Habían pasado ya 4 años desde que aquel chico hibrido de pato se entero de la muerte de su padre. Quackity se había vuelto alguien desanimado, se había vuelto una persona melancólica, pues seguía sin descubrir cual fue el don que los dioses le habían otorgado. Era difícil verlo fuera de su habitación ya que la mayoría del tiempo se la pasaba encerrado.
Su madre se preocupaba por él, pero por más que le insistiera en salir él siempre se negaba.
Era un nuevo día, su madre tenia que salir a hacer las compras para la comida dejando solo a su patito, a el ya no le gustaba ese apodo, pero su madre seguía diciéndole así, pues, aunque estuviera grande para ella seguiría siendo su pequeño patito.
Quackity se encontraba en su habitación como de costumbre escuchando música de sus artistas favoritos, de pronto escucho el sonido de la puerta principal cerrándose, se asomó por su puerta asegurándose de que estuviera solo y así fue. Esa era su parte favorita del día pues podía jugar todos los videojuegos que quisiera sin ser molestado, así como escuchar música a todo volumen como buen latinoamericano.
Uno de sus géneros favoritos de música era el pop en inglés, le gustaba escuchar a una artista llamada lady gaga, se la pasaba viendo sus videos musicales y a pesar de no cantar se aprendía las letras de sus canciones al derecho y al revés.
Se levanto por un momento para ir a la cocina por un vaso de agua cuando empezó a sonar bad romance, una de sus canciones favoritas, empezó a sentir la música en todo su cuerpo, sintió como un escalofrió recorría todo su cuerpo y le puso la piel de gallina, fue cuando empezó a mover los pies al ritmo de la música, después los brazos, las manos y sin darse cuenta se encontraba bailando a la perfección la coreografía que tanto le gustaba ver.
Al terminar se quedo boquiabierto pensando que solo fue un sueño o su imaginación, para comprobar que no fuese ni uno ni el otro puso otra canción, esta vez una de Michael Jackson la cual bailo a la perfección.
Q: Pe-pero que vergas?...
Impresionado empezó a poner variedad de canciones como cumbias, bachata, vals y reguetón que era un genero que casi no escuchaba, pero debe admitir que la autoestima hasta el cielo y el perreo hasta el suelo.
Agradeció a los dioses por tan maravilloso don, como sabia que ese era su don? Sencillo, todo el tiempo se la pasaba leyendo artículos sobre la variedad de dones que los dioses podrían otorgarte, fue cuando supo que no era el único con dificultad para saber sobre su don. Emocionado espero a su madre y la recibió con un abrazo y una gran sonrisa
MQ: Es-estas bien mijo? – dijo dudosa, le impresionaba bastante el que su hijo la recibiera de esa manera
Q: De maravilla mamita – respondió con una gran sonrisa
MQ: Por que tan feliz entonces? – sonrió y caminando dirigiéndose a la cocina para acomodar las compras
Q: Por que... ya he descubierto mi don!! – alzo los brazos en expresión de felicidad
MQ: Ah... - suspiro – y cual es mijo? – estaba feliz por su hijo pero muy dentro de su ser, de su alma, se sentía un tanto decepcionada.
FLASHBACK
PQ: por que lloras mi amor? - preguntaba aquel buen hombre a su esposa que se encontraba entre lagrimas acostada e su cama
Q: Por que quackity no canto? Por que nos paso esto? Tu tienes una hermosa voz y yo también canto, pero por que el no?
PQ: ay cariño – suspiro – No importa si el canta o no, yo lo amo por una simple razón... el es nuestro hijo, el fruto de nuestro gran amor y solo eso debe ser el motivo por el cual me levanto todos los días ... - la toma de las manos- y eso es lo único que importa – sonríe-
MQ: Y si no llega a conocer al amor de su vida? – agacho la mirada sollozando
PQ: Nuestro hijo es un ser maravilloso, lleno de amor y luz, estoy seguro que el tarde o temprano hallará a una persona que lo ame tal y como es
MQ: y como?
PQ: Si el sigue manteniendo esa sonrisa tan característica de él, estoy seguro que lograra grandes cosas, así que esforcémonos los dos para que así sea...
FIN DE FLAHSBACK
Q: ¿Mama? – sacude su mano de un lado al otro frente a ella – estas bien? Mamita?
MQ: eh?... – fue sacada de sus pensamientos por su hijo
Q: No... no te gusta mi don?... – cabizbajo
MQ: Claro que me gusta mi vida – va hacia el y le da un cálido abrazo – es un don muy lindo
Y solo eso basto para que ella abriera los ojos y se diera cuenta de que su amado esposo tenia razón, no importa si el canta o no, el siempre va a ser su amado hijo, el fruto del amor entre ellos dos y se encargaría de cuidarlo hasta el final. Ese día se hizo una promesa, "tratare de mantener siempre esa sonrisa en su rostro", pues no había otra cosa que le encantara a ella, que ver a su pequeño pato feliz.
-----------------------------------------------------------------------------------
Hola, volvi a revivir xd
Espero les vaya gustando la historia hasta donde va, cada vez son un poco mas de personitas que me leen y eso me emociona mucho, los tqm <3
No olviden votar por mi humilde historia ^^
Los quiero mucho y los quiero ver triunfar
Tablita-chan
ESTÁS LEYENDO
HAPPY DUCKLING
FanfictionAU LUCKITY En un mundo donde todas las personas son bendecidas con el don del canto y una muy pequeña parte nacen con algún don diferente, en donde a causa de esto son tratados como fenómenos, donde utilizan ese mismo don para atraer y cortejar a su...