¹⁸

1.2K 113 86
                                    

Faltaba menos de un mes para terminar el Secundario, todos felices y contentos. Julian y Enzo llevaban unos meses de andar saliendo al igual que Valu y Emi.

Los únicos que no tenían nada definido eran Cristian y Paulo. Se daban besos, tenían sexo, iban, venían pero no había más nada y era algo que a ambos les molestaba, pero no se atrevían a decirle al otro de ser oficialmente novios.

Hoy era uno de los tantos días que tenían sexo en alguna parte de la casa del menor. Se suponía que Paulo iba a ducharse pero Cristian entró y bueno, ahora se encontraban tirados en el frío suelo del baño.

- Cuti, Más rápido..¡Dios! - Dijo entre jadeos y aferrándose más a el.

Cristian embestia al mayor con fuerza mientras lo agarraba de la cintura e intentaba hacerlas más profundas también. El cuerpo de ambos estaban llenos de marcas, rasguños, mordidas, etc. Lo único que se escuchaban eran los gemidos de ambos y sus pieles chocando debido a cada embestida que Cristian daba.

— A..ahí Cuti, Ahí.. —

Paulo mantenía sus ojos cerrados mientras algunas lágrimas escapaban de estos. Cristian lo acomodó mejor para continuar, bajó su mano hasta el miembro de Dybala y comenzó a masturbarlo. Ahí Paulo supo que nunca iba a encontrar a alguien que lo haga ver las estrellas como Cristian lo hacía.

— ¡No pares Cristian, Por..Mmh..Por favor! —

— ¿..Te gusta..? —

— M..me encanta, ¡Más! —

Cristian siguió Embistiendolo hasta sentir como su miembro bombeaba, Paulo estaba con las fuertes ganas de que ya se venga y dentro de el.

— ¡Cris Hijito, volví! —

Cristian frenó y tapó la boca de Paulo, su mamá había vuelto.

— Mierda, me cago en la.. —

— ¿Estás Cristian? —

¡Si, si! ¡Me..Me estoy por duchar! —

— Bueno Hijo, te dejo tranquilo entonces, no tardes así merendas.. —

— Si.. —

Al oír los pasos de su mamá alejarse, Salió con cuidado de Paulo y encendió la ducha.

— ¿Que hacemos? — Dijo Dybala en un Susurro.

— Primero Bañarnos —

Cristian lo ayudo a levantarse y se metieron a la ducha.

— Ya te hubiera llenado todo el orto de leche —

— ¿Y porqué no lo hacés? Total, con el ruido de la ducha no creo que se escuche tanto —

— No te tenia así, Amorcito — Dijo para luego besarlo.

_________________________

@/Enzojfernandez

@/Enzojfernandez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Calchin : Enzo & JulianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora