Aquel castaño que vestía en su totalidad de color negro, se encontraba de camino a su casa, la cual se encontraba al otro lado del pueblo de karmaland. Después de asegurarse de que el chico hibrido de pato estuviera a salvo en su casa, iba caminando bastante distraído, perdido en sus pensamientos.
Una gota cayó sobre su cabeza, luego otra y otra, señal de que la lluvia ya se hacía presente, aquel joven solo atino a ponerse la capucha de su sudadera y correr debajo de un árbol. Se encontraba perdido en sus pensamientos, pues que el azabache le contara la historia de como llego al pueblo y junto a aquel sentimiento que llenaba su corazón cada vez que estaba cerca de él lo hizo recordar el motivo del por qué el llego a ese lugar.
...
Luzu fue un niño amado por sus padres y que llevaba una vida normal, descubrió su don a los 5 años como todos los demás. Su vida era considerada normal, a pesar que su padre era víctima de la bebida y su madre golpeada por el cada vez que este se sumía en una botella de alcohol...
Solía ir a la escuela como cualquier niño de su edad, teniendo muchos amigos, era un niño alegre, tierno y muy inteligente, solo que había un pequeño detalle...
No le gustaba regresar a casa, era su infierno de todos los días, su padre se la pasaba bebiendo frente al televisor mientras que su madre se mataba trabajando día y noche para pagar las deudas de su padre. Siempre que el pequeño luzu trataba de proteger a su adorada madre de los salvajes golpes de su padre el también salía lastimado.
A la edad de 12 años su padre falleció de cirrosis hepática. Durante su funeral no derramo ni una lagrima mientras que su madre lloraba a mares, el solo se encargó de estar ahí para ella y ser su apoyo. Al año su madre ya estaba mejor, cada vez más viva, trabajaba y pasaba rato con su adorado hijo, se podría decir que al fin eran una familia feliz, solo su mama y el...
A la edad de 15 años, durante el primer año de la preparatoria, conoció a un chico de su edad llamado Raúl a quien de cariño le decían Auron. Se hicieron inseparables, pasaban el rato juntos, salían en conjunto con sus otros amigos, iban a los cumpleaños juntos, les gustaba jugar videojuegos juntos, una de las cosas que más amaban hacer juntos era cantar, en fin, eran los más cercanos y queridos amigos de toda la visa.
Terminaron la preparatoria y los dos se disponían a estudiar una carera en la universidad, Luzu quería ser diseñador grafico y Auron programador, a ambos le gustaban las computadoras, pero había algo en Auron que a Luzu le llamaba mucho la atención, era algo mas que solo cariño de amigos, era amor...
Conforme fue creciendo Luzu fue aclarando lo que sentía hacia Raúl, y cuando lo confirmo, tenía miedo a declararse, pues que tal si auron solo lo quería como amigo, tenia miedo a ser rechazado, hasta que un día se armó de valor, fuese cual fuese la respuesta él lo respetaría...
L: Auron... tú me gustas mucho, y... me gustaría... que tú y yo fuéramos pareja – dijo cerrando los ojos fuertemente pues temía a la respuesta de este...
A: A mí también me gustas mi niño, yo también tenía planeado declararme, pero tenía miedo, perdón... - nervioso rascaba la parte de atrás de su cabeza
Aquel chico de cabellera castaña no podía creer lo que estaba pasando, su amor era correspondido por el chico que le gusta desde la infancia, no pudo aguantar las lagrimas de felicidad y en un parpadeo, corrió hacia el joven de mechón naranja, dándole un gran abrazo, sellando su amor con el que seria su primer beso.
Habían pasado ya 7 años desde que habían formalizado su relación, los padres de cada uno ya conocían al otro y habían decidido por fin vivir juntos, a simple vista se veían como una pareja feliz y es por que así era. Los dos se demostraban cariño, era la relación perfecta. Pero no todo es para siempre ¿verdad?...
Era un sábado por la noche, unos amigos cercanos a los dos los invitaron a una fiesta, habían acordado ir, pues no tenían mucho que hacer. Arribaron al lugar, la música sonaba y empezaron a beber. Platicaban, bebían, bailaban, ambos se divertían y más con la compañía del otro.
X: ¿pasa algo luzu?...
L: Auron ya tardo un poco en el baño... iré a ver qué pasa...
Aquel castaño ya un poco pasado de copas tenía razón había pasado un poco mas de 30 min desde que su pareja se había levantado para ir al baño. Dio unos golpecitos a la puerta y nadie contesto, al intentar abrirla solo se topo con una pareja de calenturientos saciando su sed de sexo, sonrojado cerro la puerta de golpe y empezó la búsqueda de su pareja en toda la casa...
Revisando toda puerta sin tener resultado alguno, se dirigió a la última, dio un par de golpes y al otro lado de esta se escucho la voz de su pareja...
A: e-en un segundo salgo luzu, no abras la puerta!!
L: Que no abra la puerta?... te paso algo? Necesitas ayuda? – luzu estando ebrio es bastante testarudo, por lo que hizo caso omiso y abrió la puerta, encontrándose con una escena que jamás pensó que vería en su vida...
L: Que es esto Raúl?!!!
A: T-te lo puedo explicar mi niño!
L: Explícaselo a mis huevos!, eres un idiota!! Un imbécil!!
Y sin escuchar alguna explicación, el castaño salió corriendo de ahí, su corazón estaba roto en mil pedazos, la única persona en que confiaba y la que amaba lo ha traicionado, como pudo llego a su hogar, el que compartía con aquel joven.
Enfurecido tomo un martillo y empezó a romper todas las fotos enmarcadas que había en el lugar, rompió cada carta que la persona que pensó que lo amaba le había dado, junto toda su ropa para meterla en una maleta e irse de ahí.
Ese día, no solo se rompió su corazón, también su voz...
------------------------------------------------------------------
Eh aquí el siguiente capitulo, la canción es como para ponerla en lo ultimo, como final de telenovela xd
Espero les guste, se que no soy muy buena escribiendo pero lo hago con el corazón :3
Ya saben que siempre pueden comentar
como siempre, los tqm
Tablita-chan
ESTÁS LEYENDO
HAPPY DUCKLING
FanfictionAU LUCKITY En un mundo donde todas las personas son bendecidas con el don del canto y una muy pequeña parte nacen con algún don diferente, en donde a causa de esto son tratados como fenómenos, donde utilizan ese mismo don para atraer y cortejar a su...