cap6

413 38 5
                                    

Bolivia habia soñado de nuevo su anterior vida, esos malditos recuerdos le parecian en una pesadilla, Alemania se suicidó creyendo en el amor de Polonia, pero el omega no tendria un final feliz despues de su infiedilidad, tiempo después Polonia tendria un accidente automovilístico en el cual perderia su vida junto a su hijo que llevaba en el vientre.

Alemania tardo mas de un mes en renacer y Polonia tardo mas de 4 meses en renacer su matrimonio fue anulado, los countryhumans despues de morir ellos renacian pero estos tardaban dias en que su cuerpo aparesca, un nuevo cuerpo sin recuerdos como si se les hubiera hecho un reset o como una hoja en blanco.

Pero Bolivia era diferente el habia reencarnado, el habia viajado en el pasado para vengarse de Rusia, al despertar por los bullicios de las voces, al abrir sus ojos veria a varios doctores y enfermeras en la habitación, se sorprendio mucho al verlos pero mas se sorprendio era por las vendas y el suero en su brazo.

Uno de los medicos hablaba con Alemania, Bolivia sintio que su cuerpo estaba muy debil, el habia perdido mucha sangre y su interior le dolia, cuando todos terminaron de revisarlo y curarlo los dejaron solos en la habitación, Alemania se acerco a Bolivia para besarlo de manera apasionada.

Un beso muy bien correspondido — los doctores me dijeron que nesecitas descansar y recuperar fuerzas — Bolivia solo sonrio y de nuevo ambos se besaron — entonces querido~ ...mmme vas a recompensar por los daños — su voz juguetona y seductora de Bolivia le exitaba a Alemania.

El solo sonrio — te quedaras hasta que recuperes fuerzas y de lo nuestro ya estoy haciendo el contrato para que lo revises — Bolivia al escucharlo se emocionó al saber que Alemania le estaba ofreciendo un contrato el podria usar el contrato en su beneficio y sin ninguna restricción.

Pasaron 3 dias desde que se quedo en la mansion, Alemania lo había llamado a su oficina el por fin tenia el contrato en sus manos, lo reviso meticulosamente para ver que no lo engañara — lo siento mucho Alemania pero esto lo podrias cambiar— dijo Bolivia con una voz fria.

Alemania se sorprendió que la parte que queria cambiar  — hay algun problema con esta parte— dijo de la misma manera fria.
 
Bolivia sonrio — si... yo no quiero tener ningún aborto, si me quedo embarazado de uno de mis amantes no quiero abortarlo, solo deseo tener la dicha de tener un hijo, asi que si te molesta que me embarase de ti~ — Bolivia lo miro de manera seductora — por que no pones en esta parte de que pierdes todo los derechos paternales yo no te obligare a darme algo si yo me embarazo de ti~ — mientras Bolivia acariciaba su rostro del aleman.

Ambos se miraba con deseo  de un solo jalon Alemania puso a Bolivia en sus pies — bien lo cambiare a tu gusto pero quiero que me la chupes  — Bolivia solo sonreía de manera lujuriosa, se acomodo entre las piernas del aleman y desabrocho su pantalon.

Alemania tenia una buena vista, sentado en su silla viendo como desde el piso Bolivia se posaba sus manos en su regazo, chupando y lamiendo con deseo su miembro, no habia algo mas complacedor para el, una potencia que era uno de los alfas mas amados y deseados.

Y ahora tenia en su poder a uno de los omegas mas lindos sino a un sucubo en su poder, una relacion sin restriciones — Bolivia agh~ mmmas ...no te detengas ....agh yo me voy a Agh!~..—entre suspiros y jadeos Alemania se habia corrido en la boca de Bolivia quien el se lo habia tragado por instinto.

Al terminar de tragar la semilla del aleman, Bolivia sonrio de manera lasciva — eres~ ..mmmuy delicioso..— mientras se relamia sus labios, Alemania nunca penso que Bolivia lo complaceria de tal manera sin duda firmaría el contrato si es para resivir esta clase de placeres.

Antes de firmar Bolivia susurró algo a los oidos de Alemania — entiendo yo me encargo — para luego finalizar con ambos firmando el nuevo contrato oficializandose como amantes y nada mas que solo amantes, Bolivia al recuperarse se fue de la mansion tenia mucho que planear para su venganza contra Rusia y su estupido amante México.

Ya en su comodidad de su departamento Bolivia resivio muchos mensajes en su celular, se sorprendió al ver quien los envio — valla valla enserio eres un estupido Paraguay — finalizando con una sonrisa perversa.

Bolivia llamo al paraguayo siendo contestado rápidamente .....

B: Hola Paraguay ~

P: Bolivia nesecito que me digas la verdad[ su voz se mostraba quebradiza estaba desesperado].

B: claro que no te la dire [ con algo de altaneria y juguetonamente respondió].

P: Bolivia yo ... yo lo siento ... no se en quien confiar ...porfavor [ sus suplicas lo complacian a Bolivia con una risilla respondio].

B: quien es el mejor amigo de Argentina y su nombre comienza con M y termina en O y es un latino???[ Bolivia habia colgado la llamada mientras se reia a carcajadas].

El porfin habia plantado la semilla de la duda en Paraguay, sino que paso el mensaje a Alemania de que Polonia se perfumaba con el olor a sangre y que no se le acercara a el, sentia una gran sensación de alegría pues la felicidad era para el algo incansable.

Agarro un cuaderno y lo lleno con una linea de tiempo, escribiendo es sus páginas los sucesos mas importantes y recordando todas sus desgracias, el ya no lloraría de un amor no correspondido o de las maldades de Mexico y si era necesario ser llamado monstruo o el villano, el lo haria con zaña y con la intencion de hacer sufrir a Rusia y Mexico.

Pasaron los dias y nuevamente Bolivia resivia los regalos de Rusia, sin pensarlo devolvía las joyas y rompía los demas regalos botandolos a la basura, no habia nada mas placentero que destruir el supuesto afecto de Rusia con un par de tijeras.

Pero algo que el bien sabia era de que Rusia lo estaba espiado y no el sino que otras potencias tenia que ser mas cuidadoso si no queria que Rusia lo descubríese, mientras Bolivia seguia en una de sus rutinas de ejercicios de yoga en su salada alguien del otro edificio lo miraba con unos binoculares.

No solo era uno si no varios, ellos eran los espias de diferentes potencias incluyendo a Rusia pero entre todos resaltaba Interpol que lo miraba con sus binoculares mientras se masturbaba mientras Bolivia hacia las poses de yoga.

Interpol no dejaba de verlo— tengo que recuperar ahg ~ lo que es mio — mientras jadeaba y lo observaba a lo lejos, el nunca olvido los gemidos de Bolivia era como una maldicion que lo seguia, no estaria satisfecho si no cogiera a Bolivia de nuevo.

Mientras Interpol imaginaba en la manera de como cogerlo y lo observaba a lo lejos, Bolivia en su rutina de yoga este fue interumpido, escucho el timbre de su puerta unos nuevos regalos y una invitación a un evento.

Bolivia pensaba de que era de Rusia pero no era de el, se sorprendió de saber de quien era los dos regalos, uno era de Alemania y la invitación junto a otro regalo era de China, alegremente resivio los regalos y la invitación.

Los puso en la mesa y al abrir el primer regalo del Alemania se sorprendio, era una lenceria de mujer de alta calidad y en especial era de color negro, sin dudarlo Bolivia se desnudo y se puso la lencería para luego ir a su cuarto donde se encontraba el espejo mas grande.

Bolivia comenzo a posar frente al espejo mientras en su rostro se reflejaba una gran dicha sabia de que lo espiaban, en su mente se decia hay que dar algo para que hablen, luego de jugar con la lencería fue de nuevo a la sala a cambiarse de ropa guardo con delicadeza su nueva lencería y abrio el regalo de China era ropa de alta calidad con un diseño inspirado a la vestimenta hanfu.

Sabia que con esa ropa tendría que ir al evento de China y eso lo emocionaba, se preguntaba si China aceptaria ser su amante pero luego recordo el carácter de esa potencia y sabria que aceptaria sin pensarlo.

Esa misma noche Bolivia resivio su celo, sin ningun alfa a su lado se autocomplacio a si mismo mientras grababa con una camara en su cuarto, sus gemidos y las poses que hacia en la cama, la grabación se las daria como regalo a Alemania si lo viera en el evento de China, aunque en su corazón queria darle esas grabaciones a Interpol.

Continuara



No habra final feliz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora