Primero que todo, pido una gran disculpa a todas esas personitas que leen esta historia, me encontraba un poco mal mentalmente y más con la presión de la universidad...
Se que le abandone por muuuuucho tiempo, solo espero poder retomarlo y llegar al final de esta linda historia, sin más, disfruten el capítulo de hoy ^^
NARRADOR OMNIPRESENTE
Era un día normal (dentro de lo que cabe) en el hermoso pueblo de karmaland, las aves cantaban, el viento soplaba, y el sol iluminaba en un bello atardecer, pero a lo lejos se pudo escuchar el sonido de una mina detonando...
AYUDAME PINCHE IMBECIL!!!!
JAJAJAJAJAJAJJAJA Ya voy macho, solo no grites pfff
PUES PARA QUE ANDAS AHÍ CON TUS PINCHES MAMADAS PINCHE VATO IMBECIL!!!
Joder tio, si que eres un pesado, a ver - aquel joven hibrido de oso extendió su mano para poder ayudar a su amigo "el pato" como él le había apodado
Mientras que el joven azabache se encontraba tirado en el suelo, con una que otra mancha de tierra en su ropa, pues la mina había explotado cerca de el sin lastimarlo, pero si lanzándolo lejos, tomo la mano de su amigo "la rubia tetona", aquel lindo apodo con el que lo llamaba, con su ayuda logro levantarse del suelo de tierra.
Por que no me dijiste que habías detonado esa pinche mina!! - decía el de pequeñas alas de pato mientras se sobaba su frágil trasero
Pero si te dije!!
Claro cuando ya había salido volando!!
Jajajajaj vale vale, te invito un helado, tomalo como un regalo de disculpas... que dices?
Lo tomare, pero me siento ofendido - dijo cruzándose de brazos
Y así caminaron hacia la heladería del pueblo, bobeando y platicando de cosas de la vida. Al llegar y entrar al lugar pudieron notar ciertas siluetas conocidas para cada uno
LUZUUUUU!! - corrió hacia aquel chico de sudadera negra, como todo un emo, para abrazarlo por la espalda
QUACKS!! - Dijo con una sonrisa notable en su rostro
Que hacéis por aquí chavales - aquel ojimorado hablaba dirigiéndose al par de bobitos
Pasamos por unos helados vege, por que? Me extrañaste? - una sonrisa burlona se hizo presente en el rostro de aquel joven de orejas y colita de oso
Como no voy a extrañar a mi prometido - se levanto de su lugar para ir a un lado de su actual pareja y dejarle un tierno beso en la frente
Aquí no vege... quackity se pone celoso
A mi no me gustan las viejas zorras!
Pffff - no pudo mas y termino soltando una gran carcajada junto al pequeño azabache
Pasaron un par de horas platicando los 4 amigos, hasta que el joven hibrido y el azabache mayor pasaron a retirarse pues tenían que verificar unas ultimas cosas para su tan esperada boda, mientras los dos que quedaban decidieron dar un paseo por el pueblo.
Y cuéntame quackity... - caminaba con las manos metidas en los bolsillos de su pantalon - como llegaste aquí? - dijo con la vista puesta en aquel menor con una ceja alzada
Para que quieres saber eso viejo mañoso?
Pffff, tranquilo hombre, solo es pura curiosidad...
Si lo pones así, ta bien, te lo cuento...
NARRA QUACKITY
*Aquí pueden empezar a escuchar la canción*
Todo paso hace 2 años, como te he contado, vivía con mi madre, ella era una mujer de buen corazón, valiente, amorosa y cariñosa, aunque en ocasiones estricta jeje.
Lo que nunca te había contado, es que cuando yo tenia diecisiete a ella le detectaron una enfermedad incurable y no le daban mucho tiempo de vida - mientras empezaba a contar eso su semblante iba cambiando, mientras el castaño escuchaba muy atento - ella empeoraba cada vez y yo hacia todo lo posible por conseguir un trabajo y poder ayudarla con los gastos de la casa...
Pero, en todos lados me corrían o no me daban la oportunidad de trabajar en cuanto decía que no podía cantar - sus ojos se llenaron de tristeza y su voz empezaba a quebrarse - mi madre cada vez estaba más débil y no podía conseguir un trabajo...
Pasaron dos años y mi madre quedo hospitalizada, ya no le daban esperanzas...
Yo iba todas las tardes a visitarla, pues en las mañanas ayudaba a una tierna viejita a limpiar su casa, yo en un principio lo hacia por que ella nunca me juzgo y nos trataba bien a mi mama y a mí, pero ella empezó a pagarme para ayudar a mi mama con los gastos del hospital...
Cuando fue mi cumpleaños número 19 mi mama me tenia una sorpresa, ella había ahorrado para comprarme un boleto de ida para karmaland, ella me había contado que es un refugio para personas como yo, aquellas personas que no tenían el don del canto venían y convivían en paz, yo le dije que no era necesario que podía defenderme solo, pero ese fue su último deseo...
A los dos días ella falleció - una lagrima rodo por su mejilla - y yo quede pagando la deuda del hospital por un año...
No tenia planeado venir, pero aquella viejecilla fue la que me animo a venir, nunca olvidare sus palabras:
"Quackity... quieres que tu madre se ponga triste?...
Recuerda que ese fue su ultimo deseo y por lo que veía todos los días desde que eras pequeño, ella siempre deseo verte feliz...
¿Acaso quieres que ella se ponga triste al verte sufrir así?
No...
Entonces levanta ese trasero, limpia tus lagrimas y sigue adelante, eso es lo que ella hubiera querido"
Y así fue como llegue aquí cuando tenía 20 años - Dijo limpiando las lagrimas que caían sobre su mejilla y dando una gran sonrisa -
NARRADOR OMNIPRESENTE
Aquel castaño escuchaba todo y veía como cambiaba el semblante del menor, llegando a provocar algo dentro de el, fue como un impulso y en un abrir y cerra de ojos ya tenia a aquel joven azabache entre sus brazos.
Era un abrazo cargado con mucho cariño, era un apretón agradable, eso hizo que el hibrido de pato no aguantara mas y soltara toda aquella tristeza de su corazón, llorando sobre el hombro de aquel chico emo que lo hacia sentir extraño. Correspondiendo el abrazo de igual manera, así hasta que sus corazones se unieron en una misma melodía y se separaran por un sentimiento extraño en ellos...
El castaño acompaño al menor hasta su casa y al asegurarse que entrase sano y salvo, él se dirigió a su casa, preguntándose por aquel sentimiento y si será el único en sentirlo, aunque le causaba un gran conflicto interno...
-------------------------------------------------------------------------------------------
Espero les haya gustado el capitulo de hoy y espero se entienda xd
La canción la pueden escuchar en la parte donde empieza a contar su historia quackity...
Estaba inspirada la vea jajaj, pues la novedad es que ya termine la universidad un hurra por mi wuuuu
Ahora a buscar un trabajo, si es que encuentro uno aquí donde vivo :v
Han pasado muchas cosas, y si les gustaría que les platicara un pco de todo lo que paso pueden pasar a mi tiktok, a veces hago live y subo videos de mis cosplays, me encuentro como Tablitachan263
Y no lo olviden, nuca se den por vencidos, por mas duro que le pegue la vida, levántense, sacudan el polvo de su ropa y sigan adelante :3
Los tqm y los quiero ver triunfar
Tablita-chan
ESTÁS LEYENDO
HAPPY DUCKLING
FanfictionAU LUCKITY En un mundo donde todas las personas son bendecidas con el don del canto y una muy pequeña parte nacen con algún don diferente, en donde a causa de esto son tratados como fenómenos, donde utilizan ese mismo don para atraer y cortejar a su...