IV

21 2 0
                                    


Serendipia.

Es descubrir algo bueno

sin buscarlo.

Abril


Spencer. 

Sinonimo a "ser divino", o eso es lo que mis ojos detectaban.

Bueno, tengo miopia, asi que no es nada seguro.

ㅡAh...Con que tu eres Spencer.

ㅡMjmm...

Me queda mirando un tanto confuso, aun que no encuentro la razón, solo me esta viendo y yo estoy mirando la casa de al frente con interes actuado, siento su mirada, estoy empezando a sentirme un tanto incomoda.

ㅡY...Pasa algo?

Frunce el ceño, creo que no entiende a lo que me refiero.

ㅡMe estas mirando, Pasa algo?

Se que es relativamente normal que alguien te mire, pero a mi me incomoda, no me gusta sentirme observada.

ㅡOh, eso, No es nada importante, solo que te imaginaba más...Desordenada? o no se, por lo que me conto mi hermana, parecías de ser cómoda, no estoy diciendo que no me guste que seas cómoda y tal, solo me sorprende.

Oh por dios, Nota mental, no volver a dejar que Lizy me vea como me vío.

ㅡCómoda?

Me hago la Loca, tampoco tengo que ser tan obvia, Se entiende?

Hace una pequeña sonrisa, Para luego hablar:

ㅡOh si, Como era que decía? ㅡ Hace una pausa y se pone la mano en la parte baja de labio, Pensativo ㅡ Ah Claro, doña ositos.

Spencer Abril

      I                 0


Me pongo roja de la verguenza, por dios, a olvidarme que sea mi amigo en el instituto, de seguro me ve como rarita.

ㅡBien, Ya basta, Puedes recordar a que viniste? o te lo recuerdo?

Levanta las cejas y vuelve a hacer esa sonrisa, pero que sonrisa la verdad.

Ya veo el por que todos lo aman, Y solo espero que vean cosas de su personalidad también.

ㅡYa veo, vas directo a lo que quieres, me gusta.

ㅡSi ajá, Bueno, vamos?

Me queda (Otra vez) mirando, debería decirle que me incomoda?

Baja la mirada, y dice:

ㅡVamos.

Me hace una señal para que lo siga, hasta llegar al lado de una motocicleta.

Motocicleta.

No.

Quize seguir caminando, pero el me tomo del brazo, dandome a entender que si era suya.

ㅡVen, te ayudo a subirte.

Me doy cuenta que estoy mirando con horror la motocicleta, cambio la cara, no quiero dar a entender mal, no es que no me gusten, o bueno si, pero me dan miedo, solo por malas experiencias anteriores.

ㅡHmm, ya veo, les tienes miedo verdad?

ㅡUn poco, pero sigamos, que se hace tarde, mi papá ni idea cuando vuelve, pero espero llegar antes que él.

Atardeceres de Invierno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora