—Ermitofobia
Miedo a quedarse solo.
Abril
Me desperte, mire la hora, 7:39.
...
Ah?
Por dios! Muevete! tienes menos de 20 minutos!
Me levate lo más rápido que pude, y...
Mareo mañanero.
Tuve que volver a sentarme, quejandome, pues ya es constumbre.
Volví a mirar la hora, ahora un poco bastante más desesperada, 7:42.
Ya más tranquila, me levanto y me visto, me lavo los dientes, no tenía mucho tiempo, así que simplemente me hice una cola de caballo desordenada, un poco de gloss, y listo, no me podía esforzar más, mi cara era de no haber dormido esa noche, así que mientras preparaba mi café, me pase un hielo por la cara, así se desinflama y quita las ojeras.
Escuche pasos, eran de mi padre, que estaba en traje, al parecer ya se iba.
Le hice un café, y se lo paso.
—Gracias cielo, por cierto, que tal te fue ayer?
—Pues, la verdad me sorprendió, me la pase muy bien.
—Si ves? Lizy parece buena chica, por lo que he escuchado de ella.
Ups
Puede (o no) que no le haya contado ese pequeño detalle, Lizy no fue con la que me la pase la tarde anterior, Aun así, es probable que le cuente, pero no ahora, no es el momento, ni la hora, tenía que irme lo más rápido posible, o llegaría tarde (El primer día, haha).
Me tome el café a velocidad turbo mega, y lo deje en el mostrador, corrí por mi mochila, luego pase a estar al lado de mi papá.
—Bien, estoy lista.
—Lo siento mucho Cielo, me encantaría poder ir a dejarte, pero tengo demasiado trabajo—Se queja bajito—Llevo menos de una semana, y ya estan explotando los casos.
—No te preocupes papá, no me molesta—Tampoco que no hayas estado en la mitad de mi existencia.
—Espero tengas buena jornada, Ah, un momento, mandale saludos de mi parte a ese chico.
Estaba acomodandome la mochila al hombro, y me detengo en seco, Que dijo?
Si, si lo escuchaste.
—Que?
—Oh querida, no puedes ocultarme cosas a mi—sonríe.
Lo quedo mirando, como lo había descubierto? no miento tan mal, incluso, creo que se me da bien.
—Ah.
Solo eso salio, seguía pensando, además eran las 8:00 de la mañana no podían pedirme más.
Dije 8:00?!
ESTÁS LEYENDO
Atardeceres de Invierno.
RomanceAbril es una chica comoda, Que esta por mudarse a la Gran Ciudad con su Padre, Que será de ella en la "Gran ciudad". Conocera gente? Podrá integrarse?...No lo se jasjak, Pero tendras que descubrirlo. Te dejo aqui, ahora seguiras por tu cuenta, que s...