Abril
Empaco mis cosas, mis recuerdos de mamá, mi ropa, mis zapatos, ah, y mi Ipod, eso si no se me puede olvidar, Jamas.
No dejaría que la mudanza lo trasladara, me lo llevo mejor yo en una pequeña mochila que encontre en mi cuarto, Por ahí...
Mudarse no es trabajo facil, alguna vez lo han experimentado? es horrible, a menos que quieras ser esa Adolecente que empieza de cero, en otro lugar, como si tu pasado ya no existiera y quiera ser todo lo que no fue en su antigua Ciudad, Ha, Ha...Yo no era esa chica.
No quería dejar a mi novio asi sin más.
A mi mejor amiga.
A mi Mamá.
Bueno, ella ya se había ido hace unos años, lastima que no hay posibilidad de que vuelva, mi padre cada mes trae a una novia nueva, lo quiero, pero tiene que medirse.
Odio tener que irme, dejar todo tirado, por que a mi papá le ofrecieron cierto trabajo importante, intento no ser egoista, se que es bueno para ambos, pero no quiero dejar todo aqui.
Lo se, si piensas "Y esta? no esta pensando en los demás".
Esta bien, en cierto modo, puede que sea así.
Bajo las escaleras rápido, Intentando ir lo más rápido al auto para dejar mis cosas y ir a despedirme de mis amigos y novio, choco con la mirada de mi papá, va directo a mi mochila.
ㅡAbril, esa no es la mochila de tu mamá?
ㅡUps...
ㅡDonde la encontraste? que yo sepa, nunca vi esa mochila, o bueno, despues de que ella...
ㅡBien ㅡ Lo interrumpo intencionalmente, la verdad no quiero escuchar esa charla ahora ㅡ iré a dejar la mochilita al auto, luego me despedire de mis amigos, no tardare tanto.
ㅡEso espero, no tenemos tanto tiempo, Cielo.
Asentí como respuesta, baje la acera, y abrí la puerta del auto, deje mi mochila al lado de donde me iba a sentar, vi que quedara sin probabilidad de caída y cerre la puerta.
Camine por unos minutos, la casa de mi novio no quedaba tan lejos, esa era uno de los "Pro" que tenía, su casa quedaba cerca.
Estaba lo suficientemente cerca como para ver el porche de su casa, me acerque, me di cuenta de que la puerta estaba abierta, la primera cara que vi al entrar fue la de layla, una de mis amigas.
ㅡHey!
Me abrazo.
ㅡHola Layla ㅡ le devolví el abrazo.ㅡ Sabes donde esta Elliot?.
ㅡSi, subio a su habitación hace unos minutos, estaba nervioso, seguro penso que no vendrías.
ㅡGracias, vuelvo en seguida.
Subí las escaleras, camine por el pasillo, hasta que me tope con un mueble con imagenes.
Tome una imagen.
Era Elliot y su Madre, Ella lo cargaba mientras él llevaba un globo, estaban afuera de un circo.
La deje en el mueble, mientras me dirigía a tomar otra.
En esta solo salía él, estaba en un parque, se veía de unos Seis años, era demasiado adorable.
La deje y me centré en seguir a la habitación de mi novio, quería abrazarlo, se que no lo vere en por lo menos semanas, él y yo ya hemos hablado del tema, quisimos mantener una relación a distancia.
ESTÁS LEYENDO
Atardeceres de Invierno.
RomanceAbril es una chica comoda, Que esta por mudarse a la Gran Ciudad con su Padre, Que será de ella en la "Gran ciudad". Conocera gente? Podrá integrarse?...No lo se jasjak, Pero tendras que descubrirlo. Te dejo aqui, ahora seguiras por tu cuenta, que s...