Soundwave observaba el monitor con atención mientras que tecleaba con rapidez. Se encontraba buscando en el radar alguna señal, ya fuese decepticon o autobot; debía darle algún resultado a su señor pues no han tenido alguna actividad de gran impacto últimamente y eso lo ponía de nervios. Justo cuando empezaba a rendirse, tomo como última opción dar un vistazo definitivo a la geografía terrestre en busca de la más mínima señal cybertroniana. Y la consiguió.
Aquella sonora alarma indico un punto ciertamente lejano de donde la Nemesis se encontraba, pero, aun así, eran buenas noticias. El jefe en comunicaciones Decepticon le dio aquel informe a su líder Megatron, quien respondió con su rápida aparición junto con Starscream y Knockout.
-Y bien, Soundwave? -La voz del líder resonó por toda la habitación- Muéstrame la buena noticia que tienes para mi.
El mencionado solo mostro en el monitor la ubicación de lugar, junto con información adicional.
-Una vieja nave Decepticon! -Hablo Knockout- Esas son más que buenas noticias
-Dudo que haya algo de provecho en esa nave abandonada y vieja - comentó Starscream- A lo mucho serán piezas de repuesto o energon olvidado
-Pues entonces quiero esas piezas de repuesto y energon en esta nave a más tardar hoy mismo -Sentenció Megatron, girando se hacia sus subordinados- No quiero que nada de lo que haya en esa nave termine en los asquerosos servos de los Autobots. Ustedes irán a saquearla de todo el material que ahí se encuentren, ya sea funcional o no, ¿Quedo entendido?
A pesar de las protestas de Starscream, aquella misión empezó. Llevaron a algunos obreros para evitar ensuciar sus lustrados y terminar pronto la tarea no deseada.
▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ ▇ ▆ ▅ ▄ ▃ ▂
El segundo al mando había atinado en suponer que se encontraba energon pues sacaron cierta cantidad favorececible junto con armamento y una que otra vieja reliquia de poco valor realmente. Mientras que Starscream se encontraba gritando y ordenando a los pobres Vehicons como se suponía debían de hacer su trabajo, Knockout en cambio estaba a su lado anotando en su D-pad su reporte hasta ahora con aburrimiento y fastidio por los constantes gritos y quejas de su contrario.
-Sostengan eso con cuidado! -Gritaba Starscream a los obreros que pasaban a su lado- Ese energon vale más que sus inútiles maleteros!
-Y esa parece ser la última pila de energon -El medico dijo sin levantar su vista del D-pad- Yo esperaba algo más interesante de una nave vieja, casi antigua si me lo preguntas -Miro a su compañero con curiosidad- ¿Estás seguro de que ya registraron toda la nave?
-Por supuesto que sí! -Se exalto el decepticon- Yo mismo supervise todo el registro de esta nave hasta el último motor y engranaje-
-Comandante -Justo llego un Vehicon-Parece que pasamos por alto algo que creemos debería de ver usted mismo
-Hasta el último motor y engranaje -Se burlo Knockout de su compañero antes de seguir al obrero.
Siguieron al obrero hasta llegar a una pared, antes de que Starscream empezara con sus reclamos a gritos el Vehicon presiona cierta área de la estructura, provocando que un leve retumbar se sintiera en el suelo antes de que aquella pared se abriera, igual que una compuerta cualquiera de la nave. El segundo al mando y medico decepticon quedaron atónitos al mirar el interior de aquella habitacion.
ESTÁS LEYENDO
Una Decepticon Excepcional || Transformers Prime
FanfictionUna decepticon, que se consideraba un rumor su existir, será encontrada en una nave de escape por sus aliados en la tierra. Ahora se encontrará laborando en la nave Nemesis, viviendo de las locuras y aventuras del día a día junto con sus nuevos comp...