Pensamientos

158 26 0
                                    

Hobi abrió sus ojitos hinchados poco a poco viendo a yongi acostado a su lado y cuando quiso moverse tenía a Jimin detrás abrazándolo como un koala.. rio bajito por la situación hasta que los recuerdos de la noche anterior lo golpearon... Miro el techo fijamente y yongi hablo... Ya se que decidiste algo amigo conozco esa cara... En eso Jimin también acotó... Sea lo que sea hyung te apoyo.. te apoyamos..
Gracias si ya tomé una decisión y se las diré a todos juntos si...
Jimin: no hablaras con Tae a solas?
No.. creo que lo que diré dejara todo claro...
Yongi: bueno amigo es tu decisión...
Si será lo mejor para todos.. y gracias no pensé que el yoomin sería tan buena dupla....
Jimin: shhhhj hyung no hables tan fuerte solo tu sabes de nosotros y la verdad me gusta que sea así por ahora...
Yongi: si mi chimchim tiene razón por ahora es mejor así... Aunque a mí me da igual gritarlo pero entiendo lo demás... La empresa..el grupo..army..
Si es verdad quizás algún día tendremos una vida más.libre no?!! Ya chicos déjenme levantar me bañaré y los veo abajo y hablaré con todos por favor vean que no falte nadie si...
Jimin: si hyung...
El yoomin bajo a desayunar y les pidieron a todos que se quedarán en el living a petición de hobi, Tae se iba a parar y jimin lo detuvo espera aquí si... Esto te incluye sobre todo a ti...

Mientras hobi soltó otras lágrimas en la ducha, al terminar se miro en el espejo y se dijo... Vamos Hoseok tu eres fuerte solo fue un rechazo más.. quizás el más importante pero ya te habías preparado para esto da tu discurso y vuelve a reír.. aaaahhh a quien engaño no estoy preparado pero debo hacerlo no dañare el grupo, mi corazón se va a recuperar lo se ya lo he hecho antes... Vamos eres JHOPE tu puedes....
Luego de esto se vistió y bajo todos quedaron en silencio al verlo no pensó intimidarse con esos 6 par de ojos... Así que respiro fuerte y soltó...

Primero.. pido disculpas por todo lo que pasó ayer.. no pensé que el haberme confesado así terminaría en un caos.. la verdad nunca imaginé confesarme así la verdad...
JK: no pidas disculpas hyung amar es lindo sea a quien sea y si no resulto como esperabas no importa yo sería feliz de estar con alguien como.tu hyung...

Wooo mi bello maknae gracias pero así no funcionan las cosas y bueno ahora quiero dirigirme a ti Tae.. este levanto la vista y lo miro con el ceño fruncido y hablo de verdad hobi delante de todos no crees que deberíamos hablar a solas!??

No Taehyung.. necesito que todos escuchen así no queden dudas si...
Está bien lo acepto pero no estoy de acuerdo...

Bueno Tae lo primero sostengo lo que dije ayer... Pero como se que mis sentimientos no serán correspondidos por ti te propongo hacer un borrón y cuenta nueva si... Se que lo que siento se tendrá que borrar algún día y no quiero que sea incómodo para todos, se que entre tu y yo no será lo mismo pero Army o la empresa no tienen para que saberlo no.. tu eres un gran actor y yo puedo disimular si.. espero estén todos de acuerdo y si no les pido de corazón que respeten mi decisión se los pido como su amigo si..
Y con esto les pido ya no hablar más del tema por mi y la comodidad de Tae si...
Todos asintieron pero Tae no dejaba de mirar a jhope con desacuerdo o angustia una mezcla de ambos... Mientras el maknae abrazo a su hyung y le dijo sonriente sabes que te puedes enamorar de mí... Hobi rio y abrazo a su menor...

COWARD  *VHOPE* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora