Habían pasado varios días desde que HyunSuk se había ido, aquel sentimiento de libertad dentro de Jungkook crecía a pasos agigantados mientras caminaba sonriendo como un tonto pensando en lo increíble que era estar junto a Taehyung, aún le quedaban un par de días para que el rubio volviera y eso le daba un poco más de seguridad y tiempo para estar con Taehyung.
—Jungkook, mi niño.— Mencionó la pequeña mujer cuando lo ve atravesar por la entrada —¿Dónde estabas? Tus padres estaban muy preocupados.
—¿Preocupados?—Miró a la mujer con incredulidad —¿Cuándo se han preocupado ellos por mí?
—Cariño...— Volvió a decir la mujer, pero Jungkook solo le dedico una sonrisa para luego alejarse hasta su habitación.
Ella solo quería advertirle, quería cuidarlo.
—¿Se puede saber en donde pasaste la noche?—Dice el soltando un pesado y áspero suspiro.
—HyunSuk— Se asusta al escuchar más voz de su novio y a pasos rápidos camina hasta el otro lado de la habitación.
—Si o acaso esperabas a alguien más? A tú amantes quizás.— Responde con la voz llena de odio y sarcasmo.
—¿De qué hablas?— Mencionó nervioso.—Dijiste que no volverías hasta la semana entrante.— Trataba de disimular su intranquilidad sin embargo el miedo le jugaba en contra.
—Claro, necesitas más tiempo para ir a revolcarte con tu amante.— Dijo entre dientes tratando de no mandarle un golpe en la cara.
—HyunSuk, no tengo ningún amante, ya deja eso por favor.
Jeon dice de una vez, sin darle la cara a su novio, Jackson lo sabía, no era tonto y quería aclarar de una vez todas sus sospechas.
—¿Crees que soy idiota?— Toma bruscamente su ropa acercándolo a él —Traes impregnado el asqueroso olor de ese imbécil. ¿Pensaste que no me daría cuenta, Jungkook?
—No hay nadie más HyunSuk, te lo juro.—Le dice el casi suplicando.
—¡Cállate!—Le gritó.
Jungkook solo cerró sus ojos esperando un golpe en la cara. Sin embargo HyunSuk de forma cruel y estrepitosa le quitó todas su prendas rompiéndolas, lo llevó arrastrando del brazo hasta la ducha, donde lo hizo entrar de un solo empujón y lo empapó de agua fría.
—Quítate todo el olor a ramera que tienes, me das asco.
HyunSuk se alejó del baño yéndose a la habitación nuevamente, por su parte el menor se quedó bajo el agua fría un par de minutos, lloraba en silencio arañando su cuerpo queriendo quitarse todas las marcas que su novio le había dejado, queriendo arrancarse la piel.
Se cubrió con una toalla que HyunSuk le había dejado sobre el lavamanos y salió del baño temeroso entrando a la habitación donde se quedó parado mirando a su novio que rompía toda su ropa.
—No lo hagas HyunSuk, por favor.—Susurró sin moverse de su lugar, sus ojos ardían y las lágrimas caían por sus mejillas.
Pese a ello HyunSuk no dijo nada, se levantó del lugar que ocupaba en la cama y caminó dónde Jungkook y le dio una fuerte cachetada dejando su mejilla roja e hinchada al instante, sus grandes dedos quedando marcados en su pálida piel. Sin embargo, no hubo reacción aparente, el cuerpo de Jungkook ni siquiera se movió, no cubrió su mejilla, solo se quedó ahí mirando el suelo y sus lágrimas que caían incontrolables.
Luego vio a su novio marcharse de la habitación.
—Hyunsuk ¿ está Jungkook?— Quiso saber la madre del menor.
ESTÁS LEYENDO
•A TRAVÉS DE TI• ||TK|| FINALIZADA.
Ficção AdolescenteJungkook esta atrapado en una tormentosa relación y conoce a Taehyung durante una de sus tantas salidas escapando de su novio. 《CONTENIDO DELICADO》 •Relación abusiva •Escenas de violencia •Maltrato psicológico/Físico •Discapacidad 《ACLARACIONES》...