Tae tomo del brazo a hobi y prácticamente lo arrastró hasta el patio trasero para que nadie los escuche...
Heyyy!! Que te pasa Tae porque me jalas así...
Sabes la hora que es hyung? Son casi las 1 de la mañana y estabas fuera y...
Y no estaba solo Tae, entiendo que se preocupen pero Nam sabía muy bien dónde estaba y con quién...
Te gusta el?
Que?!! Que rayos te pasa Tae? Que piensas que porque ya saben que me puede gustar un hombre me gustan todos...
No fue lo que pregunte hobi, pregunté si te gusta ese tal Jackson..
Sabes que fue una cita de negocios no?!!! Y a todo esto que te importa a ti si me llegará a gustar? No es tu problema...
Claro que lo es!! Y si te lleva yo yo no podría con eso hobi, yo te quiero yo la verdad...hobi ... Sin decir más tomo el mentón de su mayor para acercarlo y besarlo pero solo logro estar cerca como para sentir su respiración cuando hobi lo aparto... Tenía los ojos con lágrimas y respiraba con dificultad...
Que es lo que te pasa Taehyung!!! Crees que para que no me vaya del grupo puedes jugar con mis sentimientos así...fingir que te gusto, o te atreves a pensar que me iría con el primero que me dice que soy guapo?!!
Que bajo has caído Tae... De verdad me vuelves a romper el corazón!!
Yo..yoo.. no es lo que dije hobi yo digo la verdad perdón...
Cállate Taehyung!! Estoy harto que me vean como el débil...y peor manipulable...no jueges conmigo yo no te he hecho nada malo sabes.. mi único error fue enamorarme de ti...pero haré de todo para desenamorarme y gracias por ayudar con eso...ahora iré a dormir y no te preocupes me iré a dormir con Jungkook les dejaré la habitación...
Sin más hobi corrió a buscar su pijama y algo de ropa...sin prestar atención a nada o nadie en su cabeza no dejaba de rondar la idea de que pensaban que a primeras se iría o que Tae callera tan bajo de fingir sentimientos hacia el...respiro profundo y se prometió ya no llorar yéndose a la habitación del maknae..Tae quedó en shock no sabía que había pasado o peor no entendía porque hobi entendió todo mal, y peor aún... El monstruo de los celos se instalo en el cuando entendió que Jack le había dicho a su hobi que era guapo... Ahora sí debía hacer algo por recuperarlo pues si lo amaba y no sé rendiría fácil....
Mientras tanto un feliz Jackson llegaba a su casa y le enviaba un mensaje a hobi avisándole que había llegado...aunque espero respuesta no llego pero pensó que quizás llegó muy cansado y se durmió...sonrió se metió a la ducha para luego irse a dormir...feliz e ilusionado de poder quizás ser amigo o algo más de su crush...
🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯
Hayyyyy Tae Tae...
ESTÁS LEYENDO
COWARD *VHOPE*
FanficLa cobardía del momento te puede hacer perder lo que más amas y poner en riesgo un sueño más grande. Así lo vive en carne propia Kim Taehyun o V, ahora la pregunta es, logrará rescatar su final feliz, o perderá el sol de su mundo para hundirse en d...