En la sala unos cuantos no podian controlar sus respiraciones, ellos se encontraban deseosos de profanar el cuerpo de Bolivia en especial China, el no lo podia creer que con solo verlo a la cara su cuerpo se calientara de esa forma — Realmente yo ....me lo voy a coger esta noche — mientras trataba de controlar su respiración con una sonrisa pervetida.Unos cuantos solo se quedaron susurrardo y hablaban mal de Bolivia por envidia, en especial Francia — no puedo creer que ese tercermundista no conosca su lugar, como se atreve a usar ese color — .
A lo que un curioso le pregunto a Francia que habia de malo ese color — Ese color solo lo puede utilizar la realeza, nadie mas que la realeza puede usar el morado — finalizando con una mirada de desagrado hacia Bolivia.
Las miradas estaban puestas en Bolivia, como alguien podia cambiar en tan solo un día y otros no podian creer que habian ignorado a alguien asi, Bolivia con el leve sonrojó y su mirada sumisa daba los saludos a los invitados solo deseaba el momento en que lo destrozara todo.
Con la orquesta preparandose para tocar el primer vals en ese momento era preciso encontrar pareja, mientras tanto Bolivia se preguntaba a quien escogeria para el baile y nada mas ni nada menos vio como al mismo tiempo le propusieron dos potencias.
China y el mismo Rusia le pidieron a Bolivia bailar con ellos la primera pieza, pero solo uno debia de elegir, Rusia pensaba que seria el como siempre pero no fue asi, con una sonrisa amable y sonrojado Bolivia eligió a China.
No habia algo peor que ser ignorado y puesto como el segundo en todo, la mirada traviesa de Bolivia al verlo, le causo enojo como alguien como el podia hacerle esto, mientras el solo lo miraba bailar con China y esa maldita sonrisa seductora.
Rusia no bailo esa noche, al terminar el vals, China le susurró al oido mientras Bolivia daba una mirada sonrojada dando un pequeño gemido — realmente mmm....me parece atractiva esa propuesta pero lamentablemente es una pena que no se pueda hacer esta noche tengo muchas cosas que hacer —.
China un poco mas persistente beso la mano de Bolivia diciéndole — Esta noche sera de nosotros dos y no habra nadie que nos interumpan — pero aun asi Bolivia nego y se fue a beber un copa de champán en el balcón mientras miraba al jardín.
La mirada deseosa de Bolivia de ser profanado por alguien mas fuerte y alto de un buen cuerpo, que le haga gemir fuerte y desespere por no querer para, no podia esperar ya, el sabria como terminaria la noche siendo el malo y Mexico como la inocente víctima, pero solo un sonido de un paso asustó a Bolivia sacandolo de sus pensamientos, mostrando una mirada de miedo, ese fue el ultimo sonido que escucho antes de murio.Cuando el se diera la media vuelta el sentiria un puñal en su vientre pero eso ya no ocurriría en su nueva vida, con una sonrisa sarcástica y la copa de champán dijo — Que te trae aqui Rusia — mirándolo de pie a cabeza con lujuria.
Rusia se acercó a el, mientras el ponia sus manos en el barandal acorralado lo, mientras Bolivia lo miraba con deseo, —Deja de hacer esa maldita mirada — la voz de enojo de Rusia le complacía escucharla.
No podia parar de sonreír de esa manera con solo verlo,— Oh! Rusia porque te pones de esa manera, si mal no recuerdo tu dijiste que no me querias tener a tu lado — empujando lo levemente para poder salir, llendo a un lado del balcón para luego sentarse en el barandal, mientras el bebía el champán con una mirada afilada.
Rusia con enojo tomo su cuello sin soltarlo, tirando para adelante, lo suficiente como para que no se cayera del balcón — no se a que juegas pero lo odio, ignorandome de esa maldita forma para llamar mi atención no me gusta, acaso ya estas desesperado por mi — al escucharlo hablar solo dio una risilla, para luego contestarle un poco mas serio — Rusia que aburrido eres — desviando la mirada.
ESTÁS LEYENDO
No habra final feliz
Mystery / ThrillerHe vuelto y ahora leerán un historia de venganza y tragedia espero que les guste . nota : es + 18 😈😈😈