미친년 (mi-chin-nyeon)

190 14 5
                                    


Yeonjun terminó de vestirse con su nuevo uniforme, se sentía nervioso, el no había planeado terminar en este lugar cuando decidió acabar con su vida, el pensó que esta vez sería la última, pero para su "mala suerte" había despertado en aquel hospital con puntos en sus muñecas.

Se maldijo a si mismo por haber fallado, si había algo peor que estar suicida, era haber fallado en el intento de finalmente hacerlo. Miró sus puntos que aún no eran removidos y se lamentó que ahora tendría que vivir con dos grandes cicatrizes que abarcaban verticalmente desde su muñeca hasta la mitad de su antebrazo. Negó en descontento y volvió a tapar sus heridas.

— ¿Primera vez?

La voz de su compañero que previamente estaba leyendo un libro en silencio desde su litera lo sacó de sus pensamientos.

— ¿Que?

— Te pregunto, si es la primera vez que estás por aqui... no te había visto.

Yeonjun asintio, un poco incómodo por la seguridad que el chico moreno le tenía.

— Yo soy Kang Taehyun —se presentó formalmente, bajando desde la litera—.

— Choi Yeonjun.. 

— No te preocupes, yo no estoy loco como otros de por aquí... 

— No dije eso...

— Yo sé, pero todos los suicidas nos preocupamos por toparnos a gente realmente loca aqui.

— ¿Cómo sabes...?

— Te vi desde la litera. 

— Ah...

— Yo también tengo, ¡mira!

Yeonjun dió un paso atrás cuando el chico se levantó la manga y dejó ver múltiples heridas ya sanadas. Se lamentó por el.

— Vaya...

— ¿Cuánto tiempo te quedarás aqui?

— No lo sé.... ¿tu?

— Probablemente unas semanas más, pero después volvere. Asi que siempre estoy aqui.

La sonrisa de Taehyun no iba para nada con su situación, cosa que peturbo profundamente a Yeonjun.

— Ah.. ya veo.. bueno Taehyun, creo que iré a comer algo...

— Te acompaño, yo también quiero desayunar.

Sin saber como rechazarlo, simplemente acepto su compañía. Taehyun no sonaba realmente como alguien deprimido, pero quien era el para juzgarlo... no lo conocía, y no iba a simplemente preguntar la historia de su vida a alguien que acababa de conocer. Pero si podía hablar con el sobre este nuevo lugar, en especial cuando Taehyun confirmó que llevaba mucho tiempo aqui.

— ¿Es dificil estar aquí? —preguntó el mayor—

Taehyun negó.

— No realmente, mientras no te metas con la gente equivocada —rió—.

— ¿Cómo hago eso?

— Creo que te darás cuenta solo rápidamente con quienes te puedes llevar bien y con quienes es mejor alejarte...—rió—

— Hmmm... 

Se quedó pensativo un momento, tenía muchas dudas mientras comía su tazón de kimchi y arroz.

— ¿Viste a la chica que se llevaron los enfermeros ayer? —preguntó finalmente—.

— ¿Huh...? —Taehyun se quedó recapitulando el día anterior— ¡Ah! ¿Michinnyeon*?

OMG | choi yeonjun txtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora