Por consejo médico y permiso de su líder, Starbreaker aún no había empezado sus labores de científica, en cambio, se había quedado junto con Soundwave para mantener en vigilancia ciertas minas de energon. Solo se escuchaban tecleos y demás sonidos provenientes de los monitores. El silencio abundaba más que nada en aquella sala, ninguno de los dos presentes decía algo, pero para la femme eso no era problema; con Shockwave tampoco se entablaba alguna conversación en mucho tiempo a menos que fuese sobre sus experimentos o algo relacionado, por lo que ella estaba acostumbrada a eso.
-Soundwave. -Al fin una palabra salía de su caja de voz- El radar indica que una de las minas carece del personal necesario. Hay que mandar una brigada de obreros.
El jefe en comunicaciones solo asintió, para después mandar el mensaje a Starscream, él se haría cargo del resto. A Starbreaker le parecía curioso como Soundwave no pronunciaba palabra alguna y si lo hacía, no eran con las suyas precisamente, era más que interesante como además de ser un "sin-rostro" también era un completo "mudo". Claro que alguna vez llego a verlo, muy de lejos, pero lo vio en labor, eso es más que cierto.
Gracias a su tiempo compartido con el jefe en comunicaciones, la nueva recluta aprendió como trabajaba la nave y sus demás funciones, y por cortesía del espía había tenido acceso a ciertos archivos e información de importancia. Si bien no pasaba de considerarlo compañero de trabajo, hasta ahora era con quien más le gustaba tener de compañía.
▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ ▇ ▆ ▅ ▄ ▃ ▂
Cuando Soundwave le indico a la femme que por ahora le había ayudado suficiente, ella no tenía idea de que hacer a continuación, por lo que se tomó un tiempo para explorar la nave con más calma por su cuenta. A pesar de que Starscream, quien se lo había encontrado en su camino, se había ofrecido para darle un tour "exclusivo", ella se las arregló para evitarlo pues en su criterio el segundo al mando le parecía un bocón y egocéntrico, pero siendo honestos, sus opiniones habían sido influenciadas por Shockwave que siempre expresaba su poca tolerancia hacia el sekeer, por lo que aún no tenía una opinión muy firme sobre él.
En su camino se topó con la sala médica, recordó que no había agradecido personalmente al médico decepticon por haberla ayudado y ahora que se le aparecía la oportunidad de hacerlo, decidió tomarla. Cuando las puertas del ala medica se abrieron para darle paso, la femme contemplo a Knockout recostado en la camilla parloteando de cosas triviales mientras que Breakdown pulía la superficie superior de su contrario, ninguno había notado a la nueva recluta.
-Hujum. -Starbreaker se hizo notar- ¿Interrumpo algo?
Ambos 'cons se detuvieron de sus acciones para centrar su atención en la decepticon, Breakdown dejo de lado la máquina de pulido mientras que el deportivo rojo se levantaba de su lugar.
-No, no interrumpes nada -Se aproximo a la fémina con una sonrisa ladeada- Dígame señorita Starbreaker, ¿qué puede hacer este doctor por usted? -Tomo una de sus herramientas medicas- ¿Algún problema con tus circuitos o sistemas?
-No, estoy en perfecto estado. De hecho, venía a agradecerte por tu asistencia médica... y por el pulido. -Para la femme parecía absurdo el sentir gusto por un sin-importancia como lo era su apariencia o pintura.
-Te lo agradezco -Si bien se sobresaltó momentáneamente, sonrió con orgullo al escuchar los halagos hacia su trabajo- Por cierto, el increíble acabado que tienes ahora fue cortesía de mi amigo aquí, Breakdown -Señalo a su compañero que solo asintió a lo dicho- Si me permites decirlo, te sienta muy bien, hace relucir tus ópticas como galaxias en el espacio
ESTÁS LEYENDO
Una Decepticon Excepcional || Transformers Prime
FanficUna decepticon, que se consideraba un rumor su existir, será encontrada en una nave de escape por sus aliados en la tierra. Ahora se encontrará laborando en la nave Nemesis, viviendo de las locuras y aventuras del día a día junto con sus nuevos comp...