#Hannigram
Ácido, el ambiente se sentía ácido, rancio, sucio, o esos eran los pensamientos de Will Graham al estar parado en esa puerta de madera.
¿Que se encontrara al otro lado de la puerta?
Estaba nervioso y a su vez intrigado.Abrió la puerta y sus pensamientos se quedaron en blanco y el shock de ver a la que concideraba su hija que creía muerta, arrebatada de sus brazos estaba ahi, de pie, por su cara distinguía, vergüenza o quizás pena.
- Abi... - susurro, su corazón latía rápido, no sabía que hacer o que pensar y no tenía por qué hacerlo después de ver a abigail abrasar a Hannibal eso lo dejó confundido.
- Creí que no volverías... - lo sujeto con fuerza y Hannibal también lo hizo.
-Tenía que volver por ustedes.
Will estaba asombrado, no creyó ver lo paternal que podría ser un asesino, eso cambió y se enojo, apretó la mandíbula con fuerza,sus pensamientos eran en lo estúpido que había sido,sentía rabia, odio, un sin fin de emociones que conocía como peligro.
le arrebato a la que concideraba su hija.
sabía de su dolor por ella y de lo mucho que hubiera amado compartir momentos hermosos con ella Hanibbal se burlaba en su propia cara y no lo sabía y ahí estaba, otra mentira más.- Will - lo sacó de su trance - se que no es el momento pero hay una explicación para todo esto.
- Dunkan... - una chica salió de un cuarto, podría tener la edad de abigail quizás más, de piel morena y pelo oscuro con ojos cafés muy hermosos y una sonrisa ladina, se acercó a él alfa y también lo abrazo con fuerza.
- Hola camille...
Era un cuadro perfecto de una familia perfecta, pero will sabía que no era así, le tomó poco para reaccionar y sentarse a la primera silla o sofá que viera, las chicas soltaron el agarre y dejaron que el alfa caminara hacia will.
- Tu mente esta distorsionando las cosas, podemos explicarte las razones will, pero necesitamos que tomes las cosas con calma y por esta vez puedas asimilar todo esto.
- Tus juegos nunca dejan de sorprenderme Hannibal o debería llamarte Duncan? O el Káiser Negro? Destripador de chesapeake? - will lo miró con una seriedad que helaria la sangre, ambos conectaron miradas y ambos tenían emociones diferentes - Mentiroso te queda mejor.
- Creeme cuando te digo que lo hacía para protegerlos will.
- No lo hiciste bien Hanibbal. - Will se levantó con brusquedad pasó aún lado del alfa y este solo lo miró, cuando abrió la puerta miró a abigail por unos momentos examinandola y luego salió azotando la puerta.
- No deberías ir por el? - le dijo abigail.
Hanibbal suspiro, se quito su abrigo con cuidado y se acercó a ambas chicas.
- No te preocupes, el te vio, no te dejaría. - Hanibbal camino y se dirijo a su bella cocina. - quieren ayudarme?
Ambas se miraron y caminaron junto al alfa despreocupadas para hacer lo que se supone sería la cena.
Una fría noche de invierno, un ambiente ácido y emociones desbordante eran ahora el mundo de Will Graham.
En que se había metido.
ESTÁS LEYENDO
Cortos Hannigram.
FanficHannigram y todo el multiverso de Hugh Dancy y Mads Mikkelsen ❤✨ los cortos son sólo por diversión, no se trata de ofender ni dañar a los personajes, sin fin de lucro, todo grandiosos y divertido.... a veces jsjsjs ❤✨