Han pasado ya 3 meses desde la desaparición de su esposo, y 2 semanas desde su funeral...
Se preguntarán como paso todo eso sin que el pequeño niño se diera cuenta, pues su madre se encargo de hacerlo el niño mas feliz del mundo. Tal vez cuando sea un poco mas grande ella misma le diría la verdad, pero mientras eso pasaba, ella se encargó de que su patito fuera un niño alegre y feliz.
Su padre no tuvo un funeral como tal, sus restos fueron cremados y dados en una urna a la madre del pequeño, ella... ella se tragaba sus lágrimas, se hacia la fuerte por su mas grande tesoro en la vida. No quería ver tristeza en aquellos pequeños ojos color café, no quería ver lagrimas en ellos, por lo que escondía su tristeza detrás de una gran sonrisa y siguió delante de la mano de aquel pequeño,
Poco a poco y de manera sutil fue poniendo algunas reglas para él, como no salir sin compañía de su madre, estudiar en casa, no abrirle a extraños y obedecer siempre a mama. Por el mismo motivo tuvieron que mudarse mas de una vez de un lugar a otro, pues las personas siempre rechazaban que fuera una madre soltera y que su hijo no supiera cantar.
La sociedad puede llegar a ser muy cruel. Bien dicen que las palabras duelen mas que un golpe y que pueden llegar a marcarte de por vida y eso era lo que aquella madre quería evitar para su hijo, pero cada que salían de compras o hacer alguna que otra cosa fuera de casa eran señalados, criticados, las personas pueden llegar a ser muy insensibles y mas cuando se trata del sufrimiento de otros.
Pero jamás se rendiría, no daría su brazo a torcer, todo por aquel pequeño niño con un par de alitas amarillas, con la sonrisa mas hermosa del mundo y par de ojos que siempre le recordaban porque hacia todo eso.
Ella sin falta cada noche cantaba aquella canción que su esposo cantaba a su hijo...
...
-5 AÑOS MAS TARDE-
Q: Mama, puedes contarme, ya no soy mas un niño... ahora tengo 11 años... por favor – sus ojos picaban, un nudo en su garganta se hizo presente y sin darse cuenta lagrimas rodaban por su mejilla
Aquel día había llegado, el terrible día donde tendría que contarle toda la verdad a su hijo, había esperado con tanto terror ese día, no quería ver tristeza en aquellos ojos, pero no podía ocultarlo más, era obvio aquel pequeño ha crecido y junto con el su curiosidad...
Así fue como con el dolor de su alma aquella madre contaba toda la verdad a su patito y lo que siempre estuvo evitando se hizo realidad, en toda la tarde de ese día Quackity no salió de su habitación para nada, no comió, no volvió a sonreír como antes y ella se la paso lamentándose por no cumplir su promesa, la de mantener a su lindo patito feliz.
----------------------------------------------------------------------------------------
Bueno es un capitulo cortito pero hecho con amor :3
Espero le este gustando como va hasta ahora la historia, si tienen alguna idea u opinión sobre la historia pueden decirme en los comentarios
Recuerden votar si les va gustando :3
Y también recuerden tomar awuita de uwu
Los quiero mucho y los quiero ver triunfar
Tablita-chan <3
ESTÁS LEYENDO
HAPPY DUCKLING
Fiksi PenggemarAU LUCKITY En un mundo donde todas las personas son bendecidas con el don del canto y una muy pequeña parte nacen con algún don diferente, en donde a causa de esto son tratados como fenómenos, donde utilizan ese mismo don para atraer y cortejar a su...