"normalidad"

150 23 1
                                    

Los días pasaban rápido hacia el próximo concierto, los ensayos, seciones de fotos y entrevistas eran cada vez más, las apretadas agendas hacían casi imposible la convivencia, y cuando tenían algo de tiempo libre cada cual estaba en lo suyo...
El tema de esa noche no se volvió a tocar..
Pero algo paso después del concierto en Busan...
jhope bajo rápido de la camioneta al departamento mientras Tae venía tras el todo fue rápido nadie se dió cuenta que los dos no estaban hasta que se escucho una discusión...

Vamos hobi!! Dime reconoce que me ignoraste casi todo el concierto.. nuestra parte de DNA no me miraste y cada vez que me acercaba a ti salias casi corriendo...
Vamos Tae no exageres la verdad es que si... En esa parte de DNA me aleje pero no se notó y bueno no es necesario interactuar tanto por.favor entiende si.. no lo hice con mala intención somos 7 en el escenario estoy seguro que nadie lo noto..
Pero yo si hyung... Ya no me alejes si...te extraño yo..yo..
Mira Tae yo igual te extraño pero necesito mantenerme lo que pueda alejado de ti si... Te prometo que no será mucho siii bueno eso pienso..
NO!! No lo harás !!
Hey Taehyung no me grites si...
Gritaré lo que quiera tu no puedes alejarme y ya...
Tae cálmate si...

RM entra como alma que persigue el diablo y toma a Tae del brazo ya vamos déjalo solo si...dijiste que respetarías su decisión...
Pero Nam..el me alejo hoy viste lo que pasó!!!
Ya mocoso basta míralo que no vez que esto no trae nada bueno.. que te alteres así.. dijo Jin entrando detrás de Nam... Los tres miraron a hobi que estaba de pie junto a su cama mirando un punto fijo con lágrimas en sus mejillas..
Perdóname hobi yo.. yooo no quiero que llores..
No te preocupes Tae esto es mi culpa siii porfavor déjenme solo..

Los dos mayores sacaron a casi empujones a Tae de la habitación chocando con JK quien entró a ver a hobi...
Heyyu hyung estás llorando?!! Aahhs ese alien te hizo llorar cierto le voy a arreglar la cara de un golpe...
No pequeño no es su culpa.. es solo que un corazón roto demora en sanar si... Espero que nunca te rompan el corazón pero es doloroso y no sana fácil...
Hayyy hyung amame a mi si...yo te cuidaría y te haría mi novio som dudarlo ..
Jajaja gracias peque pero en eso no se manda.sabes... se que serás.un gran novio algún día...  Vamos a comer si...

Los dos bajaron a comer pero uno de los integrantes no estaba, hobi no pregunto.. no quería tocar el tema.era mejor así...

RM: Tae está en su estudio, comerá aya ok...
Todos asintieron y comieron...

Taehyung.....

Aaahsss que me pasa porque no hable esa noche porque me calle ... Soy un idiota yo.. yo.. si te quiero hobi pero no puedo decirlo.. siento que está imagen debe seguir igual soy V no jajajaj deseado por Army.. quien se casará tendrá hijos y esas cosas con una mu..mujer no... Estoy divagando....
Si.. le digo que igual me gusta y eso...que muero de celos que el mocoso se ofrezca para reemplazarme que extraño su olor.. su cama.. te extraño hobi... Soy un completo idiota...

Si... Y un cobarde... El más grande de todos...
Jin hace cuánto estás aquí...
Desde que empezaste a lloriquear solo... Dime Tae que rayos te pasa?
Llevas años enamorado de hobi yo lo sé Nam.lo sabe tu lo sabes que te detiene?
Tengo miedo hyung yo.. se que aparento ser valiente pero no lo soy tengo miedo de todo mi familia, la empresa. Army de mi.. de todo...

Sabes que.. si sigues así esto no terminará bien y lo perderás..

Porque dices eso hyung el no se iría cierto osea no dejaría a BTS a Army el no me dejaría....
No lo sé Tae creo que no...pero no sé...

Esa noche Tae no pudo dormir y decidió hablar con hobi apenas pudiesen quedar solos...

🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯

Espero les esté gustando ...
Hay muchas ideas en mi cabeza pero trato de ordenarlas...
Creen que Tae hablara a tiempo...

COWARD  *VHOPE* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora