4.

95 7 0
                                    

Unos cuantos ciclos solares habían pasado ya, y si bien Starbreaker no era alguien a quien le emocionara convivir con gente, prefería la misma convivencia de los mismos cuatro mechs de siempre; Knockout, Breakdown, Soundwave y, por muy impresionante que parezca, Starscream.

Había aprendido a tolerar a este último, que aún no le perdonaba su "traición" pero tampoco se la recalcaba tanto; su voz aun le parecía de cierta manera irritante, pero sus acciones y expresiones le daban un toque "divertido". En su tiempo compartido con el medico decepticon, él le había contado todo lo que había sucedido antes de su llegada a la Némesis, tanto lo primordial como lo no importante. Aunque Breakdown aun no la terminaba de convencer en ser un buen compañero, está ya se había acostumbrado a sus chistes malos y brusco vocabulario, se podría decir que integro una que otra palabra a su propio vocabulario, les encontraba función rara vez.

Ahora se encontraba con Soundwave, monitoreando ciertas minas como siempre. Su compañía silenciosa y tranquila era su favorita hasta ahora; no quejas, voz chirroza o "malas palabras", justo lo que necesitaba. Pero lo bueno nunca dura mucho.

Unos pedales resuenan, indicando la llegada de alguien a la sala de comunicaciones, y gracias a aquellas voces familiares supo de quien se trataban.

-Arg! -Breakdown se dio un estirón- Otra vez a una supervisión personal de minas. ¿Porque no pueden simplemente enviarnos su reporte como siempre?

-Porque es tu único trabajo en esta nave además de ser un guerrero! -Le respondió Starscream, fastidiado de sus reproches. Había llegado junto con él- Soundwave, abre un portal hacia la mina, te envié las coordenadas

Así lo hizo el mencionado al instante, la femme continuaba con su monitoreo junto con el resto de vehicons ahí, apenas prestando atención a sus compañeros. Pero antes de que Breakdown cruzara el portal terrestre, el jefe en comunicaciones lo detiene; con confusión, tanto él como el segundo al mando, miran como Soundwave se acerca hacia Starbreaker, llamando su atención.

-Soundwave. Necesitas algo? -Le pregunto esta, mirando directamente su visor.

-"...supervisión personal de minas... necesito que asistas-" -Las voces de Breakdown y otro mech resonaron.

-¿Mi asistencia? -Su cara mostraba confusión- No encuentro sentido o propósito a mi presencia en aquella mina.

-"...mi forma de desenvolverme con ajenos es nula." -La grabación de la propia voz femenina se encontraba en un volumen muy bajo, únicamente percibido por ellos dos- "...pienso trabajar-...en ellas."

Fue entonces que aquello conecto en los circuitos de Starbreaker. Su cuartada de "decepticon-no-social" ahora le cobraba su ingenuidad de no tener consecuencias ante su mentira. Aparentemente, ahora Soundwave quería ayudarla a desenvolverse con sus compañeros, contrario a lo que ella esperaba, o más bien, quería. Aun contra su comodidad, decidió seguirle el juego, por el bien de su cuartada y su maletero.

-De acuerdo. Asistiré. -Dijo después de un suspiro pesado, empezando a caminar hacia el portal terrestre- Pero me niego a hacer alguna labor de clase obrera o guerrera.

-Y yo pensaba que Knockout era el delicado en cuanto ensuciar sus servos -Dijo Starscream con un tono burlesco en un vago intento de ocultar su comentario.

Starbreaker logro escucharlo y se giró para míralo con una apenas notable molestia en su rostro, pero no dijo nada, solo se giró nuevamente para atravesar el portal terrestre con Breakdown siguiéndola por detrás, asegurando que todo marcharía bien y con normalidad.



















Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Decepticon Excepcional || Transformers PrimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora