- No me toques.
- Will por favor. - Hannibal siguió a will quien bajaba las escaleras enojado y decepcionado.
- Te di de mi lo que querias, confíe en ti y en las palabras que tu mismo me hiciste creer, eres un desgraciado. - Will tomó su chamarra del sillón y Hannibal le negó el paso.
- No te irás, no hasta que me escuches, todo lo que dije era cierto jamás te mentí.
Will río sin gracia, miro a otro lado negando el sinismo de Hannibal.
- No voy a creer ni una palabra más Hannibal, no más SUELTAME - Hannibal tomó por los brazos a will y una pequeña lucha inicio.
Podía dormirlo, podía tenerlo a su merced pero no lo haría, se prometió cuando al fin ambos aceptaron sus sentimientos pero jodida la vida cuando el alcohol te traiciona.
- Por favor will, no me dejes, no así, te amo, te amo demasiado, por favor.
- TE ACOSTASTE CON UNA CUALQUIERA Y TODAVÍA TIENES LOS HUEVOS DE DECIR QUE ME AMAS!? - Will dobló el brazo izquierdo de Hannibal ejerciendo presión haciendo que soltara su agarre en el.
Hannibal se quejó adolorido pero no por lo que will le hizo si no por lo que dijo.
- Entiende que no fue conciente, estábamos borrachos, lo que hicimos no tiene excusas pero debes entenderme y creerme, por favor. - Will lanzó a Hannibal callo al suelo.
Will miro a Hannibal furiosos, herido y en la mirada de Hannibal reflejaba arrepentimiento y desesperación, will dejó de pelear un poco, respiro y la empatía le hizo ver el placer en el rostro de quien consideró su pareja y de su amante.
- Yo no te creo. - Gruño herido, dio media vuelta saliendo de esa gran casa en Cuba donde creía que la paz en ellos volvería, no fue asi, nunca lo fue.
- Will por favor, escuchame. - Hannibal se levantó y camino rápido, will estaba ya a mitad del camino.
- ¿Que debo escuchar? - se detuvo - ya lo dijiste, no fue por amor fue el alcohol, no fue por que querías pero eso ya no me interesa. - Will lo miro con tendiendo las lágrimas ¿Cuanto no habían pasado ya? ¿Cuanto más tenía que sufrir por el amor de Hannibal? ¿Que debía hacer para que todo en su vida fuera paz? - no me interesa.... Alejate Hannibal, no más...por favor.
Hannibal se quedó quieto en la puerta aferrándose al marco de esta para no ir y arrastrar a will dentro de su casa y no dejarlo salir nunca, Quizás matarlo y aferrarse a su cuerpo frío y sin brillo, no, no podría, no podía vivir sin el, lo vio alejarse, viendo como se limpiaba sus lágrimas, y herido Hannibal tocó su pecho no hizo nada, era un daño más allá del que le había hecho, lo traicionó y no como en aquella cocina donde lo espero y le hizo ver su traición, no como esa vez, cuando su reencuentro fue memorable, no cuando lo traicionó el y casi se lo come.
Esta vez había cruzado la línea y se maldecia por eso.
Lo tenía todo y la simplicidad de su vida junto a will no fue suficiente para el.
Lejos de el estaba asalvo, lejos de el no le haría daño.
- No más. - repitió cerrando la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Cortos Hannigram.
FanfictionHannigram y todo el multiverso de Hugh Dancy y Mads Mikkelsen ❤✨ los cortos son sólo por diversión, no se trata de ofender ni dañar a los personajes, sin fin de lucro, todo grandiosos y divertido.... a veces jsjsjs ❤✨