VII

9 2 0
                                    

Ibrat.

Es la lección aprendida tras 

un suceso en nuestras vidas.


Abril


Y...Un tal Ethan.


Mi alarma, Querida alarma para otros(?), Maldito sonido al despertar para mi.

Suena y suena, parece pajarito, pero más irritante, y no para de hacer escandalo.

Quizas, solo quizas, haya dejado que suene un poco más para dormir.

No dura mucho, ya que entra mi padre y la apaga, vaya milagro que este presente.

Miro cuidadosamente sobre mi hombro, y si, esta esa mirada de desaprobación, a lo que respongo con un quejido y empiezo a levantarme perezosamente.

—Ya veo, despertamos agotados.

—Mjm.

—Pues quita el agotamiento de ti y deja entrar esa alegría y emoción por hoy.

—Hoy? 

Se ríe bajo, yo aun tengo confusión, y bueno, sueño.

—Que bueno saber que por lo menos el humor sigue, Cielo.

—Ah...—Río, bastante fingido, pero dudo que se de cuenta, él sonríe, así confirmando que ni le crujío mi risa.

Me mira con las manos en la cintura, y luego las saca de golpe.

—Bueno, me retiro para que te cambies—Antes de irse, se acerca y deja un suave beso en mi frente.—Que tengas un lindo día, me avisas cuando llegue.

Ya, espérate, Quien? o sarcasticamente? No. Él no usa el sarcasmo...Se modernizó? 

Asiento y se retira.

Suspiro, por favor, que sea un mejor día.

Me visto rápidamente y pongo un lazo en mi cabello, pequeño detalle que hace que sonría.

Preciento que será un buen día.

Bajo las escaleras, y veo a mi padre salir, me hace una seña con la mano dando a entender que se va.

Solo le sonrío, gesto suficiente para que se retire, camino a paso rápido al café y lo consumo con la misma rápidez.

Se hace tarde, y aun no me pudo permitir llegar tarde.

CORREEE PERRA CORREEE!

Adivinen, si corrí.

El viaje a mi instituto se hace corto, ya que en el camino voy escuchando mi playlist favorita, y si, con ipod, Un personaje con cicatriz me lo enseño.

Atardeceres de Invierno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora