Habia llegado la fecha para el evento de China, todo era perfecto para ese alfa habia recibido varias fotos comprometedoras de Bolivia incluso habia aceptado en ir a su mansión y sobre todo se deciso de Alemania con el trabajo todo hiba de acuerdo a su plan, tenerlo pronto en su cama y hacerlo gemir su nombre no podia esperar mas.
Mientras tanto Bolivia se ponia la ropa que le envio, el video ya estaba editado y guardado en un USB, al terminar de alistarse no se esperaba que una limusina lo esperará, se subió en ella ya que sabia y presentía que era de su querido amante.
Al llegar a la mansion de China su mirada cambió por completo a una fria, eran Rusia y Mexico que hablaban tranquilamente, Bolivia con solo verlos juntos le daba asco —( solo los ignorare hasta que llegue el momento de ahugarlo yo mismo)— para dar su típica sonrisa traviesa.
La noche era perfeta los invitados se divertian con las lamparas rojas de papel, la musica y los bailarines que exhibían su danzas tradicionales era una noche alegre llena de risas y aplausos al ver bailar al dragon.
Bolivia se paseaba en el jardin como los demas solo faltaba el espectáculo de los fuegos artificiales, pero en realidad Bolivia buscaba a Alemania no lo encontraba en ninguna parte se preguntaba si no habia asistido al evento de China.
Sin darse cuenta se topo con Interpol, con solo mirarse a la cara sabian perfectamente sus deseos de estar los dos solos sin nadia a su alrededor, sumergidos en el pecado de la lujuria, Bolivia fue el primero en hablar — señor Interpol muchas gracias por salvarme en la mansion no es mucho pero puede aceptar esto como una ofrenda de gratitud — no podian demostrar el afecto que sentían, nadie tenia que saber que son amantes.
Bolivia le entrego una memoria USB en forma de flor — Gracias me tengo que ir a vigilar a los demás adios — Interpol contesto fríamente pero no podia mostrar ninguna emocion pues Onu los estaba observándo.
Interpol se alejo con el corazón adolorido no podia hablar con el, pero se juraba que buscaría la manera de tenerlo de nuevo y ser uno solo, volver a escuchar sus gemidos y la forma lasciva de escuchar su nombre era lo que mas deseaba en estos momentos.
Bolivia sabia que Onu no los dejaria en paz si se enterara que Interpol y el hicieron el amor, mientras paseaba en el puente que cruzaba el hermoso lago se topo con Mexico quien lo miraba con desprecio.
Mexico estaba cabreado de que Bolivia le dijera a Paraguay que se acostaba con Argentina, tenia que saber la verdad de como lo descubrio— bolita, boli, Bolivia no se como decirte tal vez culebra — Mexico se acercaba peligrosamente a Bolivia para luego posar sus manos en sus hombros.
— quién te dijo que hablaras de chimoso a Paraguay — su mirada seria lo decia todo de México, Bolivia sintio como sus manos se ponian en su cuello apesar de solo estar ahi, a Bolivia no le daba miedo sino en cambio el daba una mirada traviesa como si hubiera roto un plato.
La sonrisa de Bolivia, molestaba a Mexico — valla, valla no sabia que eras alguien tan sensible al hablar la verdad y mas que eso una Estupida Perra como tu Mexico no debería tocar las cosas de los demás — Mexico se sorprendió al escucharlo hablar, nunca imagino que Bolivia dijera eso, el acaso lo descubrio con Argentina o quien se lo dijo.
Bolivia miro atrás de Mexico a Rusia que se acerba hacia ellos, asi que tomo al mexicano de su ropa para lansarce junto con el hacia el lago, ambos habían caido al agua, Bolivia ahorcaba a Mexico mientras ambos caian a lo mas profundo del oscuro lago.
Mexico intento safarse de Bolivia pero este no lo dejaba, penso que estaba loco por tratar de ahugarlo y morir junto con el, Rusia sin pensarlo salto y se adentro a lo mas profundo del lago no podia ver nada, golpeó y separo ambos cuerpos, sostuvo uno pensando que era de Bolivia pero al salir a la superficie se dio cuenta que tomo a Mexico.
ESTÁS LEYENDO
No habra final feliz
Misterio / SuspensoHe vuelto y ahora leerán un historia de venganza y tragedia espero que les guste . nota : es + 18 😈😈😈