Todo eran gritos, llanto y preguntas en el departamento de BTS. Algunos gritaban para que se calmaran otros estaban en shock, pero uno estaba sumido en el llanto y la vergüenza. El aclamado Sol de Army no podía parar de llorar y bajar la cabeza solo atino a levantarse y correr a su dormitorio, acurrucarse en su cama y pretender que todo fue una pesadilla.
Horas antes.....
Jin: chicos que les parece que terminando el ensayo pasemos por comida y bebidas?..
Jungkook: no quiere cocinar oma?!!!!
Jin: No mocoso no les quiero cocinar porque siempre soy yo el que cocino y aunque me encanta hacerlo hoy no lo haré y no me digas Oma !!!
Jungkook: perdón o.. digo hyung ...
Jimin: jajajaja vamos chicos ya no se desconcentren que hobi nos está mirando por el espejo hace rato..
RM: yo no me he movido..
Yongi: yo menos ..
Tae: creo que nos va a matar..
Jhope: no los voy a matar pero por favor nos queda poco tiempo para el concierto....
Todos: ok a trabajar!!!Llegaron a casa después del ensayo todo normal o casi normal hobi estaba distraído en sus pensamientos y no hacía más que mirar hacia la ventana de la camioneta... Tae lo observaba disimuladamente... Cómo queriendo meterse en su mente...
Llegaron a casa y comenzaron a comer lo que habían pasado a comprar más algo de licor al otro día no tendrían ensayo así que podían darse ese lujo, todo transcurría con normalidad hasta que al menos de todos se le ocurrió un juego...
JK: vamos a jugar algo!!!!
Tae: siiiii!!! Vamos..
Jimin: hehehehe!!
Yongi: asshhh acepto pero nada de salir a hacer retos afuera...
RM: ok ok que juego es?
Hobi: si por favor nada de movernos de aquí...
Jin:Vamos niño que es?
JK: ya vamos a jugar a la verdad o verdad, no hay escapatoria... Y si creemos en mayoría que miente el jugador bebé, pero si la mayoría cree que es verdad los demás bebemos...Todos aceptaron.. todo era risas entre confeciones de que yongi una vez se emborracho solo en el tráiler y nadie supo, que Jimin se sentía atraido por yongi y este igual... Que RM dijera que aveces en épocas difíciles a querido tirarlos a todos del edificio y cosas así... Hasta que tocó el turno de hobi de ser interrogado y la pregunta le callo como un balde de agua fría...
Jin: a ver hobisito... Estas enamorado?
Hobi: hee hee... No sabía cómo responder pero se dijo a si mismo son mis amigos solo debo responder si o no... Heeeheee SI...
Wooo todos le creyeron y bebieron...
En eso JK le lanzó dinos de quién? Siii!! Gritaron todos vamos siiii.. el dijo entre risas que no lo diría que era suficiente... Pero alguien insistió ..
Tae: vamos queremos saber te haré cosquillas hasta que nos digas el nombre y no te soltaremos...
Todos se abalanzaron sobre el haciendo que casi llorara de la desesperación les rogó que ya no siguieran... Pero todos insistían vamos el nombre vamos hobi!!!
En eso solo se escuchó Taehyun!!!!
Ya basta si eres tú ok contento...
Tae: es una broma? Este tomo su vaso para beber pero nadie más lo hiso... Y se le quedaron viendo...
Yo yo... Lo siento hobi sabes que te quiero pero... Yo...
JK: heyy heyy espérate como que lo estás rechazando? !!! Estas loco?!!
Jin: no te metas Jungkook vamos porfavor...
Y todo se transformó en un caos... El líder gritaba para que se calmaran el maknae quería sacudir a Tae y este solo miraba a hobi con culpa.. por otro lado yongi y jimin se miraban como buscando ayuda y miraban a hobi hasta que esté último rompió en llanto y corrio .....Jimin y yongi corrieron detras de el, Tae quiso hacer lo mismo pero JK lo empujó al sillón... Tu quédate aquí..se que quizás no es tu culpa pero no creo que quiera verte a ti precisamente... Tae solo se quedó hay quieto son decir nada.. mientras Jin y RM limpiaban el desastre...
En la habitación....
¿Podemos entrar? somos chimchim y gato...
Hobi hipeaba y temblaba... Sssi pasen, por favor que nadie más entre... Yongi aseguro la puerta tras el y se fueron a sentar con su sol...
Jimin: hay mi solecito nose que decir para que estés feliz.. ven déjame abrazarte si... Llora y saca todo...
El nombrado se dió vuelta abrazando a su menor y llorando a mares yongi le acariciaba la espalda a su amigo y así lograron hacer que se duerma...los tres durmieron en la misma habitación dejando a Tae fuera quien compartía está con ellos.. este último durmiendo en el sillón necesitaba estar solo de todos modos... Mañana ya hablaria con su hobi...🐿️🐿️🐿️🐿️🐿️🐿️🐿️🐿️🐿️🐿️🐿️🐿️🐿️🐿️
Holi como están espero les guste esta historia idolverse...
Amo el Vhope y el yoomin..
No me juzguen please...
Solo escribo como distracción
Cuídense bell@s 💋
ESTÁS LEYENDO
COWARD *VHOPE*
FanficLa cobardía del momento te puede hacer perder lo que más amas y poner en riesgo un sueño más grande. Así lo vive en carne propia Kim Taehyun o V, ahora la pregunta es, logrará rescatar su final feliz, o perderá el sol de su mundo para hundirse en d...