Starbreaker. Actual científica oficial de los decepticons y la Nemesis.
Su personalidad es una totalmente plana y vacía, aunque también podría catalogarse como seria y poco expresiva, pues al desarrollarse en un entorno serio, no tuvo la oportunidad de desenvolver una actitud "social". Y en raras ocasiones deja ver su lado maniaco, aka "cientifico loco". Agreguemos que fue adiestrada por Shockwave, alguien que es de igual manera alguien poco expresivo y/o comunicativo, él era el único individuo con quien convivía la mayor parte del tiempo y adapto su personalidad a la de él, también digamos, la copio. Pero en lo más profundo de sus circuitos, cuenta con una personalidad similar a un infante curioso (Talvez una mezcla entre Shoto Todoroki y Saiki Kusuo).
Hablando de eso, su relación con Shockwave no era una que pasara de aprendiz y maestro, también podía catalogarse como únicamente relación laboral, pero aquí entre nos, el científico decepticon sentía aprecio por su creación. Sus sistemas lo negaban, pero su spark indicaban que al ser ella su creación, él debía de tenerle consideración y ofrecerle el poco afecto que el científico tenía. Aun así, le molesta que los relacionen con el termino siere (padre) y sparkling (hijo/a). Starbreaker nunca lo considero de esa forma por esa misma razón y viendo que le causaba molestia que se malinterpretara su relación, ella misma limitaba sus tratos hacia el ciclope; lo trataba con respeto y profesionalismo, y rara vez entablaban una conversación fuera de lo laboral.
Anteriormente se mencionó que ella está construida a base de "piezas de refacción" de autobots, y eso es cierto, pero a la vez mentira. Únicamente sus sistemas internos y son unos pocos, están reconstruidos a base y con partes de autobots (algunos ya desconectados al momento de extracción, otros aun en funcionamiento/como un método de interrogatorio). El resto de sus sistemas y superficie exterior fue construido desde cero. Lo que Shockwave omitió confesar a su creación, es que el hecho que tenga partes enemigas tiene un propósito, el cual es que, al momento de rastrear su energía vital, esta aparezca como un rastro autobot; si bien cumple con el plan de engaño, puede que sea contraproducente de igual manera.
Su apariencia y físico son de nula importancia para ella, pues considera que su propósito para la causa decepticon son de mayor vitalidad. A pesar de ser una femme, su complexión y altura son casi similares a las de un mech (Es más alta que Knockout y Starscream; y menos robusta que Breakdown), esto da paso a raras situaciones donde puede que la confundan con uno, pero eso no le molesta/importa. Su pintura es de tonos morados opacos y grisáceos, al igual que sus ópticas (estas son de un color más claro). Si bien aún no cuenta con un modo alterno, ella preferiría un vehículo aéreo. El único defecto que tiene en sí es la carencia de un arma; no puede transformar ninguno de sus servos en alguna pues no fue construida para el combate en si (Shockwave no había previsto que ella se involucrara en esas situaciones en su momento).
(Digamos que su estatura es maso menos así, a comparación de estos dos tontines :P)
(Dibujitos hechos por mí mismita [medio calcados-], y aunque no quedaron como esperaba/quería, me gustaron.)
Su voz: (busque la más parecida a la que tendría ella jsjs)
Olivier Armstrong [Fullmetal Alchemist Brotherhood]- Yoko Somi
Y un dato super innecesario y que a nadie le interesaba; sus preferencias en cuanto a mechs (hombres) o femmes (mjeres) son de nula importancia para ella. Nunca pensó sobre tener un sparkmate y si es que alguna vez lo pensó, realmente no le interesaba que fuera y simplemente se conformaba con que no le estorbara para su propósito. d:
【𝓜𝓸𝓸𝓷】⮩Bueno gente, eso es todo por ahora sobre mi Oc! Tenía ganas de agregar algo más, pero esto fue lo único que me vino a la mente :P
ESTÁS LEYENDO
Una Decepticon Excepcional || Transformers Prime
FanfictionUna decepticon, que se consideraba un rumor su existir, será encontrada en una nave de escape por sus aliados en la tierra. Ahora se encontrará laborando en la nave Nemesis, viviendo de las locuras y aventuras del día a día junto con sus nuevos comp...