Onu solo lo dejo tirado a Bolivia en el suelo mientras algunos tomaban fotos del escenario que habia suscitado, el sonido de los pasos del agente Interpol al acercarse, silenciaba poco a poco los balbuceos del salón, se paro en frente del pequeño omega, solo una mirada seria y la del pequeño apacible.
Interpol cargo a Bolivia entre sus brazos con delicadeza, dio la orden de que se retirarán a los invitados mientras también dijo a los demas que se lo llevaria a una de las habitaciones de arriba de la mansion.Mientras lo cargaban llevandolo en alguna parte de la mansion, Bolivia recordaba como realmente se habia suscitado los hechos en su otra vida, el solo no queria destacar, era alguien que deseaba que lo vieran por como era y no como se ve, con eso en su mente no se compraba ropa llamativa y el traje con el que habia ido esa vez era uno de color azul.
El solo deseaba ver a Rusia y pedirle que bailara con el, pero no pudo con la multitud de omegas y betas que le pedian bailar con Rusia, esa noche el estaria solo, decepcionado de no poder hablar con la potencia, iria al balcon a tomar el solo la copa de champán, cuando a lo lejos veria a Mexico agarrado de la mano con Canadá.
Bolivia sabia que México estaba enamorado de Rusia al igual que el pero verlo con Canada tan cercanamente que incluso parecian amantes eso lo molestaba, como era posible que México le hiciera esto a Rusia, enojado fue rápidamente a tratar de hablar con Rusia de lo sucedido.
Pero no podria tan facilmente tardaria mucho en poder acercarse a el, cuando el pudo hablarle solo alcazo a decirle México y Canadá son pareja para luego sentir, como una aguja le pinchaba el hombro para luego actuar en acto reflejo sin saber a quien empujaba.
Al ver bien a quien empujó, se horrorizó con una voz temblorosa decia —yo no ....queria — para luego ser interumpido con un empujon de parte de Rusia, Bolivia estaba asustado de lo que hizo, ver a Mexico tirado en el suelo junto con las copas de champán y no solo eso los demas diciéndole las peores cosas de el.
—Como se atreve ese inferior omega a empujar a Mexico — las palabras hirientes de esa noche serian el comienzo de todas sus desgracias, Onu enojado lo hecharia para siempre de la mansion, el ya no hiria a ninguno de los eventos de aquel lugar.
Solo era sacado por Interpol mientras el miraba levemente hacia atras para ver a Mexico siendo cargado por Onu, la velada se habia acabado, los demas lo odiaban y de ahi naceria un supuesto villano, mientras caminaba solo por la carretera para poder volver a su hogar.
Al recordar su otra vida solo le causaba un sabor amargo, miro hacia arriba para ver la cara seria de Interpol y se le ocurrio algo interesante, habian llegado a una habitación pero esta no se encontraban arriba de la mansion sino debajo de esta, Interpol se habia dado cuenta de que drogaron o le dieron un afrodisíaco a Bolivia para que experimentará un celo artificial.
Su mision seria mentir ante todos y llevarlo a un lugar seguro, pero cuando lo puso en la camilla de la enfermería se quedaria en shock, Bolivia lo había besado mientras este soltaba un fuerte aroma de sus hormonas.
ESTÁS LEYENDO
No habra final feliz
Mystery / ThrillerHe vuelto y ahora leerán un historia de venganza y tragedia espero que les guste . nota : es + 18 😈😈😈