales... era bastantes nostálgico como la vez que peleo con Pikkoro Daimaō. Por otro lado, El Saiyaman X1 y El Saiyaman X2 se pusieron nerviosos al ver que esto aparentemente estaba por comenzar, por lo que se despedirían del Universo 32 y Regresarían al suyo. Son Gohan estaba contento por la nostalgia que le generaba recordar el cómo llego a su Segundo Tenka'ichi Budōkai.

La atención de todos se centró en un pequeñodisco volador que pasaba no muy lejos del Ring con forma de planeta. Sobre eseobjeto estaba de cuclillas un pequeño ser de color verde y azul. Su cabezaestaba dotada de diez ojos y dos bocas verticales que comenzaron a hablar através de los dos micrófonos que sostenía dos de sus cuatro manos:

 Su cabezaestaba dotada de diez ojos y dos bocas verticales que comenzaron a hablar através de los dos micrófonos que sostenía dos de sus cuatro manos:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Presentador: ¡Habitantes de todos los universos!

Empezó diciendo la criatura con voz grave y aguda a la vez, pero se escuchaba y se entendía perfectamente resonando por todo el estadio. Se permitió un instante de silencio. ¡Y es que esa única frase había causado un gran impacto sobre los extasiados espectadores! ¡Gritaron, silbaron, aullaron! Son Gokū no había visto nunca un público-ni una multitud como esa, tan excitado por el comienzo de un torneo o un Tenka'ichi Budōkai como se les dice en su mundo.

Presentador: ¡Amantes de las artes marciales y de los combates! ¡Están aquí reunidos para presenciar el torneo más grande que haya existido jamás en las Realidades!

Nuevamente, los gritos de los millones de espectadores llenaron el estadio, y esta vez no dejaron escuchar la voz del presentador durante varias decenas de segundos.

Presentador: ¡Presenciaran batallas titánicas entre los representantes más poderosos no solo del mundo multiversal! ¡Si no también de la multirealidad! ¡Ciento Veintiocho Luchadores! ¡En total, Ciento Veintitrés! ¡Treinta y Seis Universos Diferentes, un solo torneo, y un único ganador!

Sin duda, ¡ese presentador sabía crear expectación! Y no solamente entre los espectadores, sino que Son Gokū se encontró a sí mismo diciendo "¡venga, venga!" con completa emoción se prepararía para el comienzo del torneo, dirigiendo su puño hacia su mano, mostrando un rostro de emoción, pero con algo de "seriedad", por lo menos para los que conocen a este Saiya-jin. ¡Tenía que admitir que le encantaba esa excitación que le producía el comienzo del torneo!

Super Dragón Ball Héroes AF MultiverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora