Sunghoon pasó varios días en el hospital para revisiones constantes y sus diferentes análisis, para controlar que el cáncer no apareciera y el hígado se estuviera reconstruyendo normal.
Jake estaba con él todo el día, se iba sólo para comer, para comprarle algún regalo tonto como flores, chocolates, o algún peluche, y también, cuando le tocaba su sesión de quimioterapia.
— ¿Sabes qué se cumplen hoy? — preguntó Jake un día, que a Sunghoon le pareció muy al azar.
— ¿Nuestro aniversario? — bromeó, porque en verdad no eran nada oficial.
— Casi — dijo Jake con una risa. — Hoy se cumplen tres meses desde que te conocí, Sunghoon.
Sunghoon sonrió.
— ¿En serio recuerdas la fecha?
Jake asintió con seguridad.
— Estabas asustado... Tenía que hacerte sentir mejor — dijo, y sonrió de forma tierna.
— Si que funciono, Jakey — dijo Sunghoon, tomó su manito para entrelazar sus dedos, sonriendo bonito.
Jake sonrió como tonto mientras miraba sus manos unidas, sus mejillas cada vez se pusieron más y más rosas y Sunghoon miró todo con una sonrisa boba también, le pareció hermoso y adorable.
— Sabes, Jakey... Lo único bueno que puedo sacar de esto, es que te conocí — dijo Sunghoon, los ojitos color avellana de Jake lo miraron con alegría y ensanchó su sonrisa aún más. — Eres en serio una persona maravillosa, el chico más bueno que he conocido, el más bonito... ¿Sabes que te pienso como "Mi chico bonito"?
Jake rió un poco.
— Es raro... Para mí eres "El lindo pingüino".
— ¿Por qué? — preguntó Sunghoon con gracia.
— Porque pareces un pingüino... Todo el tiempo, y es adorable y bonito y es que eres también tan tierno y... Cómo un pingüino, eres un pingüino — se encogió de hombros, es que no había más explicación que esa, pero era innegable su parecido.
— Okey... Es raro, no sé, no te comparo con algún animal, Jake.
— Soy un chachorro — dijo, y estiró sus gruesos labios hacia adelante, haciendo un beso.
Sunghoon rió.
— Eres el cachorro más lindo y besable del mundo — dijo el mayor.
— Sólo beso a mi pingüino — dijo, sonriendo.
— Este pingüino sólo besa a su cachorro.
Jake rió como un bebé porque el mayor había seguido su broma.
— Eres un pingüino fuerte y valiente, Sunghoonie — dijo. — ¿No has pensado que ya estás curado, nene?
Sunghoon negó.
— Es una idea muy lejana aún.
— Todas las pruebas salieron más que bien, Sunghoon, en cualquier momento te dan el alta — dijo
Jake con una sonrisa, estaba lleno de orgullo.
— ¿Y qué pasa después?
— Vienes a tener una pijamada conmigo — dijo, acunando su propio rostro.
— ¿Era en serio lo de la pijamada? — Jake asintió — Oh, suena bonito.
— Contigo todo es bonito.
— Te equivocas, chico bonito, contigo es bonito — replicó Sunghoon — ¿Tengo que llevar algo a nuestra pijamada?
— Condones.
— ¡Jake! — Sunghoon lo empujó y el otro comenzó a reir — ¡Sabes que no, tonto! ¡No juegues, idiota!
— Me estoy burlando de tus ganas, Sunghoon — Jake le mostró su lengua en gesto burlón.
— ¿Ganas de qué?
Jake se inclino hacia un costado y pasó una mano por su trasero, dándose una nalgada a sí mismo en un gesto burlón y provocativo.
— ¡Sim Jake! — Sunghoon estaba como un tomate, y lo que le siguió a eso fueron un montón de gritos agudos sin sentido y risas por parte del menor.
...
ESTÁS LEYENDO
𓏲 ๋࣭ ࣪˖ 𝐂𝐡𝐞𝐦𝐨
Romansaᥫ᭡. 𝘀𝘂𝗻𝗴𝗷𝗮𝗸𝗲 ᵎ ⋆.˚🦋༘⋆ ❝Sunghoon conoce a Jake en quimioterapia.❞ ᝰ : Pareja: SungJake ᝰ : Romance, fluff, sad ᝰ : Partes: 26/26 (Completa) ˚ ²⁴ ࣪ ⁰⁴ ࣪²⁴ : 𖥻 ¹ ᵉⁿ ˢᵘⁿᵍʲᵃᵏᵉ ˚ ⁰⁸ ࣪ ⁰⁷ ࣪²³ : 𖥻 ² ᵉⁿ...